• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué lleva tu pareja ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi esposa, para diario, utiliza un Lotus que se compró porque le gustó el tamaño y la esfera es muy legible. En ciertas ocasiones utiliza un Baume & Mercier de oro que fué un regalo y no le gusta demasiado porque dice que es pequeño. Una temporada estuvo utilizando un Breitling J Class de acero y oro de con brazalete Rouleaux (también de acero y oro) que me "cogió prestado" (es el que utilizo yo en ocasiones especiales)

Más o menos conjuntados...
lostimage.webp

A mi santa le compre en años sucesivos dos cartier y un hublot.¿Que lleva?, el apple.
No hay quien las entienda.

Un Tag Heuer carrera precioso.
Saludos

Foto 6-2-19 20 56 25.webp

Foto 6-2-19 20 56 42.webp

Hamilton Jazzmaster Lady Open Heart

Siempre los mismos, o el omega constellation acero y oro esfera nácar o el Rolex datejust acero esfera azul numeros romanos de oro blanco... una pareja magnífica que se complementa de maravilla.
Hay va la foto del que lleva esta temporada...

Archivos adjuntos

• 33827BBA-2FE7-46A1-88DE-D7A5C6AAF3C2.webp
    33827BBA-2FE7-46A1-88DE-D7A5C6AAF3C2.webp
    37 KB · Visitas: 134
  • AE7CE49D-06D3-4DBA-972A-38775070583A.webp
    AE7CE49D-06D3-4DBA-972A-38775070583A.webp
    42,7 KB · Visitas: 133
Pues además de sus veintitantos Swatch, esta es la caja “seria” de mi mujer.
Y no es forera.....

0e1b6603b379e27d812f4374c7882d8f.webp

Vaya gustos tiene la señora , por cierto podrías aportar datos sobre el maletín que los contiene ?

Pues a mi pareja la “he ido aficionando” y cada vez le gustan más. Eso sí, le gusta que yo se los regale jeje así que lo que hago es buscar relojes “a juego”, al menos en la marca.

Ya va teniendo alguno... poco a poco!
feliz fin de semana

Si señora !! Un f1 retro !!!

Su preferido un Mónaco

IMG_3492.webp

Pues a mi mujer Le gusta los mios però no ve ninguno que le guste a ella. Lo prefiero así, la afición solo mia, así menos problemas.

No le interesan demasiado, aunque tiene de todo.

lostimage.webp

Esta es la última adquisición para mí novia, y todos por qué se los he comprado yo, que si fuera por ella.......
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Lleva un Sinn 556i, lo compré para mí, se lo probó un día y le gustó, por lo que decidí dárselo, me gusta vérselo puesto, y como no contó como reloj mío luego pude engañarla y comprarme el Speedy

Pues el que más se pone últimamente es un SW. Dice que le es muy cómodo leerte los mensajes de wasap en el reloj y hablar por teléfono con él. En fin...

Longines dolce vita y bering

ajSwakR.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Nada. No hay forma de que lleve nada :-((

Aquí os dejo el reloj de la parienta.

Un longines de mucho tiempo.

Saludos
93af30cafd35b8f6c9c08eff05b88f53.webp

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Un Apple Watch Series 4.

Es una batalla perdida.

Mi mujer no lleva reloj, por eso se extraña de que yo tenga 7

Mondaine...este es el segundo que hoy le cambie la correa que venia roja y no le gustaba...
20200219_113636-1-1.webp

Apple Watch ⌚️
Da gusto ver las parejas que comparten afición.
A la mía le da bastante igual el tema de los relojes.

Pues a la mia le he aficionado. 10 años dandole la turra con los automáticos y al final me dejó regalarle uno: un cartier santos mixto comprado a un forero, que no se lo quita salvo en vacaciones de verano. Para playa,piscina y demás, le regalé un skx013 que también le sienta muy bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie