• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5014 mensajes y presentacion de caja

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Vaya toalla!!!
Excelente colección, donde predominan divers. A disfrutarla, compañero.
Saludos!
 
  • #77
Excelente colección Circuit! Para mirar con mas detenimiento luego de la jornada laboral . Felicitaciones por esos 5000. Ya un referente del foro para mi. Saludos y que los disfrutes con salud!
 
  • #78
Espectacular colección Alvaro, la leche!:clap:

Enhorabuena por tus 5k, y por esa estupenda colección.

Me ha encantado esta foto, guapíssimaaa
attachment.php



Saludos!:)
 
  • #79
De 10 la colección, enhorabuena! Seguiremos disfrutando de esos relojes en los hilos diarios!
 
  • #80
MADRE MÍA!!!! Variada dicen algunos, si los tienes todos!!!;-)

Enhorabuena, espectacular (pero de verdad) colección, poco más se puede decir...:clap::clap::clap:

Bueno sí...gracias por no poner humilde...:-P
 
  • #81
Bastantes relojes que no te conocía, felicitaciones por la colección y espero leerte por muchos años mas.
Un saludo
 
  • #82
Hace tiempo que me pregunto cuántos tenías, ya que en el hilo diario te veía muchos diferentes. Ahora lo sé.
Impresionante colección. Qué podamos disfrutar de ella y de ti mucho tiempo.
 
  • #83
Vaya colección, es una pasada
Los burbujita me vuelven loco
 
  • #84
Tremenda colección compañero!!! Que barbaridad...
al principio no sabía si estaba viendo un CO de crepas, De Corum, Seiko...
hasta que vi que es tu pedazo de colección!!! Enhorabuena
 
  • #85
Impresionante colección!... y todos muy bien argumentados!. Espero que la disfrutes como es debido y por mucho tiempo!

Un saludo
 
  • #86
Ha sido la mejor presentación de caja personal que he disfrutado leyendo.

Te felicito por tu caja y por lo bien que has hecho de embajador con marcas que desconocía.

Ha habido muchos modelos expuestos que me han gustado, pero lo que me ha encantado es la buena convivencia que tienes con relojes de diferentes medidas.

Un gran saludo y que te sigamos leyendo.
 
  • #87
Impresionante colección, me ha encantado ver relojes de micromarcas que no conocía. Muy buenas fotos. Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #88
Felicidades por la colección y presentación, por decir uno el breguet me parece una pasada, pero como ese el tudor bronce etc etc.

Bendito dolor de cabeza elegir con cual salir cada día.
 
  • #89
Te odio. Con cariño y todo eso... Pero te odio. Tienes una colección excelente, con un poco de todo....
 
  • #90
La madre que te parió.....joder.... ufffff.... no sé que decir..... hacía tiempo que no veía una colección así.... felecidades...ah y veo que no no se queda ahí..... que envidia.
 
  • #91
La Virgen!! Más relojes que algún CO. Tienes tendencia a los sumergibles. Enhorabuena.
 
  • #92
Ufff tremenda colección!

Lo tuyo no es caja ni cajón y creo que un Arcón te queda pequeño ya jajajajaja

Sería interesante saber y conocer también que otras piezas entraron y salieron de esa colección! ::Dbt:::popcorn:
 
  • #93
Flipas!!!!

Este es uno de esos hilos que cuando acabas de ver/leer dices.......bueno, tampoco tengo tantos relojes como yo creía, ja, ja

Gracias por el hilo y la presentación, vaya curro. Ya vemos que los sub parece que te molan. Espléndida colección y excelente gusto para los relojes

Gracias de nuevo
 
  • #94
Una gran colección, en todos los sentidos.
Me resulta muy agradable ver que está compuesta por piezas de precios muy diversos y que aparentemente las uses de forma habitual. Yo estoy en ello, últimamente me atraen piezas de menor valor, que no peores y estoy pensando en convertir alguna alguna de las que tengo en dos o tres relojes.

Un saludo y disfruta de tu extensa colección.
 
  • #95
Impresionante se queda corto para describir lo que supone ver tu colección [emoji23]
Los Meccanice Veneziane preciosos los dos, ya me gustaría a mí poder tenerlos a pares[emoji38][emoji38] y el Breget....buffffff.... no sigo.
Un saludo y que sigas por aquí disfrutándolos todos
 
  • #96
Angela María, ojiplatico estoy. Pensé que era coña.

Excelente gusto, maravillosa colección. Variada extensa, de primera.

Y ole tus güevos al exhibirla.
 
Última edición:
  • #97
Que barbaridad!!! Enhorabuena
 
  • #98
8o::bxd:::-P:dribble::clap::worshippy::ok::

Que jodida barbaridad... de verdad, que cuando ví que presentabas tu caja, lo primero que pensé es que iba a necesitar tiempo para ver tu post, pero francamente, mis expectativas se han visto totalmente superadas...::bxd:: ¿En serio van a llegar más...? Pero tendrás que esperar a que los diseñen y fabriquen, ¿no? Debes de tenerlos todos... Creo que tienes todos los proyectos de KS que me interesaron en su día, y a los que nunca me apunté. Tienes un montón de buenas micros también, y por último, tienes unos "pesos pesados", que ya sólo con ellos, dan para retirarse tranquilamente a la vida contemplativa.

Francamente, no puedo decirte que tal o cual me gustan más, o que uno en concreto sea mi favorito, porque debe ser la única vez que me he quedado tan bloqueado por tal cantidad de relojes, que ahora mismo soy incapaz de acordarme de todos, y mucho menos de elegir uno sólo...::Dbt::

En fin, no sé que más decirte... que los disfrutes, si es que puedes, yo tendría serios problemas para gestionar tal cantidad de relojes, me agobio en cuanto tengo más de 12 ó 13...:pardon:

Es posible que haya colecciones más numerosas, o incluso más impresionantes que la tuya, pero tú has tenido el gran detalle de emplear tu tiempo en mostrárnosla y en compartirla, y ya sólo por eso, tienes mi más sincero aplauso y agradecimiento. :clap::clap::clap:;-)
 
  • #99
Madre del amor hermoso...
sin palabras, cuanta cantidad y calidad juntos, y cima con fotos chulas!.. Para babear toda la tarde. TOP!
 
  • #100
Una colección de 10,sin duda se nota que te gustan los relojes. Que los disfrutes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie