• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5014 mensajes y presentacion de caja

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Madre mía que apreciación por las micromarcas. Me has descubierto mucho con el Draken, me recuerda a los tudor

Y eso no es una caja, es una carreta llena de relojes
 
Última edición:
  • #102
Una colección muy surtida diversa y colorida. Muy diferente. Se nota que te gustan los relojes. Enhorabuena. Y las fotos...joer que nivel. ¿Con que las has hecho? De calidad y Originales. Que sigas disfrutando de tu afición. Un Saludo compañero.
 
  • #103
Pedazo de colección, tienes piezas muy muy apreciadas. Inclusive los relojes que son "baratos" son muy bonitos y originales, la verdad, que tienes buen gusto.
Felicidades y a por otros 5000.
 
  • #104
Buen rato he pasado viendo tus relojes y leyendote compañero.

Enhorabuena por esos relojes y por los mensajes.

Un saludo
 
  • #105
Cuando iba por el final me había olvidado de los primeros, vaya colección!! Que espectaculo!! Enhorabuena y disfrutala. Preciosos todos
 
  • #106
Impresionante compañero!

Calidad y cantidad!!

Disfruta cada uno, Saludos.
 
  • #107
Felicidades por los 5000 amigo Circuit! Esa caja no tiene nada de humilde, enhorabuena! Que sean otros 5000 más, a ver en qué queda entonces la colección!

Pd: la caja de ese visitor [emoji7] muy chulo!

Un abrazo
 
  • #108
Magnifica colección. La verdad me he quedado impresionado, no sé cómo puede darte tiempo a disfrutar de todos. Solo me queda felicitarte por ella y soñar con tener algo parecido. Ojalá logres completar tu colección de CREPAS, aunque el último sea realmente difícil de conseguir. De todo lo demás valoro mucho tu gran aportación sobre las marcas Boutique, marcas que me encantan y que contigo he aprendido alguna más ahora que estoy un poco más desenganchado del mundo relojeril, a causa de, digo yo haberlo visto y hablado ya de casi todo.
Gracias por compartir tu colección, el hilo ha sido de lo mejor en mucho tiempo, sobre todo por la variedad.

PD. Me gusta para tu colección un PLo Prof, ya que te gustan los tochos y a mi ha sido el reloj que en muñeca más impresión de reloj súper tocho imponible en muñeca de 18,5mm como la mía.

Saludos.
 
  • #109
Increíble, menuda gran colección tienes, si señor[emoji122][emoji122][emoji108]Y con cada uno de ellos, una historia detrás. Enhorabuena!!!
Saludos
 
  • #110
La colección es absolutamente impresionando por cantidad y calidad.

Muchas gracias por mostrarla, te deseo que la sigas disfrutando con salud :Cheers:
 
  • #111
Sin duda,me ha impresionado la cantidad de relojes que tienes.
Tus rotaciones tienen que ser muy rápidas,para poder disfrutarlos.:D
 
  • #112
Enhorabuena Alvaro!!
Muy buena colección, alguno no te lo había visto.
Por qué castigaste a los Crepas?

Muchas gracias! Andaba un poco molesto con la especulación que se suscito hace un par de meses atrás al salir un Le Grand en venta y su precio irrisorio, al final entendí que los relojes no son los culpables, somos notros. De momento estoy a la espera de la llegada de MI Le Grand, ya llegara ;-)
 
  • #113
Espectacular Álvaro!!

Pero no te has atrevido a hacer foto de todos juntos... Desde un dron para que entren bien 藍藍藍

Tenia en mente una idea grupal pero la deseche rápidamente, como dije las fotos son tomadas desde un iPhone 7 y mientras mas lejos estén los objetivos mas calidad pierden :(
 
  • #114
Tienes una colección de:



Ah!! y hay que darte las



Cuando veo estas colejuntaciones, me quedo mucho más tranquilo :D.

El fight timer lo tiene un amigo y es una maravilla.

Al Neptune pronto se le une otro ruski no?

Un cordial saludo.

Gracias compañero! Asi es! Se viene a casa un rusito frió como el hielo ;-)
 
  • #115
Enhorabuena, compañero. Menuda colección!

De cuantas piezas en total estamos hablando?

Saludos


Gracias compañero!
Hasta el dia de ayer supe, 67 o 63, ya lo olvide :whist::
 
  • #116
Brutal y prolífica colección, yo que tengo una caja de 5 y me parece que tengo demasiados...mi enhorabuena.
 
  • #117
Me gustan mucho, gracias por mostrarlos. El Seiko Monster azul y el Squale son de los que más me gustan.
 
  • #118
8o::bxd:::-P:dribble::clap::worshippy::ok::

Que jodida barbaridad... de verdad, que cuando ví que presentabas tu caja, lo primero que pensé es que iba a necesitar tiempo para ver tu post, pero francamente, mis expectativas se han visto totalmente superadas...::bxd:: ¿En serio van a llegar más...? Pero tendrás que esperar a que los diseñen y fabriquen, ¿no? Debes de tenerlos todos... Creo que tienes todos los proyectos de KS que me interesaron en su día, y a los que nunca me apunté. Tienes un montón de buenas micros también, y por último, tienes unos "pesos pesados", que ya sólo con ellos, dan para retirarse tranquilamente a la vida contemplativa.

Francamente, no puedo decirte que tal o cual me gustan más, o que uno en concreto sea mi favorito, porque debe ser la única vez que me he quedado tan bloqueado por tal cantidad de relojes, que ahora mismo soy incapaz de acordarme de todos, y mucho menos de elegir uno sólo...::Dbt::

En fin, no sé que más decirte... que los disfrutes, si es que puedes, yo tendría serios problemas para gestionar tal cantidad de relojes, me agobio en cuanto tengo más de 12 ó 13...:pardon:

Es posible que haya colecciones más numerosas, o incluso más impresionantes que la tuya, pero tú has tenido el gran detalle de emplear tu tiempo en mostrárnosla y en compartirla, y ya sólo por eso, tienes mi más sincero aplauso y agradecimiento. :clap::clap::clap:;-)

Gracias por las palabras compañero, lo aprecio bastante :D

Si, van a llegar mas! quizás con menor regularidad pero llegaran, eso es seguro ;-)

Respecto KS he tenido buenas y malas experiencias, mas buenas a decir verdad, pero creo que le bajare el ritmo ( si es que aun tiene sentido :whist::)

Ademas de un par de meses para aca se ha visto muy frio en cuanto a novedades y diseños, espero que vuelvan proyectos interesantes, ahora mismo estoy esperando 3 y el mas ansiado es el ZRC North adventure que llega entre mayo y junio.

De nuevo muchas gracias!
 
  • #119
Una colección muy surtida diversa y colorida. Muy diferente. Se nota que te gustan los relojes. Enhorabuena. Y las fotos...joer que nivel. ¿Con que las has hecho? De calidad y Originales. Que sigas disfrutando de tu afición. Un Saludo compañero.

Lo agradezco compañero, todas las fotos han sido tomadas con un iPhone 7, ya me gustaria saber fotografiar con alguna Nikon d3100 o Canon t3i pero nunca lo he intentado, ademas suficiente tiene mi mujer con mi vicio como para que ahora me vea en sesiones fotograficas con ellos :laughing1:
 
  • #120
Magnifica colección. La verdad me he quedado impresionado, no sé cómo puede darte tiempo a disfrutar de todos. Solo me queda felicitarte por ella y soñar con tener algo parecido. Ojalá logres completar tu colección de CREPAS, aunque el último sea realmente difícil de conseguir. De todo lo demás valoro mucho tu gran aportación sobre las marcas Boutique, marcas que me encantan y que contigo he aprendido alguna más ahora que estoy un poco más desenganchado del mundo relojeril, a causa de, digo yo haberlo visto y hablado ya de casi todo.
Gracias por compartir tu colección, el hilo ha sido de lo mejor en mucho tiempo, sobre todo por la variedad.

PD. Me gusta para tu colección un PLo Prof, ya que te gustan los tochos y a mi ha sido el reloj que en muñeca más impresión de reloj súper tocho imponible en muñeca de 18,5mm como la mía.

Saludos.

Gracias! La caja Crepas esta abierta ante la inminente llegada del Loggerhead y de un Le grand, aunque este ultimo lo sienta lejano... pero no me rindo, se que caera.

Un Ploprof esta mis planes, si! No te puedo decir para cuando pero es casi un hecho que llegara, todo un bicharraco!

Gracias de nuevo!
 
  • #121
Una muy variada y extensa colección , me gustan especialmente los Corum, eso sí, ya puestos, creo que deberías ir a por un manual...

Disfrútalos , ( aunque necesitas tiempo , para ello) y enhorabuena.
 
  • #122
Muchas gracias! Andaba un poco molesto con la especulación que se suscito hace un par de meses atrás al salir un Le Grand en venta y su precio irrisorio, al final entendí que los relojes no son los culpables, somos notros. De momento estoy a la espera de la llegada de MI Le Grand, ya llegara ;-)

Pues si, la verdad que el Legrand está disparado de precio, seguro que con paciencia te haces con uno, pero disfruta de los muchos otros que tienes y no te agobies por el que te falta.
 
  • #123
Estoy sin palabras, muchas gracias a todos por sus apabullantes halagos! :clap::D

No esperaba un vendaval de buenos deseos compañeros ::blush::

No puedo citarlos a todos pero me he leído cada repuesta en mas de 1 ocasión y lo valoro muchísimo!

Redacte el hilo con mucha ilusión y agradezco bastante sus palabras.

No fue nada fácil, me llevo 2 días, y en mas de una ocasión el editor de hilos me borro las fotos, finalmente tuve que colgar la mitad de fotos desde el móvil, ardua tarea, pero como dije, con mucha ilusión y ganas de compartir! Hay un par de errores pero miedo me da entrar a editar el hilo y equivocarme, mejor lo dejo así ;-)

Un gran abrazo a todos! :friends:::dnz::
 
  • #124
Buf... felicidades por esa colección y muchas gracias por mostrarlo!

A por 5014 mensajes más!!!
 
  • #125
Te iba a felicitar por tus 5014 mensajes ... pero casi que mejor hacerlo por esa impresionante colección. Me gusta como esta colección combina las micros con marcas consolidadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie