Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera un Rolex sería exclusividad, y se revalorizaría bastante, pero al no ser un Rolex, pues... defecto
Bueno, bromas aparte, yo pediría que le cambiaran la esfera o que me dieran otro nuevo.
Si te llego a leer antes de responder, me ahorro escribir jajajajaja
Yo creo que un fallo es siempre un fallo, salvo que seas Rolex y logres convencer a algunos usuarios de que lo interpreten como rasgo de exclusividad En tal caso, aunque pensase lo mismo, lo dejaría para venderlo a algún coleccionista
Coñas aparte, creo que te va a estar fastidiando saber que está mal. Salvo que quieras y puedas autoconvencerte de que es una ventaja porque tienes un reloj único, me parece que lo mejor es llevarlo a que lo dejen bien.
Por cierto, qué bonito :
¡Qué curioso! Yo no sé qué haría, el fallo es tan curioso que podría gustarme. La solución a qué hacer está en cómo lo lleves tú. Si te hace gracia, pues es un reloj único, quédatelo; si te molesta, no dudes en cambiarlo ya.
¿Nadie ve mal los índices 4,7 y 10 del primer reloj?
Buenas
Mirando hoy mi reloj de verano, resulta que me he percatado de algo cuanto menos curioso.
Si revisais la foto del reloj oficial, y la del mio, vereis que el marcador de las 5 lleva en mi caso el lumen completo cuando no deberia ser asi. Es decir han puesto un marcador como el de las 3 en lugar de uno como el de las 4.
Esta claro que es un defecto de fabrica, y la pregunta es
Lo llevo a que me lo cambien o lo dejo asi siendo de esta forma unico? Me da que ahora que lo he visto se me van a ir los ojos al fallo de manera constante pero no se...
Que opinais? Evidentemente esta en garantia
El oficial
El mio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk