• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué lleva tu pareja ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues la mía lleva un Tous. Le compré un Tag para Navidad pero le iba grande y lo devolví porque tampoco le gustaba mucho. Me ha pedido que en vez de reloj le regale un viaje de fin de semana, conmigo, claro. Pues allí que nos vamos y se acabó lo del reloj.

Mi regalo hace un mes por traer al mundo a mi segundo hijo 😍
Ahora duermen los tres juntos

DAD10710-6DB5-4819-BDB4-D500ED549A3B.webp

Muchas gracias Desco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pareja lleve y se va cambiando muchas pulseras, pasa de relojes

Lo que la mía odia son los diver...y a mi me encantan, en fin
;-)

Lo que la mía odia son los diver...y a mi me encantan, en fin
;-)

Victoria's Secret

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Empezando porque no le entusiasman los relojes, de normal lleva un Timex que le regalé yo. No quiere más y se cabrearía si le regalo algo más caro, como ya pasó una vez que acabamos de nuevo en la relojería para devolver el reloj. Ultimamente se pone dos Swacth Irony de mi juventud que parece que le gustan más. De automáticos ni hablamos.

No le gustan los relojes y si lleva es un casio

No le gustan los relojes, al punto que solo los usa cuando está trabajando. Cuando llega a casa se lo quita. Se le fastidió un Viceroy que le regalé poco después de casarnos y me pidió uno en el que se viera bien la fecha, así que....
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Un casio básico y pequeño en blanco. Es muy práctica ella y no entiende lo de los pelucos mecánicos.

Ahora este recien llegado

IMG_6946.webp

La mia dice que quiere un Rolex azul pero como no puedo permitirme regalarle uno de momento habiendo otras prioridades y que al que le gustan los relojes es a mí y tampoco tengo ninguno, para que la espera que va a ser larga sea más amena se va poniendo este que le gusta bastante. Tiene alguno más pero son relojes moda tipo Calvin Klein y un Tag Heuer aquaracer azul.

Archivos adjuntos

• 4108DE14-B539-45C4-BBAF-032D318CF39E.webp
    4108DE14-B539-45C4-BBAF-032D318CF39E.webp
    20,8 KB · Visitas: 125
Mi mujer usó muchos años un Sub no date.

Ahora un Applewatch

Archivos adjuntos

• CAR sub.webp
    CAR sub.webp
    57,6 KB · Visitas: 119
Última edición:
Cartier Roadster
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mi parienta lleva los que yo le he regalado. Pero ahora me dice lo mismo que mi padre : que sólo tengo un cuerpo ¡. Por favor, no más relojes ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La mía hace tiempo que dejó de llevar relojes. Ahora lleva un Xiaomi MiBand y tiene por casa tirados cuarzos de Tous, Viceroy, Lotus, Swarovski, Bulova, Seiko, Tissot, ...

Un Hamilton khaki de 33mm, apple watch 3 y un pobeda ttk1 de 1953.

Un truño de smart watch o Simililar como la mayoría de aquí. Indudablemente son más listas q nosotros.

Una pulsera de actividad de esas chinorris, que desastre...:yuck::

Hoy vamos a llevar estos dos :)

Su Citizen Eco Drive fue todo un acierto de SSMM los Reyes Magos hace unos años, me parece muy elegante.

tmp-cam--549676995.webp

Además tiene un Cartier Santos y uno de plástico solar que le encanta y que al final es el que más se pone, éste:

tmp-cam-1790963283.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie