• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de lo original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parece una forma de "jugar" el buscar correas alternativas que puedan ir bien con el reloj.

Además en muchas ocasiones, como bien han dicho otros en el hilo, es una manera de "estrenar" reloj, o incluso de volver a enamorarte de alguno al que hace tiempo que no sacabas a pasear.

Incluso hay relojes que cambian totalmente de aspecto o los ves para otras ocasiones dependiendo de la correa...

Por otro lado, también lo veo algo práctico, hay relojes que me encantan con cuero, pero en verano con 40 grados...por lo menos en mi caso, te cargas la correa en un plisplás.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
En mi caso, siguiendo el símil, un brazalete es como las llantas, siempre originales porque pueden durar toda la vida, mientras que una correa es como los neumáticos, un elemento de desgaste que toca sustituir antes o después y no necesito que sea el mismo modelo original, solo uno compatible por talla.

A que los neumáticos de tus coches de “fin de semana” no son los de origen? Pues el símil lo aplico a las correas…

A mí me parece una forma de "jugar" el buscar correas alternativas que puedan ir bien con el reloj.

Además en muchas ocasiones, como bien han dicho otros en el hilo, es una manera de "estrenar" reloj, o incluso de volver a enamorarte de alguno al que hace tiempo que no sacabas a pasear.

Incluso hay relojes que cambian totalmente de aspecto o los ves para otras ocasiones dependiendo de la correa...

Por otro lado, también lo veo algo práctico, hay relojes que me encantan con cuero, pero en verano con 40 grados...por lo menos en mi caso, te cargas la correa en un plisplás.
Las hay de cuero con hidrofugación. Repelen agua o sudor tanto por dentro como por fuera 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie