• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine, más de un siglo de relojería suiza… ¿para qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dacamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es por qué las imágenes de los relojes están generadas por IA (el dial del “Olycine Autonatic” es demencial) cuando se puede poner una foto promocional cualquiera. Poco se reivindica a Glycine con ese “AI-rman”
Porque es Autonatic caballero.
Y el combat es "eesoauaaaousoatic"
😁

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y pablitos
Cada vez la entrenan mejor. Esto da miedo.
Es una chapuza en realidad. Entrenamiento cero 😂.
Lo que está bien entrenado de verdad, nadie distinguiría nada porque ya se están usando en campañas de marqueting, tanto televisivo como en imágenes.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Lo que no entiendo es por qué las imágenes de los relojes están generadas por IA (el dial del “Olycine Autonatic” es demencial) cuando se puede poner una foto promocional cualquiera. Poco se reivindica a Glycine con ese “AI-rman”
El COMBAT no se queda atrás, con algo así como "Vecta Michton" en el lugar del Swiss Made, o el 2 del número 20 del bisel, que es cualquier cosa menos un 2. Sinceramente, estas cosas no las entiendo, no veo el propósito de este tipo de hilos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y Tempus Edax Rerum
No tengo la sensación de que sea una marca olvidada,desconocida para los que no estamos en este mundo si,pero no olvidada.
Es lo que pasa cuando no haces publicidad y no tienes presencia física en las calles.
Menciona por ejemplo Christopher Ward,Mido,Baltic,marcas que cualquiera de nosotros tenemos en alta consideración a cualquiera que no sea aficionado,a ver qué te dicen.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y English87
No tengo la sensación de que sea una marca olvidada,desconocida para los que no estamos en este mundo si,pero no olvidada.
Es lo que pasa cuando no haces publicidad y no tienes presencia física en las calles.
Menciona por ejemplo Christopher , ,Ward,Mido,Baltic,marcas que cualquiera de nosotros tenemos en alta consideración a cualquiera que no sea aficionado,a ver qué te dicen.
El otro día estaba curioseando en CW y le enseñé el Trident a un amigo a quien le gustan los relojes y calza un Explorer a diario. El debate, como suele pasar, era sobre si la gente lo conocía para pagar 1000€. Yo le dije que no, obvio, que eran marcas que no llegan al gran público y me dijo que lo que tenía que hacer era vender todos los míos y comprarme un Rolex.
Joder, es que son todos iguales.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, Peteflay y 1 persona más
El otro día estaba curioseando en CW y le enseñé el Trident a un amigo a quien le gustan los relojes y calza un Explorer a diario. El debate, como suele pasar, era sobre si la gente lo conocía para pagar 1000€. Yo le dije que no, obvio, que eran marcas que no llegan al gran público y me dijo que lo que tenía que hacer era vender todos los míos y comprarme un Rolex.
Totalmente de acuerdo, yo también conozco a alguno así, y es frustrante, ya que tú quieres compartir las bondades de este mundillo y el otro no ve más allá de Rolex. O si no el extremo opuesto, el que se cree que los chinos de 50€/100€ de Aliexpress son la panacea y te tilda de "bobo" por comprarte relojes más caros porque son "de marca".

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y English87
Me sorprende vuestra capacidad de detectar la IA. He tenido que mirar las fotos tres veces para darme cuenta. Me paso lo mismo en otro hilo que no recuerdo cual es. Creo que me estoy haciendo mayor. :laughing1:

Alguien a quien le gustan los relojes de verdad, casi nunca te diría eso. Sólo te lo diría al que le gusta mucho una marca ... 🤷🏻‍♂️
Un Lang & Heyne por ejemplo, tampoco lo conoce mucha gente y puede costar 30 veces más ( o más). Sólo por nombrar una...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
¿Quienes son todos? ::Dbt::

Pues a mí es una marca que me hace tilín. Es cierto que antes de entrar en el foro no la
Conocía, pero ahora espero que más pronto que tarde pueda incorporar uno.

Lo de la foto es tremendo.
Temas aparte, hay en España un coleccionista de glycine al que invoco por si es forero para que de su opinión.
A mi me parece una marca más del mercado con buena calidad-precio, historia etc, pero como ella hay muchas. Lo que echo de menos es alguna innovación, alguna novedad, algo que digamos "qué locura" mas allá de todo lo que conocemos de la marca.
Ojalá lo hagan.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Y quizá, razón no le falte, quizá sepa cosas, quizá haya hallado la paz relojera. Y nosotros aquí, empantanados como almas errantes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: English87
Y quizá, razón no le falte, quizá sepa cosas, quizá haya hallado la paz relojera. Y nosotros aquí, empantanados como almas errantes :laughing1:
Quizás.... aunque los tiros irán por otros lados😃😃😃

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Primero texto generado por IA y ahora imágenes... ¿Cual es la idea? ¿Un experimento social?

Atrás
Arriba Pie