• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
S

Sergei Medov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues el típico reloj "que hay que tener", mítico, que a la mayoría le gusta pero a vosotros no.

Espero que nadie se sienta ofendido si sale un reloj que tiene y disfruta, ya sabemos que los gustos son subjetivos.

A mi el Gshock Oak nunca me ha gustado, no sé si es por la mini hora digital pero no me dice nada.


81mr5yOC4ML._AC_UL1500_.jpg

Luego el GWM5610U lo tuve y estaba genial, pero me cansé de él, lo veia demasiado basico y el color lila que refleja en la placa solar nunca me gustó, prefiero cuando se ve todo negro.

710X9hFLrfL._AC_UL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, casadelabogado, valencia y 2 más
No me gustan el cartier santos ni el rolex submariner por poner un ejemplo de relojes que suelen gustar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Juan5471, Alfredo BRB y 5 más
Speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Nurburgring, Slash y 2 más
A ver si no hay lío…
No me gusta el hydroconquest que es un reloj (ahora ya no tanto) que aquí en el foro parecía el santo grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, jolmo, Zero y 5 más
Hydroconquest, AP royal oak, VC overseas, el sub no es Que no me guste pero tampoco me parece para tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y jolmo
Hydro , submariner , Panerai , los Aikon , Nautilus ……. Así a bote pronto sin pensar mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Yo no lo encuentro nada especial al Symbol...
reloj-symbol-5.jpg
...a pesar de su abrumadora popularidad en RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Herbiebcn, Juan3333 y 16 más
El Submariner, mas concretamente el Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, jdiaz26 y Noni16
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Pintoxs, Fínife y 4 más
  • #10
Speedy o Daytona no me llaman la atención, ni los PAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, jolmo y Chrysoberyl
  • #13
El Rolex Daytona y el Patek Nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Chrysoberyl, Holiday y 1 persona más
  • #14
El Casio F-91W
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #16
- Rolex Submariner negro
- Patek Philippe Nautilus
- Omega Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67
  • #17
Los Richard Mille!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Herbiebcn, Fabricio3681 y 5 más
  • #18
Para mí Rolex submariner o GMT.
No me disgustan pero no son relojes que me despierten grandes emociones cómo veo a otros compañeros y se paga por ellos… :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Gutigon
  • #20
Speedmaster, Daytona, (Hydro)conquest y sus números gigantes, Bulova lunar pilot, la mayoría de Seikos, Cartier cuadrados... Pero para mí los panerai ya son otra historia. Si tuviese que elegir el Fiat Multipla de los relojes: cualquier Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y luismiguel
  • #21
El Sub no me enamora. Me parece un reloj estupendo pero, estéticamente, algo soso.

El Hydroconquest tampoco me gusta. Ni el Tissot PRX. No es que me parezcan feos, pero no me atraen.

Obviamente, hablamos de relojes que gustan a la mayoría, por eso no menciono a RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Caine
  • #22
Lo tengo clarísimo, el Navitimer de Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #23
El Patek Philippe Nautilus no esta mal, pero no mata. El Speedy es uno de los que más gustan por los amantes de Omega y ademas tiene una larga historia, a mi no me dice mucho, pero el que no me gusta nada de nada es el Omega Seamaster Diver 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y El Táctico
  • #25
El spedy, el Daytona y el hidroconquest el seamaster driver
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Nurburgring y Martini
Atrás
Arriba Pie