• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sorpresa me he llevado con AP!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el lado bueno.....tienes una pieza LIMITADA!!!! en hora buena!!!!!
 
  • #27
Buenas amigos, os aclaro:
no me venden la correa con medidas para mi ap. Puesto que si quiero comprar una me piden numero de caja y de serie.
No me venden un cierre deployante para la correa de Jacobo, porque me piden lo mismo.

No se han negado a pasar una revisión del reloj en ningún momento, y no creo que lo hagan por enviarlo con una correa no original, aunque es posible que desmonten todo lo no original del reloj para revisarlo. Lo que entendí de la explicación telefonica, es que para pasar la revisión, hay que enviar el reloj completo con armis puesto que la revisión incluye la misma del armis y si no se envía, el precio es el mismo, pero que me han aconsejado en ediciones limitadas no alterarlo. Y visto lo visto, es complicado hacerse con un accesorio original para "tunear" el peluco jejej.

Esa es la cuestión , si quieres tunearlo será con piezas no originales , si en un 15300 quieres piel , pues consigue unos conectores no-originales , la marca no los hace para piel , me parece una politica correcta , otra cosa es lo que se esta diciendo en el post , tu con tu reloj haces lo que te de la gana , eso si para ellos si lo mandas con piezas no-originales ni lo tocan.
 
  • #28
Suena bien eso,pero no creo:D me parece logico que dada la forma en la que trabajan todas las casa hoy dia,o compras la correra y el cierre todo junto,o te buscas la vida...y por supuesto si se la compras a ellos mejor.
Pero queda mas elegante la respuesta que dieron...
No veo la sorpresa,todas hacen lo mismo si pueden...
Saludos
 
  • #29
Esa es la cuestión , si quieres tunearlo será con piezas no originales , si en un 15300 quieres piel , pues consigue unos conectores no-originales , la marca no los hace para piel , me parece una politica correcta , otra cosa es lo que se esta diciendo en el post , tu con tu reloj haces lo que te de la gana , eso si para ellos si lo mandas con piezas no-originales ni lo tocan.

La verdad, que repito, es una acción y una política muy correcta y purista. Los únicos que tunean sus relojes, son ellos. Bien, me parece muy correcto, pero... si abriesen un poco la cancha, evitarían "destrozos" con piezas no originales.

La verdad es que el reloj con el armis de titanio, me alucina, es para caerse la baba :drool:, pero... quiero una correa de piel, porque me encanta tambien con correa y... "no se la puedo poner" original.

Qué se le va a hacer... habrá que comprar un AP con correa jajajajajjaa (más quisiera!!)
 
  • #31
Suena bien eso,pero no creo:D me parece logico que dada la forma en la que trabajan todas las casa hoy dia,o compras la correra y el cierre todo junto,o te buscas la vida...y por supuesto si se la compras a ellos mejor.
Pero queda mas elegante la respuesta que dieron...
No veo la sorpresa,todas hacen lo mismo si pueden...
Saludos

Este no es el caso la correa , no se la puedes comprar a ellos , para ellos ese reloj va con armis y punto , igual que el 15300 y alguno más.
 
  • #32
Me parece correcto... si esa es la política de la empresa, perfecto. Se trata de una casa de muchiiiiiisima reputación, y esta manera de actuar, par mí, todavía les confiere mayor prestigio.
Pero bueno, seguro que hay a quien no le guste.... y eso también es respetable.
Saludos.
 
  • #33
Hola, Mecanico. Tomo nota. Me consta que determinadas firmas no ven con buenos ojos modificaciones en sus relojes (llámese cambio de agujas, cepillado del armis) aunque sin embargo (en honor a la verdad ésto no me consta, lo digo de oídas) se han hecho cargo sin problemas del reloj de cara a un mantenimiento. Destaco, éso si, que alegaban problemas en caso de pretender usar la garantía, lógicamente.

Es un matiz, como ya he explicado anteriormente, me parece perfectamente comprensible que una firma adopte tal postura.

Un saludo!!

Un día me argumentó un relojero de un SAT que cuando hay problemas de marcha de un reloj "ajustado a 5 posiciones además de a frío y calor" siempre está la duda de si alguien de fuera del SAT lo ha tocado, pues es muy complejo volver a regularlo una vez tocado por manos inexpertas. Y si ven que se ha cambiado el brazalete, se ha cepillado, etc. las dudas pasan a ser más que notables. Así que se niegan a que les lleves un reloj "con sorpresa" y donde se emplearían X horas de revisión se vayan a XXX horas... con el consiguiente perjuicio de imágen para la marca: "jo, una simple revisión y han tardado meses y me han cobrado un disparate..."

Y me parecen motivos razonables.
 
  • #34
Imagino que sabras que la revision te va a salir por 1000 y pico euros, porque sino eso si que te ibas a llevar sorpresa. Por lo demas, lo que tu dices, estricto a rajatabla pero correcto no obstante. Ah, y estupendo reloj, enhorabuena ;-)
 
  • #35
Imagino que sabras que la revision te va a salir por 1000 y pico euros, porque sino eso si que te ibas a llevar sorpresa. Por lo demas, lo que tu dices, estricto a rajatabla pero correcto no obstante. Ah, y estupendo reloj, enhorabuena ;-)

800€ más IVA, 928€ concretamente jjejeje. Tenía en mente volver a conseguir un deep sea, perooo, entre la revisión más completar el armis... Se me Irán unos 1700€, así que toca esperar!!
 
  • #36
Yo solo permitiria que me pusieran el armis si me regalaran el reloj, si lo pago yo es mio y pongo lo que me apetece, en un articulo de tu propiedad y algo que no afecta a su funcionamiento ya que solo e estica si me dicen eso lo mando a su casa vamos. Ya se puede lamar AP o PP o rolex es mi reloj y pongo la correa que creo oportuna.
 
  • #38
MIra en https://www.apbands.com/ tienen cosas estupendas.

Gracias amigo!! Lo he mirado, pero me lío más que unas castañuelas en su web. Lo que tengo claro es que la correa me la hará Jocobo, el cierre... Veremos por donde lo consigo, tardaré más, tardaré menos, pero lo conseguiré. Muchísimas gracias!
 
  • #39
Por una parte me parece bien y mas tratandose de una serie limitada, te han presupuestado ya el tema de la revision?
Por que seguro que se quedan a gusto.
Enhorabuena por esa adquisicon!
 
  • #40
Son algo especiales....
 
  • #41
pues que si tu lo has pagado ponle lo que quieras
 
  • #42
A pues yo cuando lleve mi lotus al SAT no me dijeron nada... no se:D
 
  • #43
No me convence. No creo que un producto del cual se han hecho 1000 unidades (en otros sitios he visto que más), se puedan considerar piezas únicas y artesanales. Que lleven un numerito del 1 al 1000 no implica ser 'pieza única' (a mi entender), los coches van numerados (nº bastidor) y no por ello son piezas únicas, excepto contadísimas excepciones.

Para mi 1000 piezas es una producción en serie como la copa de un pino! Si hablaramos de 10 la cosa sería distinta! Que se haga a mano en Suiza o en China es lo de menos. En mi opinión, este reloj no es lo mismo que una casa catalogada (allí tampoco te dejan modificarla aun siendo tuya), pero solo hay UNA unidad y no MIL!

No me parece una buena política, pero eso es mi opinión y AP como empresa privada es muy libre de tener la política que mejor le parezca. Luego los clientes dedicirán.

A parte de todo esto, el reloj es precioso, así que consérvalo, con correa original o la que más te apetezca a ti. Tu eres el que lo va a llevar en la muñeca y no los señores del SAT.
 
  • #44
Pues que menos mal que no se dedican a hacer ITVs!!
 
  • #45
Yo no entiendo que se puedan negar ahacerle revisiones o reparaciones a "TU" reloj por mucho que lo hayan diseñado y fabricado ellos aunque lo consideren la pieza más exclusiva del mundo. Repito es TU reloj y TU pagas su revision/reparación, lo demás son excusas de mal pagador.
 
  • #46
Pues si, "dijo" yo que si... seriedad ante todo.

Primero respetar sus diseños y luego lo demás.

A mi esto del tunning en los relojes de verdad me parece una vulgaridad...
 
  • #47
en Omega se hace lo mismo y POR AHORA no es AP :p

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie