• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #53
f91w-800x600.gif
 
  • #54
El Jaeger Lecoutre reverso, lo siento, pero es que este reloj no me gusta nada:

Captura de Pantalla 2023-02-10 a las 8.22.26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Toni7
  • #56
UFFFFF, falta espacio en el recuadro de escribir para renegar de tantos "griales" que aparecen por aquí y que son intocables/adorados/incuestionables/fijos en todas las quinielas...Ejemplos:
Longines Hydro...Nunca entenderé el diseño de la esfera y el protector de la corona.
Panerai. Son todos iguales, que no os engañen más...
Cualquier reloj con numeración romana...sea de la marca que sea...incluidos Rolex
Omega Speedmaster...Nunca acabó de enamorarme,
Los modelos de 41 mms de Rolex DJ...La corona es ridícula en comparación con el resto del reloj...Y el bisel liso...no puedo.
El Submariner date...NO puedo con la lupa de la fecha...Eterna gota de agua que no acaba de irse del cristal....
Casio OAK...Joer es feo hasta decir basta..No le pongas una pantalla digital para que no se vea nada...Es ridículo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude, Powerman, isakar y 1 persona más
  • #57
Lanscotte 😂, Speedy, Hydro, Carrera, G-Shock…
 
  • #58
El Sub Hulk, por citar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #59
A mí no me convencen los que llevan lupa, agujas tipo mercedes o snowflake; si no fuera por eso muchos relojes que las llevan sí me gustarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #60
EL Daytona
El PRX (aunque al crono lo mismo le daría un pase)
El Hidro
Así a bote pronto.
 
  • #62
El espidi me aburre, el Santos me resulta un espanto, y los Daytona modernos me parecen ordinarios. 🤣
Luego soy capaz de ver precioso uno con 70 años que está hecho polvo. Así es esta enfermedad.
De los Daytona, completamente de acuerdo. A mi dame uno de los 70-80.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alfredo BRB, piano y 1 persona más
  • #63
La caja no me dice gran cosa la verdad .
Voy a mandar una instancia para que te expulsen del foro!!!!
jajajaja!!!!

Bueno, fuera de bromas, a mi es que me parece sublime y claro me choca, pero está claro que cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #65
Este es el hilo de quitarse las caretas, jajaja. Me gusta!!

En mi caso son unos cuantos de los que triunfan entre muchos foreros. No los voy a poner todos, pero sí los más relevantes. Aclaro de antemano que me refiero a relojes que no me gustan y que nunca me compraría, aunque les reconozco su excelencia cada uno en lo suyo (calidad, técnica, historia...):
  • Rolex Submariner y Daytona. Os encantan, lo sé, pero a mi no me dicen nada de nada.
  • AP Royal Oak. Reloj de jeque.
  • Panerai. Todos. No se puede ser más basto.
  • Richard Mille. Todos. Me viene mejor comprar una casa en la playa que un reloj en el que no puedo leer la hora.
  • Relojes cuadrados. Cartier Santos, JLC Reverso... no me gustan los relojes cuadrados.
  • TAG Mónaco. Tiene dos cosas que no me gustan: es cuadrado, y basto como un bocadillo de chapas.
En fin, no voy a seguir para que no me baneeis del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, Juan3333 y 10 más
  • #66
Especialmente, no me gusta cualquier reloj que sea de oro amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Seville, Ulukai y 2 más
  • #69
Este es el hilo de quitarse las caretas, jajaja. Me gusta!!

En mi caso son unos cuantos de los que triunfan entre muchos foreros. No los voy a poner todos, pero sí los más relevantes. Aclaro de antemano que me refiero a relojes que no me gustan y que nunca me compraría, aunque les reconozco su excelencia cada uno en lo suyo (calidad, técnica, historia...):
  • Rolex Submariner y Daytona. Os encantan, lo sé, pero a mi no me dicen nada de nada.
  • AP Royal Oak. Reloj de jeque.
  • Panerai. Todos. No se puede ser más basto.
  • Richard Mille. Todos. Me viene mejor comprar una casa en la playa que un reloj en el que no puedo leer la hora.
  • Relojes cuadrados. Cartier Santos, JLC Reverso... no me gustan los relojes cuadrados.
  • TAG Mónaco. Tiene dos cosas que no me gustan: es cuadrado, y basto como un bocadillo de chapas.
En fin, no voy a seguir para que no me baneeis del foro.
Esto es quedarse a gusto 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #71
A mí lo que no me gusta nada son los brazaletes jubilee, pero nada nada... Es más soy de los que piensa que cuando se cambia un oyster por un jubilee, muere un gatito 😅

A lo mejor con la edad cambio de opinión, pero a día de hoy me gustan cero.
 
  • #72
Estéticamente...a mí nunca me han convencido ni el Breitling Navitimer, ni el Heuer Monaco.
 
  • #73
A mi me gustan todos los sospechosos habituales. Soy mainstream a más no poder .
Yo estoy como tú, algunos no los compraría porque no me los pondría demasiado dados mi estilo de vida y de vestir pero de ahí a que no me gusten... Por ejemplo hoy por hoy me veo más con un OP que con un Reverso, un Tank o un Santos pero me parecen preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran y Rendezz
  • #74
Interesante hilo.

No me gustan ni los Richard Mille, ni los Panerai ni la mayoría de Tag Heuer. El cartier santos a pesar de ser un grial no me llama en exceso.
 
  • #75
El Datejust, Ventura, Hydro, Monaco, todos los Richar Mille, los cronógrafos de panerai, los nuevos alpinist, casi todos los openhearth...
 
Atrás
Arriba Pie