• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que decepción Tissot seastar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. No hace ni un mes que recogí mi tissot del sat, para pila y hermetismo.
Ayer al mediodia me doy cuenta de esto, ha saltado el lumen de las 3. La verdad es que ya me imagino que en tissot me dirán que es un golpe, pero no estaré de acuerdo, porque no es así.
Me he fijado, y no és problema del dial. Este reloj lleva los puntos de lumen, en el anillo minutero.
No tengo mucha esperanza de que tissot, reconozca, pero creo que es una pieza en la que no puede haber mal uso de mi parte.
Como lo veis?
1000057303.webp
1000057302.webp

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Xavy64, xarope5, enekoetxe y 4 más
Lo veo torcido y fuera de sitio, un desastre

Si no hay evidencia de golpe fuera (en la caja) no pueden decir que es un golpe, mucha suerte con la reclamación

• Me gusta
Reacciones: puzzling, CALIPSO y yakokornecki
Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí. Me parece un poco injusto hacia la marca

Si cogen y te lo pegan en garantia no deberia haber muchos motivos de decepcion más allá de la molestia de tener que llevarlo, que soy consciente de que molestia, ser, es

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Tekele, Korben y 4 más
Que estás poniendo la venda antes de la herida.

Llévalo y seguro que te lo arreglan, no parece gran cosa.

Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí. Me parece un poco injusto hacia la marca

Si cogen y te lo pegan en garantia no deberia haber muchos motivos de decepcion más allá de la molestia de tener que llevarlo, que soy consciente de que molestia, ser, es
Hombre, decepción tengo en el momento , que un reloj que tiene 5 años. Y no lo he llevado apenas tiene esto.
Ya no es una cuestión de garantía o no, es cuestión de que nunca, con ninguna de las marcas que he tenido, y son muchas no me había pasado algo así.
Y no vengo aquí ahora, llevo muchos años por aquí.
No digo estar decepcionado, con la marca, es con este modelo en concreto. Siendo nuevo, ya vi que estaba descentrado, lo lleve a tissot, y no me dieron solución.
Es un reloj que por tema afectivo valoro mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Siempre es un disgusto encontrarte con algo así. Ojalá que tus temores sean infundados y te den una solución satisfactoria.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Puede ser que lo haya arrastrado la minutera?.

En la foto da la impresión de que la base del índice está como parcialmente arrancada, es como si ese índice se hubiese empezado a desprender y la aguja lo hubiera terminado de arrancar al pasar por él.

Si simplemente se hubiera despegado no tendría ese aspecto.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y CALIPSO
Hombre, decepción tengo en el momento , que un reloj que tiene 5 años. Y no lo he llevado apenas tiene esto.
Ya no es una cuestión de garantía o no, es cuestión de que nunca, con ninguna de las marcas que he tenido, y son muchas no me había pasado algo así.
Y no vengo aquí ahora, llevo muchos años por aquí.
Últimamente ya no puede explicar nada aquí, sin que nadie se moleste.
Últimamente lo que no se puede es decir nada minimamente critico, que lo único que he dicho es que hables con ellos antes de decir que te la van a liar, lo cual me parece super razonable

Ni me he molestado, ni he dicho que vengas al foro para quejarte ni nada de esas interpretaciones añadidas. En serio, pongo otra vez el mensaje, que yo creo que era claro

"Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí"

Léase, lo dicho, que lo suyo antes de asumir es hablar con ellos, que igual no te ponen pegas. Y si te la lían, ponerlo aquí. Es lo que yo haría vaya

" Me parece un poco injusto hacia la marca"

Nótese lo de "un poco". No te he dicho que haya sido un atropello a la reputación de Tissot ni nada asi 😆

Y además te he reconocido que es una molestia tener que estarlo llevando

No se, eso es molestarse?

Literalmente has preguntado como lo vemos. Pues veo que deberías preguntar a la marca antes. Si quieres me lo callo...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc, rpboronat, CuaFran y 3 más
Yo creo que llevándolo te lo arreglarán y con suerte hasta sin coste aunque no esté en garantía . Prueba a ver

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y puzzling
No digo estar decepcionado, con la marca, es con este modelo en concreto. Siendo nuevo, ya vi que estaba descentrado, lo lleve a tissot, y no me dieron solución.
Es un reloj que por tema afectivo valoro mucho.

Respondo a lo editado. A ver lo de poner lo que parece un chapter ring de plastico con unos salientes para pegar los indices, es cutre, cutre. Vamos, con eso se ahorran ponerle a los indices sus patitas y hacer los agujeros de rigor para engancharlo al dial. Decepcion con eso, más que razonable. Quizás no te lo pudieron arreglar porque la alineación no se puede corregir, tal como veo la foto, sino reemplazar el anillo entero por umo que haya salido de fábrica mejor alineado. En este caso diles que los últimos que manipularon el reloj fueron ellos y que no tiene golpes por fuera y que el sistema de anclaje de los indices es una porquería. Y lo suyo sería que pidan la pieza y te lo arreglen

• Me gusta
Más bien se ha soltado el índice aplicado de las “3”.

Desastre 😞

• Me gusta
Reacciones: Xavy64
Después de un año con el reloj me encontré una especie de mota de polvo blanca diminuta en el dial de mi Certina DS action, no sé como llegó ahí o si ya estaba y se fue moviendo. Lo llevé al CI donde lo compré y ni mu. Al SAT de cabeza con garantía.

Es verdad que estaba dentro de los 3 años legales, pero entiendo que tienes un tiempo de garantía desde ese cambio de pila y hermetismo, sobre todo si no ha pasado un mes.

• Me gusta
Últimamente lo que no se puede es decir nada minimamente critico, que lo único que he dicho es que hables con ellos antes de decir que te la van a liar, lo cual me parece super razonable

Ni me he molestado, ni he dicho que vengas al foro para quejarte ni nada de esas interpretaciones añadidas. En serio, pongo otra vez el mensaje, que yo creo que era claro

"Antes de decir que estás decepcionado con Tissot y asumir que te van a echar la culpa a ti y no honrar la garantia legal, digo yo que lo mínimo es haber hablado con ellos antes de venir aquí"

Léase, lo dicho, que lo suyo antes de asumir es hablar con ellos, que igual no te ponen pegas. Y si te la lían, ponerlo aquí. Es lo que yo haría vaya

" Me parece un poco injusto hacia la marca"

Nótese lo de "un poco". No te he dicho que haya sido un atropello a la reputación de Tissot ni nada asi 😆

Y además te he reconocido que es una molestia tener que estarlo llevando

No se, eso es molestarse?

Literalmente has preguntado como lo vemos. Pues veo que deberías preguntar a la marca antes. Si quieres me lo callo...
No hago callar ha nadie nunca. Pero aunque tissot se haga cargo, cosa que podría ser perfectamente, me parece un problema de calidad serio.
Precisamente, soy de los que .El longines de mi mujer, los dos hamilton, el certina, junto con este seastar, los he llevado siempre al sat.
He editado el mensaje, por que el foro es para mi un entretenimiento tranquilo, no me ha gustado nunca los malos entendidos, por una frase escrita sin pensar.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Puede ser que lo haya arrastrado la minutera?.

En la foto da la impresión de que la base del índice está como parcialmente arrancada, es como si ese índice se hubiese empezado a desprender y la aguja lo hubiera terminado de arrancar al pasar por él.

Si simplemente se hubiera despegado no tendría ese aspecto.
Buena reflexión. Me parece que puede haber sido eso perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Después de un año con el reloj me encontré una especie de mota de polvo blanca diminuta en el dial de mi Certina DS action, no sé como llegó ahí o si ya estaba y se fue moviendo. Lo llevé al CI donde lo compré y ni mu. Al SAT de cabeza con garantía.

Es verdad que estaba dentro de los 3 años legales, pero entiendo que tienes un tiempo de garantía desde ese cambio de pila y hermetismo, sobre todo si no ha pasado un mes.
Todo dependerá del punto de vista de Tissot.....

Es una faena pero no te pongas en lo peor y espera a ver cómo reacciona la marca

• Me gusta

Claro, primero que vaya y luego que juzgue.

Y no tendrá algo que ver con el servicio que le llevaste?

Yo entiendo la decepción, decepción en la calidad (control de calidad) del reloj en sí, cosa que puede subsanar el SAT, eso es cierto, pero de momento ya tienes un trastorno con el reloj.
Ánimo con el caso.

habrá que esperar a ver qué dicen, luego ya sieso te puedes decepcionat

Atrás
Arriba Pie