Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contabilizada esta preciosidad!!!
Pues otro blanco para la lista de los GMT, todavia muy lejos de la hegemonía del dial negro.
Contabilizado!!!!Pues otro GMT, que se añade el burdeos que tengo:
Enhorabuena!!! se merece una presentación!!! Contabilizado, no creo que lleguemos a cintar muchos mas por aqui...Lo añado aquí.
De verdad, si alguien tenía dudas lo animo a ir a por el.
Precioso!!!
Ver el archivos adjunto 2872583
WOOOOOOO, creo que es el primero que se ve por el foro.Lo añado aquí.
Precioso!!!
Gracias compañero por ese cómputo.Enhorabuena!!! se merece una presentación!!! Contabilizado, no creo que lleguemos a cintar muchos mas por aqui...
Puede ser. Veremos más, sin duda, de lo bonito que es.WOOOOOOO, creo que es el primero que se ve por el foro.
Un pasada.
Ha sido difícil la disponibilidad en el CO?Gracias compañero por ese cómputo.
Poco hay que presentar puesto que nada tiene en especial respecto a sus primos, salvo en el color del dial. Que efectivamente es precioso.
Puede ser. Veremos más, sin duda, de lo bonito que es.
Con honestidad, lo pedí hace unos meses pero aún no les había entrado ninguno. Éste, al parecer, fue el primero que les entró este lunes. No tengo ni idea de la dificultad de conseguirlo. Supongo que al no ser una unidad limitada no tiene que tener problema o sencillamente que he tenido suerte y me han llamado. 😉Ha sido difícil la disponibilidad en el CO?
41 o 58?Se me había pasado el hilo, otro azul, gracias a un estupendo forero!
Ver el archivos adjunto 2872696
Perdona por la foto, se ve fatal el color de la esfera, es azul, un BB58 Navy Blue, un descubrimiento, muy recomendable, cómodo hasta el máximo, y para verano, azulito41 o 58?
ahora si!!!! contabilizado y recortando distancia con el negro.Perdona por la foto, se ve fatal el color de la esfera, es azul, un BB58 Navy Blue, un descubrimiento, muy recomendable, cómodo hasta el máximo, y para verano, azulito
Ostras este se me había pasado pues ya he visto hoy dos en el foro LTDT están que se salen felicidades y a disfrutarlo mucho, no hay duda de que tiene un aire muy especialLo añado aquí.
Precioso!!!
Muchas gracias compañero.Ostras este se me había pasado pues ya he visto hoy dos en el foro LTDT están que se salen felicidades y a disfrutarlo mucho, no hay duda de que tiene un aire muy especial
Los Tiesos de Tudor...Muchas gracias compañero.
Disculpa pero..., cual es el foro al que te refieres???. El foro LTDT????.
Saludos
Como bien te ha dicho el compañero @SALINT, Los Tiesos De Tudor…una manera amigable y divertida de autodenominarnos 😂😂😂😂Muchas gracias compañero.
Disculpa pero..., cual es el foro al que te refieres???. El foro LTDT????.
Saludos
Muy bonito amigo!Se me había pasado este magnifico hilo.
Otro BB58 Navy Blue para el censo por aquí.
Muchas gracias compañero.Muy bonito amigo!
Un duda, ¿en la joyería te quitaron los plásticos del reloj?