• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues a mi el archiconocido, "el reloj", el más copiado, "homenajeado" y falsificado, el que a casi todo el mundo gusta y muchos desean, el que conocen tanto aficionados como profanos....

Resulta que, hace años, cuando ni siquiera era aficionado a la relojería, me gustaba mucho, pero precisamente por por ser tan imitado, por estar tan repetido, por ser tan famoso, me ha acabado por aburrir.... la estética es la que me aburre, porque por lo demás pienso que un reloj de lo mejorcito, como todos los de su marca, a pesar de las cosas negativas que la rodean, que supongo que también pesan en el aburrimiento....

Supongo que no hace falta ni decir el nombre, ¿verdad?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, kankkunen23, Doncainastyle y 3 más
  • #102
Pues a mi el archiconocido, "el reloj", el más copiado, "homenajeado" y falsificado, el que a casi todo el mundo gusta y muchos desean, el que conocen tanto aficionados como profanos....

Resulta que, hace años, cuando ni siquiera era aficionado a la relojería, me gustaba mucho, pero precisamente por por ser tan imitado, por estar tan repetido, por ser tan famoso, me ha acabado por aburrir.... la estética es la que me aburre, porque por lo demás pienso que un reloj de lo mejorcito, como todos los de su marca, a pesar de las cosas negativas que la rodean, que supongo que también pesan en el aburrimiento....

Supongo que no hace falta ni decir el nombre, ¿verdad?

Un saludo.
Jo, no sé. Puede ser el Rolex Submariner o el Lanscotte Symbol...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla, Martu25 y 7 más
  • #104
El Apple Watch. ¿No estamos hablando de mayorías? Pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, kronoshd, Andonilo y 2 más
  • #105
PRX, Ploprof, y Panerai en general
 
  • #106
Pues unas reflexiones sobre este gran hilo iniciado por el compañero Sergei que a mí al menos me parecen interesantes y muy curiosas y demuestran como esta “ciencia” no tiene nada escrito, y con permiso del OP me parece oportuno mencionarlas.

Los modelos menos queridos en las respuestas hasta ahora son;

Longines Hydroconquest, Rolex submariner, Rolex daytona, Omega speedmaster.

Con mención también a Cartier Santos, Omega seamaster, PP nautilus, y Panerai en general, entre otros.

Si comparásemos estos resultados con los que se darían en otros hilos refiriéndose a griales o sueños húmedos relojeros muchos de estos modelos se repetirían ::Dbt::, no quiero decir nada con esto, solo que lo mismo es bueno que un reloj concreto sea popular, puede ser que al final sea lo que define su personalidad y éxito, esa relación amor/odio o querido/malquerido.

Como diría el gran Salvador Dalí, “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi”

Por cierto, mi respuesta ha sido el Casio F-91 por que no me dice nada, los demás tengo un problema, soy muy fácil y me gustan todas, perdón todos ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, manresamolins, Sergei Medov y 2 más
  • #109
Pues unas reflexiones sobre este gran hilo iniciado por el compañero Sergei que a mí al menos me parecen interesantes y muy curiosas y demuestran como esta “ciencia” no tiene nada escrito, y con permiso del OP me parece oportuno mencionarlas.

Los modelos menos queridos en las respuestas hasta ahora son;

Longines Hydroconquest, Rolex submariner, Rolex daytona, Omega speedmaster.

Con mención también a Cartier Santos, Omega seamaster, PP nautilus, y Panerai en general, entre otros.

Si comparásemos estos resultados con los que se darían en otros hilos refiriéndose a griales o sueños húmedos relojeros muchos de estos modelos se repetirían ::Dbt::, no quiero decir nada con esto, solo que lo mismo es bueno que un reloj concreto sea popular, puede ser que al final sea lo que define su personalidad y éxito, esa relación amor/odio o querido/malquerido.

Como diría el gran Salvador Dalí, “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi”

Por cierto, mi respuesta ha sido el Casio F-91 por que no me dice nada, los demás tengo un problema, soy muy fácil y me gustan todas, perdón todos ::dnz::
Son relojes que despiertan pasiones y éste tipo de objetos son así.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y JESUS VIT
  • #110
Hola compañeros, pues el típico reloj "que hay que tener", mítico, que a la mayoría le gusta pero a vosotros no.

Espero que nadie se sienta ofendido si sale un reloj que tiene y disfruta, ya sabemos que los gustos son subjetivos.

A mi el Gshock Oak nunca me ha gustado, no sé si es por la mini hora digital pero no me dice nada.


Ver el archivos adjunto 2584045

Luego el GWM5610U lo tuve y estaba genial, pero me cansé de él, lo veia demasiado basico y el color lila que refleja en la placa solar nunca me gustó, prefiero cuando se ve todo negro.

Ver el archivos adjunto 2584054
Richard Mille (ninguno), omega olitas o Bond (el 300 spectre si), el Mónaco, los cuadrados en general, los de más de 45mm tampoco,
 
  • #111
El Apple Watch. ¿No estamos hablando de mayorías? Pues eso.
Pues desde que lo tengo estoy encantado con él y hasta ahora lo compatibilizo con el resto de mi caja. Se ha convertido en uno más sin mayores conflictos.
 
  • #112
No es que considere el Daytona un reloj feo, pero efectivamente no me convence, bueno a veces veo alguna foto que se me cae la mandíbula al suelo, pero no me convence, definitivamente no... o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #114
El Daytona. El Hydroconquest tampoco, pero por lo menos lo puedes comprar en la tienda a pvp. El Submariner me deja indiferente, pero el Hulk me parece un auténtico horror, y el verde es de un tono nauseabundo :LOL:.
 
  • #115
No puedo con el Hydro…
 
  • #116
Hay muchos...y coincido con compañeros. Principalmente no me gustan:

- El Jaeger Lecoutre reverso.
- El Speedy me cuesta mucho. No es que no me guste es que no me dice nada (me quedo con los Seamaster).
- Los Rolex con jubilee tipo air king e incluso hasta los Day-date. El Jubilee me parece de abuelo total. Sorry.
- El Navitimer, demasiada numeración. Me gustan esferas limpias....
- El Sub LV Verde me parece muy cantoso.
- Los Hidroconquest no hay por dónde cogerlos...Números muy grandes y protector de corona desmesurado.
Pero bueno para gustos los colores. Seguro que sus dueños están muy orgullosos y satisfechos con estos modelos.
- En fin a voz de pronto...estos se me ocurren.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Juan5471
  • #117
Venía con miedo y veo que no soy un bicho tan raro. No sé por qué pero ni el Conquest, ni el Hydroconquest....y me fastidia porque siempre os escucho maravillas de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #118
Creo que son muchos más los que no me gustan que los que me gustan, afortunadamente para mi salud mental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #121
La de palos que se está llevando el pobre Hidroconquest...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #122
Por ejemplo el Speedy, Cartier Santos, Sub Hulk, no me convencen.
 
  • #123
El Fifty Fathoms. El Bathyscaphe me encanta, sin embargo, este no me gusta:

95102352-4DA4-4F6D-B77B-50FAFB9E4BCD.jpeg
 
  • #124
Muchas veces estuve apunto de tener el speedy, pero, finalmente le veo slgo que no me acaba de convencer. Por no hablar de lo imprecisos que eran hasta hace poco.
 
  • #125
He leído todas las respuestas y no he visto ningún Jacob & co , he de decir que me parecen horribles todos y cada uno de ellos a cada cual peor ( al margen de las obras de ingeniería que son o el valor del los materiales ) me parecen feos de cojones tipo el reloj estrafalario de los chinos para niños
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Atrás
Arriba Pie