• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacéis por la noche con vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepito85

Pepito85

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, compañeros,

Os escribo desde un hotel de Londres, donde me encuentro por trabajo y, en estas noches de soledad fuera de casa, leyendo entradas en el foro y mirándome mi Tudor Black Bay Pro GMT que me acompaña en viajes con diferente uso horario, me he preguntado, ¿ qué hacéis con vuestro reloj por las noches…? Si lo guardáis en vuestra caja, lo dejáis encima de la mesilla de noche, directamente no os lo quitáis o si tenéis algún tipo de alfombrilla, gamuza o similar que evite dañar la pieza. Yo, en mi caso, soy un desastre y cuando me lo quito, lo acabo dejando directamente en la mesilla…

Un abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Si es el G-Shock como si lo dejo en el fregadero, cualquier otro...a la caja en cuanto llego a casa o a un vacía-bolsillos de cuero al lado de la caja.

Lo dejo en su caja, esencialmente porque la mayoría de las veces no sé si repetiré el mismo reloj al día siguiente.

Dormir con el . Siempre .

Prefiero dormir con el que dejarlo en un cajón o dejarlo en la mesita ya que puede ser muy peligroso, Se puede caer con facilidad.

Saludos

En cada en la mesita o sobre la caja que tengo en esta. En viajes, normalmente también con mi BB Pro… en la mesita. 😁

En la mesita, pero encima de la cartera para que duerma con cama 😉

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y enriqueescoms
Intento dejarlo dentro de la caja porque sé que al día siguiente me pondré otro, pero a veces se me olvida y lo guardo en la mañana.

Mi ritual, que además acabo de hacer, es sobre esta hora guardo el de hoy y preparo el de mañana, lo pongo a punto y a la muñeca. Duermo con el y ya empiezo el día con el puesto. Muestra de hace un momento foto

IMG_3160.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, xarope5, argus y 3 más
Cuando viajaba por trabajo dormía con él para no olvidarlo en el hotel,me ocurrió una vez...😔

Lo hago por la noche, porque es mi momento de relax y de tranquilidad pars
Poder prepararlo bien. Como el caso de este eterna, doy un poco de cuerda, fase lunar, día, mes y ya puedo ponérmelo y dormir tranquilo jajajj

Lo pongo mirando hacia la pared para que no presencie cosas inapropiadas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, xarope5, Svega y 16 más
Lo meto dentro de la cama y le suelo cantar una nana para que coja el sueño

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Kiver, Casio70, itsmemario y 3 más
Suelo dejarlo en la mesita de noche, si es el elegido para el día siguiente.
De no ser el elegido, lo guardo en la caja, en compañía del resto a la espera de ver quién será el afortunado en salir a pasear al día siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Antes lo guardaba en la caja con el resto pero un día de aburrimiento con unos restos de materiales que tenía por casa me hice un soporte donde lo dejo todas las noches

PHOTO-2025-05-26-17-12-53.webp
PHOTO-2025-05-26-17-12-20.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx, argus, agulla y 14 más
Yo cuando llego a casa van a la caja. Es el mejor sitio donde pueden estar, si no, siempre ha alguien que merodea cerca y eso es peligroso :D

Veo que la mayoría se quita el reloj para dormir, y la verdad es que me ha sorprendido.
Yo siempre duermo con el reloj puesto, aunque al día siguiente me lo vaya a cambiar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, asaga92 y Superstar
Los que lo dejáis en la mesita de noche...¿No los habéis tirado mil veces intentando apagar el despertador o algo así?

En mi caso cuando suena el despertador y como un zombie echas la mano por ahí a ver si lo apagas o pospones 5 minutitos, he tirado hasta lámparas :D

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Superstar
Soy del grupo que lo deja guardado en su garaje jaja y por la mañana vuelve a salir.
📦⌚

en casa en la caja... pero en hotel o fuera de casa (muy buena pregunta) en una mesa alejada y o que NO sea la mesita de noche, por lo que comenta algún compañero de los accidentes

Lo dejo junto al televisor de la bodega para el dia siguiente.

Atrás
Arriba Pie