• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hariais? Defecto o exclusividad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj, pero coincido con la mayoría, pediría que me lo cambien pues se me iría la vista constantemente al defecto y no lo disfrutaría.

Si fuera un Rolex sería exclusividad, y se revalorizaría bastante, pero al no ser un Rolex, pues... defecto :pardon:

Bueno, bromas aparte, yo pediría que le cambiaran la esfera o que me dieran otro nuevo.

Si te llego a leer antes de responder, me ahorro escribir jajajajaja

Yo lo cambiaría sin dudar. Al final es algo que solo estropea el diseño del reloj.

Yo lo cambiaría sin dudarlo y me enfadaría. Un fallo así es enorme. No puede ocurrir. Es un defecto de calidad fatal, que hace quedar a la marca mal. Un reloj es simetría, precisión y perfección (a no ser que quieras uno asimétrico). Devolvería el reloj y lo compraría en otra tienda si la tienda donde lo he comprado no es conocida.
Además (puede que me equivoque) parece ser que el índice 5 parece más grande que el 4 o el 7.

Si te llego a leer antes de responder, me ahorro escribir jajajajaja

2170920252

Tratándose de un defecto, sin duda, lo cambiaría.

Para mí también es un defecto sin paliativos y si es en un Rolex aún más grave. Cuanto más caro sea el objeto y más presuma de excelencia más impresentable me parecen los defectos en lo que compro. Ahora si luego ese tipo de chapuzas alguien las valora es otro tema que entraría más en el aspecto de inversiones que no en que lo que es una chapuza lo es sin más y dice poco a favor del fabricante y de toda la cadena de comercialización que lo pone en el mercado sin enterarse o, peor aún, se enteran e intentan colárselo a algún cliente

Yo creo que un fallo es siempre un fallo, salvo que seas Rolex y logres convencer a algunos usuarios de que lo interpreten como rasgo de exclusividad :whist:::-P En tal caso, aunque pensase lo mismo, lo dejaría para venderlo a algún coleccionista :D

Coñas aparte, creo que te va a estar fastidiando saber que está mal. Salvo que quieras y puedas autoconvencerte de que es una ventaja porque tienes un reloj único, me parece que lo mejor es llevarlo a que lo dejen bien.

Por cierto, qué bonito :ok::

Última edición:
Yo no lo dejaría así. Si lo has preguntado, cada vez te molestará más.

Si lo comentas es por que no te hace mucho tilin.

Llevalo donde lo compraste y que lo arreglen o te den uno nuevo.

¡Qué curioso! Yo no sé qué haría, el fallo es tan curioso que podría gustarme. La solución a qué hacer está en cómo lo lleves tú. Si te hace gracia, pues es un reloj único, quédatelo; si te molesta, no dudes en cambiarlo ya.

100% de acuerdo, hagas lo que hagas, quédate contento

No es Rolex, así que toca cambiarlo.

Yo lo cambiaría, y si fuese Rolex, también..
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Nadie ve mal los índices 4,7 y 10 del primer reloj?

Es un efecto de la foto
Aqui otra del original sacada de la web

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si lo has comprado en un conce oficial pediría un cambio por otra unidad, por un defecto grave de fábrica.
No me haría ninguna gracia que un reloj nuevo tenga que ir al Sat a que te toquen precisamente lo que más se ve, agujas y esfera, además del tiempo que vas a quedarte sin disfrutarlo.

Buenas
Mirando hoy mi reloj de verano, resulta que me he percatado de algo cuanto menos curioso.
Si revisais la foto del reloj oficial, y la del mio, vereis que el marcador de las 5 lleva en mi caso el lumen completo cuando no deberia ser asi. Es decir han puesto un marcador como el de las 3 en lugar de uno como el de las 4.

Esta claro que es un defecto de fabrica, y la pregunta es
Lo llevo a que me lo cambien o lo dejo asi siendo de esta forma unico? Me da que ahora que lo he visto se me van a ir los ojos al fallo de manera constante pero no se...
Que opinais? Evidentemente esta en garantia

El oficial

lostimage.jpg

El mio

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

creo que hay dos opciones,

o reloj nuevo correcto, o dejarlo asi, arreglarlo esta claro que no

yo lo dejaria asi, es probable que nadie tenga uno igual, es el tuyo, te ha tocado asi, yo lo aceptaria y me sentiria bien con el

Yo lo cambiaba. Es un reloj al que la asimetría no le sienta bien.

Coincido en que la asimetría no le sienta nada bien. Por tanto, cambio por una unidad nueva. Ni hablar de arreglo.

Por cierto, me parece un reloj impresionante, dejando de lado esa asimetria 😉

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me parece un defecto tan curioso que no lo cambiaría salvo que tuviera pensamiento de venderlo en un tiempo en cuyo caso si lo haría porque esta claro que la mayoría no lo ve con buenos ojos...

Yo lo cambiaría por asimetría, si también se hubieran equivocado en el 7 otro gallo cantaría, intangibles de la cadena de fabricación, jaja. ;-)

A mi me molesta. Es más me parece una cagada de la marca, en que estaba pensando el montador?

Recuerdas "El gran despilfarro" de Richard Prior. Compra un sello defectuoso por error de impresión que cuesta un paston. Ni lo toques. En veinte o treinta años esa pieza cuesta un dineral y los dueños de Certina te la compran.

Pediría el cambio por otra unidad

Atrás
Arriba Pie