• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #76
Todos lo relojes de oro amarillo , todos los que tienen lupa en la fecha.
 
  • #77
Longines hidroc... y rolex daytona
 
  • #78
Tengo una lista bastante extensa pero aquí van los principales jajaja. (Me gusta llevar la contra a todos según mi esposa):
Longines Hydroconquest (lo tuve y no me gustó)
Omega Seamaster.
Ningún Cartier.
Casi ningún Breitling.

Nada que tenga cosas extrañas en el dial (moon phase, skeleton, open heart etc...)
En alguna parte mas arriba mencionaron los Richard Mille, no me gustan, pero creo que no le gustan a nadie.
 
  • #79
Mi lista no se queda corta de los modelos que no me gustan, pero por resumir:

  • Nada que haya diseñado o se asemeje al estilo de diseño de Gérald Genta. Esto incluye los famosos Nautilus, Royal Oak, Overseas...pero también el PRX de Tissot o los Highlife de Frederique Constant. De todos estos el que menos me gusta es el Aquanut
  • El Cartier Santos, el Tank después de verlo publicado muchas veces me ha acabado por convencer
  • Los two-tone. Todos.
  • El TAG Heuer Monaco.
  • Longiness Hydroquest, en fotos no me parecía tan feo como cuando lo vi en realidad.
  • El mantra de "toda colección tienen que tener un casio". No me gustan los casio.
  • Los Panerai, pero como no veo tanto entiendo que no les gustarán a la mayoría.
  • Rolex Air-king
  • Seiko Turtle
Voy a parar porque al final pensaréis que no me gustan los relojes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Lite
  • #80
Me sorprende la claridad de ideas que mostráis; en mi caso particular me he dado cuenta de que no hay "síes" o "noes" absolutos.

En algún momento casi todos los "griales" me han hecho tilín, hasta que me los he probado, o simplemente ha pasado el tiempo y han de dejado de entusiasmarme.

Lo mismo con los que no me han gustado, hace años ni me hubiera planteado un OP, lo veía soso y pensaba que para tener un Rolex, me encajaba más el Submariner, el Explorer 2, o cualquiera menos el OP y a día de hoy creo que es el reloj que más utilizaría de largo, los gustos y las necesidades cambian...y en cuanto a relojes, los cambios son impredecibles.

Dicho esto, y para aportar uno que encaja en el hilo: uno de los que hace años no me convencía, y a día de hoy sigue sin hacerlo es el Hydro, el batiburrillo de la aguja "snowflake", con los números grandes y los marcadores en forma de puntos gruesos, en definitiva el conjunto de la esfera junto con el guardacoronas...hacen que no me llame nada la atención.

Pero vista mi experiencia, ni del Hydro diré "de este agua no beberé".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Andonilo y Rendezz
  • #81
Solo detesto aquellos que no puedo ver las horas, la presbicia que mala es la jodia.
El resto, el que no querais, pa mi. Acepto donaciones sin animo de lucro jodios......
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #82
El tudor bb58.
Me parece demasiado pequeño para ser un diver y además no puedo con la aguja tudor.
Francamente, no entiendo que le ven.
 
  • #83
No os olvidéis de Franck!:
franckmuller-casablanca-8880cdt-15456-1.jpg


Aunque la cajita mola:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y 1964j
  • #84
Tengo una lista bastante extensa pero aquí van los principales jajaja. (Me gusta llevar la contra a todos según mi esposa):
Longines Hydroconquest (lo tuve y no me gustó)
Omega Seamaster.
Ningún Cartier.
Casi ningún Breitling.

Nada que tenga cosas extrañas en el dial (moon phase, skeleton, open heart etc...)
En alguna parte mas arriba mencionaron los Richard Mille, no me gustan, pero creo que no le gustan a nadie.
El A17321 sería la excepción?
 
  • #86
Las opiniones y los gustos ....son como los culos....cada uno tiene el suyo.
No me atrevería a decir rotundamente que no me gusta un reloj concreto y sobre todo en los casos en que no los he visto y probado.
Si que tengo relojes (como otras cosas) que me producen rechazo, por estética, marca, color, etc. También están aquellos relojes que tienen alguna característica que me provoca rechazo o no me gusta. Es decir la de los "rechazo" es demasiado visceral y la de los que "no me convencen", es afortunadamente enorme, porque sino estaría comprando todo el día. Es mas: incluso fuerzo filtros y condiciones para que la lista de los que me gustan sea "manejable".
Por lo tanto yo estoy en mejor disposición de decir los que me convencen ante los que no me convencen.

Me tiro, por lo tanto a la piscina de aquello que en un reloj no me convence:
-no me gustan los esqueletados
-ni los de medida inferior a 40mm
-ni los digitales, ni los dorados
-ni los cuadrados
-ni los que tienen demasiadas aristas
-ni los que tienen mucha información en el dial
-ni los que usan números romanos
-ni los colores chillones
-ni los de materiales plásticos
- no me gusta con botones / no me gustan los cronos
- no me gustan con mas de una sub-estera
- No me gustan los calendario perpetuo, ni fase lunar (demasiada información)
- No me gustan los smartwatchs (intransigencia suma)

Dicho esto.............soy una persona con muchas contradicciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lite y Sergei Medov
  • #87
El Hydroconquest con los tres numeros y despues los Aquaracer.
Hay una marca que no megusta nada, pero no lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Chrysoberyl
  • #88
Pues entre los que no me convencen y gustan mucho en estos lares: cualquier Rolex con lupa, el Seiko Sumo y el 007/009.
 
  • #91
Se me olvidó decir que la caja de los Tortuga me resulta horrible 🤣🤣🤣
 
  • #92
De los afamados del foro, el SKX no me dice nada de nada, bueno para ser honestos solo el speedtimer me gusta de Seiko...

tampoco me gustan los g de casio
 
  • #94
El Rolex Sumbmariner, el Capitán Willard y el Seiko SKX son tres que no me parecen nada atractivos.
 
  • #95
El Sinn 556 me aburre...
1676041897535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y javier ochoa
  • #97
Estoy en 1 º de Foro asi q no puedo opinar.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Andonilo y javier ochoa
  • #98
Hay buenos y malos diseños. A partir de ahí, para gustos los colores.
 
  • #99
De las marcas mas comunes en el foro los Longines Hidro con sus numerotes en la esfera y esos grandes guardacoronas no me terminan de convencer, otra marca muy valorada en RE y que a mi sus modelos ni fu ni fa es Sinn... menos el modelo Humting Watch 3006 que me encanta! Slds

Siin.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y El Táctico
  • #100
Spedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie