• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #26
El Lunar Pilot. A parte de ser enorme, si no puedes tener un speedy como es mi caso… mejor a por otro estilo.
Saludoss
 
  • #27
-Submariner Verdes, a excepción del 16610lv.
-Pepsi Cerámico, especialmente con Jubilee.
-OP verde.
-Hydro.
-PRX.
-Cartier cuadrados.

Así de primeras me vienen esos.
 
  • #28
El Speedmaster, el Nautillus, el Hydroconquest, el Submariner por tamaño (la estética sí me gusta). Los Gran Seiko no me dicen mucho. El Navitimer tampoco.

Opinión sin mayor valor que mi propia subjetividad.
 
  • #29
El espidi me aburre, el Santos me resulta un espanto, y los Daytona modernos me parecen ordinarios. 🤣
Luego soy capaz de ver precioso uno con 70 años que está hecho polvo. Así es esta enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Temblo, Gutigon y 1 persona más
  • #30
Que gusto el poder decir aquí y en abierto que, a día de hoy, no me atraen nada los Speedmaster y Seamaster 🤣🤣🤣
Aunque ya se sabe que nunca se ha de decir que de este agua no beberé 🤪🤟
 
  • #31
No me hacen excesiva gracia la mayoría de modelos de Tag Heuer. Como a otros, no me emociona el Daytona actual (el clásico sí) ni el Zenith que parece un Daytona.
Los muy míticos la verdad que me gustan o al menos les veo algo, aunque a veces me cansa la “diverización“ excesiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #32
Submariner, PAM, G-Shock, Seamaster Diver, Conquest e Hydroconquest, TH Aquaracer, Seiko Marinemaster...
 
  • #33
Pues unos cuantos, pero estos dos los que mas rechazo me generan y eso me encantan los diver!!! No puedo con ellos

submariner-history-1984_submariner_1906es_001_portrait.jpg


Screenshot_2023-02-10-03-00-37-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Osquo, Alfredo BRB y 4 más
  • #34
El hydroconquest, no puedo con esos protectores de corona...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alfredo BRB y Temblo
  • #35
Nuevos seiko 5
Panerai
Daytona actual
Hydro actual
Prx
Y la mayoría de los cuadrados
 
  • #37
Zenith El primero, no lo veo para tanto, y no digo que no sea un relojazo ni que no sea precioso, pero no me llena.
 
  • #38
Speedy, Zenith Chronomaster, Daytona, Nautilus… relojes que verlos me puede gustar (como el speedy o el Zenith) pero luego en mi muñeca no me satisfacen 🤷🏻‍♂️
 
  • #39
Los relojes rusos.
Los encuentro feos a rabiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scuba dude, Lone Cat, Chrysoberyl y 2 más
  • #40
El Seiko Monster
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #41
Tag Heuer Mónaco.
 
Última edición:
  • #42
Ni el Submariner y derivados, ni el AP Royal Oak
 
  • #43
A mi me gustan todos los sospechosos habituales. Soy mainstream a más no poder .
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Pintoxs, Gusill y 5 más
  • #46
Cartier redondos, Panerai ( tengo sentimientos encontrados), RM todos, así de forma rápida.
 
  • #47
Omega Seamaster Diver 300M, en la práctica totalidad de sus encarnaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y rabbitigle
  • #48
No me gustan aquellos relojes que no puedo pagar🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Dhani, Juan3333 y 9 más
  • #49
Los Rolex
 
  • #50
el Tag Heuer Monaco..... 🤮🤮🤮
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie