• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #151
Lis cronografos en general
 
  • Me gusta
Reacciones: David Morales Pérez
  • #152
Los números romanos, los de esfera ilegible ( skeletons,etc), los fechadores mal puestos, los de tamaño paella familia numerosa. Por marcas en general Panerai, Hublot. Modelos concretos el Longines Hidro en todas sus variantes, Seiko Sumo el Oris propilot Titanio y muchos q me dejo en el tintero. Un saludo
 
  • #153
La mayoría de las numerosas ediciones del Omega Speedmaster , no son para mí...
 
  • #155
Como marca en general,Panerai,algún Radiomir tiene un pase.
Como modelos,los Mónaco y el Hydroconquest.
Como característica particular,los números romanos,el exceso de texto en las esferas y la palabra "automatic",si,ya sé que es automátco
pero que necesidad,batalla perdida,lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ferdinand71
  • #156
Tag heure monaco, no me gusta nada.
Speedy, me parece bastante soso.
Los rusos, no me llaman la atención
Por ejemplo.
 
  • #157
Breitling. Ni uno. Entiendo que debe de ser un gusto adquirido como, en mi caso, también parece serlo el té: todos me saben a caldo de pollo.
 
  • #158
Pues desde que lo tengo estoy encantado con él y hasta ahora lo compatibilizo con el resto de mi caja. Se ha convertido en uno más sin mayores conflictos.
A mí me pasa que cada vez que miro un smartwach, por ejemplo el de Montblanc o el mismo Applewatch, y veo que vienen con cable o base para cargarlos, se me quitan las ganas. Bastante tengo con enchufar el móvil para encima preocuparme por enchufar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Alejandro64, Korben y 2 más
  • #159
A mí me pasa que cada vez que miro un smartwach, por ejemplo el de Montblanc o el mismo Applewatch, y veo que vienen con cable o base para cargarlos, se me quitan las ganas. Bastante tengo con enchufar el móvil para encima preocuparme por enchufar el reloj.
Es lo mismo que pensaba yo hasta que me regalaron el mío. Pero el caso es que lo pongo a cargar mientras me ducho y listo.
 
  • #160
Applewatch. Pero bueno, si eso es un reloj yo soy Angelina Jolie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pintoxs y Sergei Medov
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #162
Applewatch. Pero bueno, si eso es un reloj yo soy Angelina Jolie.
Es un reloj. Y así lo define la RAE. Otra cosa es que a algunos no les guste. Y opinar, por supuesto, se puede opinar lo que sea. Pero no quiero polemizar una vez más sobre el particular y desvirtuar el hilo del compañero. En otra ocasión. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y javier ochoa
  • #164
Es un reloj. Y así lo define la RAE. Otra cosa es que a algunos no les guste. Y opinar, por supuesto, se puede opinar lo que sea. Pero no quiero polemizar una vez más sobre el particular y desvirtuar el hilo del compañero. En otra ocasión. Saludos,
Perfecto. Es un reloj. Para mi, en mi humilde opinión, bajo mi perspectiva y en mi conocimiento, no lo es.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pintoxs y Jose Perez
  • #165
Claro. Si algo no gusta no gusta. De eso va el hilo. Saludos,
Quizás el SW de Tissot sea más tragable ya que es solar, pero es tan grande, y por la mitad tengo un Pro-Trek...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #166
Todos lo relojes de oro amarillo , todos los que tienen lupa en la fecha.
En general los de oro amarillo tampoco me gustan pero hay algunas excepciones, este si me gusta:
VacheronBrad.jpg
 
  • #167
yo a veces leo unas cosas que..........................
 
  • #169
Tag Heuer Monaco, el PP Nautilus, no me gustan nada de nada. Pero muchas veces relojes que no me gustan absolutamente nada me han acabado gustando y mucho, es el caso del AP Royal Oak (putada porque nunca lo voy a tener)

Luego los Rolex en general me parecen sosos, pero creo que es porque tengo muy vistos los diseños, de verlos tanto en revistas , internet y los mil homenajes que hay.

Tampoco me gusta casi ningún Seiko de los que se suelen ver oír el foro, salvo el que tengo y alguno más.
 
  • #170
La mayoría de Sinn y Nomos. Sus esferas me parecen muy simples.
El Omega Seamaster (el olitas).
El Rolex Hulk. No puedo con ese verde.
Y tampoco con las lupas.
Los que tienen esfera California.
Algunos Vostok Komandirskie.
Y el Casio F-91W.
Con algunos cuadrados, hago excepciones. 😉
 
  • #171
Aikon, sin dudar.
 
  • #173
para mi el hidro y el conquest que seguro son unos relojes de mucha calidad pero que ver esas esferas con los números tan grandes no puedo con ello.
luego hay otros que me gustan mucho pero el temaño los mata, como el lunar pilot, reloj que si lo fábricasen en en 38 o 39 compraría ahora mismo ya que mi búsqueda actual está centrada en un cuarzo de alta precisión de tamaño máximo de 41 si es diver o 38_39 si es reloj "normal"
 
Última edición:
  • #174
Un saludo a todos del poseedor de un Hydro y un Aikon 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie