• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opinais de Wallapop para comprar un reloj de segunda mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MNieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Para vender, ya sabes, te van a rebajar como un 20%... Para comprar, prefiero en persona.

Yo he comprador bastante en Wallapop y bien porque las he comprado en mi ciudad y he podido verlas en vivo, incluida mi furgoneta. Reloj he comprado solo uno y estuvo al límite debo ser una buena compra y el vendedor no fue lo sincero que debería haber sido. Lo compré bien de precio con una correa original pero de otro modelo que pude vender a buen precio y comprar la que le correspondía a mi modelo. Y tuve que cambiarle la esfera porque no estaba en buenas condiciones, le había entrado agua en algún momento y se había deteriorado. Eso no me lo dijo y no se apreciaba en las fotos. Felizmente pude conseguir una esfera en muy buenas condiciones y por buen precio. Una vez con todo eso y la máquina revisada el reloj está de campeonato y sumando precios igual me salió bien de precio.

Atrás
Arriba Pie