• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con todos mis respetos, parece Frankenstein [emoji52][emoji107]
 
Le queda falta no pega nada
 
En este reloj lo suyo es el armis, pero si a ti te gusta... pues arreando :)
 
Si te gusta a ti - pues ya esta!!
 
Me parece perfecto: a veces hay que hacer algunas escepciones.:ok::

Cram.-
 
Como mezclar whisky con soda, reggaetón y ópera, vaqueros y corbata... Hay cosas que no se pueden mezclar, simplemente no.
Saludos.
 
No me gusta, y menos la mezcla de marcas...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Ufff !! No. NO !! Esa es mi opinión. Pero lo bonito de los relojes es que son nuestros y personales, y cada uno los lleva como le sale de los adentros, así que "andes tú caliente y ríase la gente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie