• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quantos Oris CCoste 2000M hay en el foro?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.
Este post no passa de una curiosidade minha::blush:::D
Me informaran(representante oficial ORIS) que terão vindo para Portugal uns 15 relojes CCoste 2000M.
Lo ultimo que se encontrava en venda foi vendido ha pocos dias.
(Este modelo hay salido hoy de lo site oficial de ORIS)
Quantos Coste 2000M hay en foro?

Gracias y un saludo
 
yo tengo uno.
 
Hola.
Este post no passa de una curiosidade minha::blush:::D
Me informaran(representante oficial ORIS) que terão vindo para Portugal uns 15 relojes CCoste 2000M.
Lo ultimo que se encontrava en venda foi vendido ha pocos dias.
(Este modelo hay salido hoy de lo site oficial de ORIS)
Quantos Coste 2000M hay en foro?

Gracias y un saludo
Ya me estás tocando la fibra?:D:D. Que yo no le podido conseguir::bash::::bash::. Un saludo:ok::
 
Yo tengo uno nº 8xx/2000
 
Lo meu es 006x/2000:)

Jordi, lo que vas a comprar.....:drool:
 
Carlos Coste, no pero.... acabo de comprar un Der Meistertaucher que es la OST...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D:D
 
Lo meu es 006x/2000:)

Jordi, lo que vas a comprar.....:drool:
El Crono 47mm que me he quedado, no me desagrada...pero el Carlos Coste es el Carlos Coste. Por cierto, en un principio me llega el miércoles por la mañana...esperando para irme unos días -sólo cuatro- fuera, y no me podré conectar. Si puedo lo enseñaré el lunes:ok::.
 
Tambien me vo ora unos dias para fora, buenas vacaciones:ok::
 
Un na Galiza. :D
 
  • #11
Ok, en cuanto que tenga un ratito las pongo. Un abrazo compañeros. El reloj es increíble...;-):ok::
 
  • #12
yo tengo el 1000 m 1xxx/2000

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie