• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #176
No me gustan nada los pan, que le voy a hacer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #180
Dentro de que me gustan todos, de los griales comunes el que menos me tira es el Daytona. Con frecuencia, leyendo el foro, recuerdo que la primera vez que mi primera noticia de ese modelo fue en Ceuta: vivía yo entonces en el justo medio entre dos DO, entre Chocrón y otro cuyo nombre no recuerdo, y una noche, a la vuelta del cine, salió de entre las sombras un tipo con el fake en la mano y me dijo "¿quieres un Daytona?". Andaba yo entonces dándole vueltas a comprar un reloj "bueno", que al final fue un Tissot, y recuerdo que aquello me pareció más que feo. Con el tiempo mis gustos han cambiado, pero al Daytona no termino de encontrarle el punto, y eso que unos cuantos he visto.

El otro es el AP RO: me encanta, pero desde que me enteré de su estanqueidad ha desaparecido de mi imaginario... Vale, aquí el criterio ya no es estético ni obedece a criterios que uno pueda sostener con argumentos sólidos... pero desde que conocí aquellos 50 WR ya no lo busco en los escaparates... Miento, esta mañana busqué en dos y no había.

Por último, los actuales Seamaster. Conocía en persona casi todas las versiones anteriores, pero la actual solamente la había visto en escaparates, y eso que a puntito estuve hace unos meses de adquirir uno a un forero en condiciones más que ventajosas. Entre anoche y esta mañana he estado en las tres boutiques Omega de Madrid más otro DO mirando natos para mi humilde negrito y, entre col y col, he aprovechado para zascandilear: definitivamente, no son para mí.
 
  • #181
Es lo mismo que pensaba yo hasta que me regalaron el mío. Pero el caso es que lo pongo a cargar mientras me ducho y listo.
Cada día enchufar el móvil, el coche, el artilugio ese, que para mí tampoco es un reloj,.......................de esa agua no beberé
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #182
Todos los relojes de marcadores negros con esferas negras y agujas negras, llámese los "all black"
Todas las configuraciónes del "rainbow side of the moon" del speedy
El casio marlin, todo GSHOCK, todo ana-digi, el navitimer, el seiko samurai y el sumo... y bastantes mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #183
Un saludo a todos del poseedor de un Hydro y un Aikon 😅
Se siente, de parte de un poseedor de Breitling :D

Es todo una cuestión de gustos, compañero, y gracias a Dior tenemos todos gustos diferentes!! Eso nos hace evolucionar, nos crea inquietud por lo que vemos y no tenemos, hace que el hilo del día sea súper divertido por variado...

Tienes dos relojes (al menos) que gustan a muchas personas, porque son fantásticos, buen calibre y acabados, buena firma, de gran calidad-precio, y tienen algo distinto. Has podido comprobar cuántos dicen que no les gusta un Longines HC, pero no has visto a cuántos les gusta, cuántos tienen uno (muchos sois). Tu no estás equivocado, posiblemente yo sí (pero eso no tiene remedio, ni le busco solución).

¡¡Sigue comprando y disfrutando los relojes que te gustan a ti, que para eso están!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #184
El Santos de Cartier y el Rolex Daytona. Los he visto, los he tocado, los he probado y (por suerte) no me acaban de cuajar.
 
  • #185
Principalmente los de oro amarillo, ademas de Longines Hydroconquest por sus numeros desproporcionados, los de lupa, Panerai, RM, Cartier, los open heart, el Navitimer,....
 
  • #186
Que no se me olvide recordar que el Nautilus me da náuseas (no por feo, sino al contrario, síndrome de Stendahl), y el Royal Oak cada vez me parece más horroroso (y todos los de su estilo pero sólo con brazalete, con correa me gustan).
 
  • #187
Odio los guardacoronas y las coronas de los Conquest de Longines. De hecho odio los Conquest en general y creo que su popularidad es tan alta por su fácil lectura (con la edad dejamos de lado los diseños más atractivos a cambio de poder leer la hora con más o menos facilidad). En resumen, es un reloj de viejo :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #188
Rolex Submariner y Daytona,!
 
  • #189
Otro mas que no le gusta casi ningun reloj de oro amarillo, cronos, no me llama casi ninguno, pero el que no me gusta nada en persona, lo siento, aqui causa furor, es el Longines legend diver, en foto, me parecia expectacular, pero en persona, de verdad que no me dice nada!!!
 
  • #190
Hola compañeros, pues el típico reloj "que hay que tener", mítico, que a la mayoría le gusta pero a vosotros no.

Espero que nadie se sienta ofendido si sale un reloj que tiene y disfruta, ya sabemos que los gustos son subjetivos.

A mi el Gshock Oak nunca me ha gustado, no sé si es por la mini hora digital pero no me dice nada.


Ver el archivos adjunto 2584045

Luego el GWM5610U lo tuve y estaba genial, pero me cansé de él, lo veia demasiado basico y el color lila que refleja en la placa solar nunca me gustó, prefiero cuando se ve todo negro.

Ver el archivos adjunto 2584054

Entiendo que es una cuestión de gustos personales y cada uno tiene su preferencia. No hay ningún problema en no sentir atracción por un reloj que es considerado icónico por otros. Al final, lo importante es que cada uno encuentre el reloj que le guste y le haga sentir bien.
 
  • #191
Nautilus, mira que hace unos 7 años me ofrecieron uno de acero a PVP y lo tuve en la mano…pero no me gustó.
 
  • #192
Además no lo sé si os pasa..mis gustos van cambiando con los años, aunque yo creo que un patek calendario perpetuo le gusta a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #193
Pues ,los relojes rusos, dos que he tenido y no duraron ni un año ,
 
  • #194
Además no lo sé si os pasa..mis gustos van cambiando con los años, aunque yo creo que un patek calendario perpetuo le gusta a todo el mundo.

No creo que exista ningún reloj (ni casi nada) que guste a todo el mundo. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #196
De panerai creo que no me gusta ninguno, el Daytona ni fu ni fa y el omega seamaster me parece espantoso.

Y de breitling tampoco me gusta ninguno.
 
  • #197
A ver… me gustan todos los relojes en general, sólo que los siguientes diseños me atraen algo menos:
Los cuadrados, rectangulares y derivados, desde el Santos hasta el Apple.
Los de lupa en el fechador, los que indican reserva de marcha.
Los Panerai, Ploprof, Tortuga… etc.
Richard Mille y en general los esqueletizados o que no se ve bien la hora.
Los GMT y, en general, los que llevan más agujas de las necesarias. (excepto cronógrafos).
Casi todos lo PF (excepto Calatrava).
Los Rolex, excepto OP, Sub (sin fechador), Explorer, Daytona (aunque lo veo un poco hortera), Milgauss.
Los de cuarzo o spring drive.
Los que tienen números romanos.
Del Symbol no me acaba de convencer el cristal con “tratamiento zafiro”.
El listado no es exhaustivo, tengo más, pero por hoy ya vale...
 
Atrás
Arriba Pie