• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hariais? Defecto o exclusividad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Mirando hoy mi reloj de verano, resulta que me he percatado de algo cuanto menos curioso.
Si revisais la foto del reloj oficial, y la del mio, vereis que el marcador de las 5 lleva en mi caso el lumen completo cuando no deberia ser asi. Es decir han puesto un marcador como el de las 3 en lugar de uno como el de las 4.

Esta claro que es un defecto de fabrica, y la pregunta es
Lo llevo a que me lo cambien o lo dejo asi siendo de esta forma unico? Me da que ahora que lo he visto se me van a ir los ojos al fallo de manera constante pero no se...
Que opinais? Evidentemente esta en garantia

El oficial

lostimage.jpg

El mio

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Curioso defecto. Yo lo cambiaría porque me molestaría esa asimetria en los marcadores.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo lo cambiaría sin dudarlo

[emoji298]

Es una apreciación personal, pero mi me parece una asimetría horrorosa y que demuestra un mal control de calidad.

Yo reclamaría devolución o cambio. Nada de arreglos.

Que curioso compañero, han puesto un indice del nueve o del tres. Es evidente que es un error de la maquina que lo monto.
Si fuera yo (ojo recalco, yo) lo dejaria asi, es una curiosidad que en absoluto desentona o queda mal. Ahora si algun dia lo vas a vender puedes dar con el tipico tiquismiquis que piensa qye la esfera esta reparada con un indice que no corresponde.
En cualquier caso es muy curioso, jejejeje.

Saludos

Yo lo cambiaría sin duda. Estaría además pendiente de esa asimetría cada vez que me lo pusiera.

Cambialo, no vas a parar de mirarlo y cada vez te molestara más.

Enviado desde mi ONEPLUS

El problema es que la vista se te va a ir automáticamente hacía ahí.
Yo estaría incómodo, la verdad

Yo lo cambiaría, a ser posible por otro reloj, no que me corrigieran ese.
Un saludo.

Pediría que me lo arreglaran.

Si fuera un Rolex sería exclusividad, y se revalorizaría bastante, pero al no ser un Rolex, pues... defecto :pardon:

Bueno, bromas aparte, yo pediría que le cambiaran la esfera o que me dieran otro nuevo.

Yo lo cambiaría sin dudarlo.Con el SAT del grupo Swacht, por experiencia propia, vas a tener 0 problemas.

Yo lo dejaba así, no perjudica su integridad física y a mi en lo personal me gustan las asimetrías. Tienes algo diferente. Y personalmente entre mas opiniones de devolverlo recibas más ganas tendría de quedármelo. Un saludo!!

Cambiarlo cuanto antes, es lo que haría yo. No sea que después de pasar algún tiempo vayas a cambiarlo y te digan que lo has reparado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff yo creo que también iría a que lo viesen.

Buenas
Mirando hoy mi reloj de verano, resulta que me he percatado de algo cuanto menos curioso.
Si revisais la foto del reloj oficial, y la del mio, vereis que el marcador de las 5 lleva en mi caso el lumen completo cuando no deberia ser asi. Es decir han puesto un marcador como el de las 3 en lugar de uno como el de las 4.

Esta claro que es un defecto de fabrica, y la pregunta es
Lo llevo a que me lo cambien o lo dejo asi siendo de esta forma unico? Me da que ahora que lo he visto se me van a ir los ojos al fallo de manera constante pero no se...
Que opinais? Evidentemente esta en garantia

El oficial

lostimage.jpg

El mio

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Soy yo o en el primero paaa algo sumilar con los índices 4, 7 y 10 ? Editado: Me confundí al poner el índice 11 y es el 10.
No se ve bien la foto pero eso me parece.

Respecto al tuyo yo lo cambiaría. En ese reloj es algo que en un futuro nadie valorará como exclusivo ( excepto tu) y sabiendo que has venido a consultar al foro entiendo que no te convence del todo. Al SAT de cabeza.

Última edición:
Muy, muy curioso. Daría para un hilo sobre este tipo de defectos de fabricación, pero no creo que saldrían muchos.

Yo sin dudarlo también lo cambiaría, si sería un sello de correos o una moneda, no. ;-)

¡Qué curioso! Yo no sé qué haría, el fallo es tan curioso que podría gustarme. La solución a qué hacer está en cómo lo lleves tú. Si te hace gracia, pues es un reloj único, quédatelo; si te molesta, no dudes en cambiarlo ya.

Yo no podría con ese fallo...

Yo lo dejaba así. Es más, seguro que si tú no lo comentas muchos hubiéramos tardado en darnos cuenta. Pero en tu caso si la vista ya te va ahí cada vez que lo miras quizá la mejor opción sea cambiarlo. A mí personalmente no me molestaría y tendría un reloj único.

Para mi es un defecto en toda regla, yo lo cambiaria sim dudarlo

Yo lo considero un defecto y lo cambiaria sin duda.

Yo lo cambiaría, porque como dicen los compañeros ahora se te irán los ojos al "defecto"

Yo en noviembre compré un hidroconquest de los nuevos con esfera gris. Pues me di cuenta que según cómo le diera el sol a las 8 de apreciaba un arañazo en la esfera, dentro de la esfera. Lo llevé a la joyería donde lo compré y fijaos si era leve el arañazo que la dueña de la joyería no lograba verlo. Finalmente como estaba en garantía me cambiaron la esfera sin problemas y no tardaron mucho. Si no lo llego a cambiar aún hoy en día no miraría la hora, miraría el arañazo de la esfera ::bash::

¿Nadie ve mal los índices 4,7 y 10 del primer reloj?

Yo creo que un fallo es siempre un fallo, salvo que seas Rolex y logres convencer a algunos usuarios de que lo interpreten como rasgo de exclusividad :whist:::-P En tal caso, aunque pensase lo mismo, lo dejaría para venderlo a algún coleccionista :D

Coñas aparte, creo que te va a estar fastidiando saber que está mal. Salvo que quieras y puedas autoconvencerte de que es una ventaja porque tienes un reloj único, me parece que lo mejor es llevarlo a que lo dejen bien.

Por cierto, qué bonito :ok::

Atrás
Arriba Pie