• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opinais de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj bastante llamativo, y me gusta. Me parece bonito.
Lo que lo veo es un poco carillo. Aunque eso ya es un tema personal

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Muy buenas,
No es una pieza que me guste especialmente. Dicho esto, a quien le debe de gustar es a ti. Y si es así, adelante. 😉

• Me gusta
Pocas marcas tan legendarias hay como Eterna. El modelo super Kontiki es un grial para muchos

• Me gusta
Nada que decir negativo sobre acabados, el calibre y calidad general.
Eso si, estéticamente no me gusta nada. Cada detalle que miro, menos que el anterior 😅 sorry

Muy bonito. Eterna hace estupendos relojes.

• Me gusta
Muy bonito, un poco cansino. Mejor con esfera azul oscuro.

• Me gusta
Reloj de marca contrastada. Esfera original aunque un poco recargada para mi gusto.

• Me gusta
Es una buena marca. Este modelo quizás te canse un poco pero si a ti te gusta es una buena opción. El precio no lo se.

• Me gusta
Opino igual que otros compañeros; será´un relojazo, pero me parece que el dial está demasiado recargado.

• Me gusta
Relojazo y, además, con personalidad propia.
Si te gusta y puedes adquirirlo, hazlo tranquilo, no creo que te defraude.

• Me gusta
Un poco en la línea de los compañeros, interesane marca, bonita pieza a la primera mirada y riesgo de que a la larga te acabe cansando por el tipo de diseño y color.

• Me gusta
Muy Bonito y llamativo me parece un buen reloj.
Opino que en 38mm quedaría perfecto

• Me gusta
Eterna tiene una calidad brutal en mi opinión. Si la esfera te gusta, no lo dudaría.

• Me gusta
No lo compraría.

No entiendo la pregunta

La fianilidad la misma que cualquier marca suiza de renombre con esa maquinaria suiza
La pregunta es sobre como valoran los aficionados esta marca, el reloj en sí mismo, y conocer la calidad del calibre.

Atrás
Arriba Pie