• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lleva tu pareja ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Mi señora es de Tag Heuer.
Le regalé uno hace 30 años y por ahí lo tiene con el bisel roto. Está para tirarlo pero se resiste.
Hace un par de años le regalé otro Tag.
 
  • #202
Estos son los suyos... y no sabe ni ponerlos en hora. Es lo que hay. Sin comentarios (5 de ellos me los ha birlado a mí porque le molaban...):

7F966AE2-1BC8-4BD4-85EF-06BAF6F3F305.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Coronado 82, taparrajas y 5 más
  • #203
La mía usa relojes de moda (guess 2, tomy 2, emporio armani) y justo ayer jueves le he regalado un vintage Rodania que al parecer me gustó más a mi que a ella.
 
  • #205
Mi mujer:
Longines Master Collection
Hamilton Jazzmaster
Vertex vintage
Capri watch chrono

Casi que tiene mejores que yo
 
  • #206
La última un Rado cerámico de cuarzo, la anterior un Cartier, la anterior de la anterior un Breitling crono automático, la anterior de la anterior un Bulova y un Movado, las anteriores de las anteriores, ya ni me acuerdo. Si, ya sé. Pero es lo que hay.
Pero ¿cuántas mujeres tienes? 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #207
591906C0-E349-46FD-985C-8DA38D2DD9C6.jpeg


3BEC46D0-01BC-44B5-B7D1-4BCDCFF7E170.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #208
Ella con su day-date ; y yo con mi seagull.
jejjejejjeje
 
  • #209
Mi mujer no tienes apenas relojes... porque se los carga todos... le compre uno de cerámica de oferta que vi en una tienda en un centro comercial y le dije.... eso es ceramica.... solo debes tener mucho cuidado mientras te lo pones en la muñeca... una vez ya lo tengas puesto es un reloj invulnerable al desgaste.... si vas con cuidado mientras te lo pones no te lo cargaras... y lo cogio mi hija fue al suelo y ya veis como quedó en la foto....😱😱
image.jpg
Aunque analizó lo positivo de todo y e usado las piezas de cerámica sueltas para apuñalarlas...😂😂 y hacer todo tipo de pruebas relojeras con unos sorprendentes y nada decepcionantes resultado....
image.jpg
Así que no hay mal que por bien no venga...actualmente tiene un montón de casios que le compre a un moro de esos que tienen tiendas en los mercadillos y de esos 3 hay uno que es el que actualmente usa que está dando unos resultados de precisión de 8 Segundos al año.... ósea que me parece increíble para 4€ que me costo cada uno....
image.jpg
 
  • #211
A mi mujer no le interesan los relojes, pero ayer me pidió que cuando pueda le compre un Rolex GMT Root Beer...😅
Normalmente lleva un Apple Watch serie 6 con milanesa . Pero tiene estos que aveces se pone... (normalmente sin poner en hora)
CF323AAA-F3EA-4FD5-97D2-E8A0A70C5107.jpeg

El Tous únicamente para la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #213
No me digas más... el 5711 era tuyo. Una de las mejores colecciones que he visto por el foro.
Pues sí, quitas los que lleven piedrecitas y eliges los más grandes de tamaño y eran los cinco míos (de hecho me he dado cuenta y son seis los que eran míos). Ponerlos en hora no sabe pero muy tonta no parece.
Tampoco tu mujer elige mal...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #214
La primera fila es asombrosa.
Me ha gustado mucho este Nautilus.

Ver el archivos adjunto 933607
Éste sí es suyo 100%. Lo eligió ella del catálogo hace ya años y fue obviamente más fácil en tiempos de llegar que los 5711 ó que el Aquanut. Y aunque por comparación en dimensiones se supondría claramente que es de mujer, una vez en vivo y al no ser oro ni con diamantes lo puede llevar cualquiera. No es tan pequeño, y sí es bonito. Recuerda a los primeros Nautilus.
 
  • #215
Lleva esta preciosidad desde los 18 años

5917528B-8B29-4516-93F0-5291D0B555AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chicho24
  • #216
Pues compañero le regale un oris tt precioso y la verdad es que desde que salió el miserable apple watch lo tiene súper olvidado!
Menos mal que yo le doy vida en casa todos los meses para que se engrase el calibre!
MUERTE A LOS SMART WATCH!
 
  • #217
Mi pareja tiene más relojes que yo, claro que siempre me dice que con uno de mis relojes ella se compra entre 10 y 20. Independientemente de eso, su favorito es un Breitling Superocean, y va detrás de un Rolex Oyster Perpetual Datejust 126234, que no tardará mucho tiempo en tener ... son muchos años de matrimonio.
 
  • #218
Mi pareja tiene un Tissot PR100 cosc de cuarzo, un Seiko 5 snxs77 i un Seagull panda color crema, los tres regalos que le hice.
El Tissot fue el último ya que los otros dos no los ponía ni en hora.
 
  • #219
Mi mujer tiene un Rolex Oyster de 25mm pero le gusta llevar uno de mis Seamaster de 41mm. La verdad es que me gustan los relojes grandes en muñeca de mujer y a ella ahora también.
 
  • #220
La mia no hay por donde cogerla, llevo tiempo tanteándola para regalarle un buen reloj como agradecimiento por cómo aguanta mi afición el cartier santos y el Omega constelación descartados dice que no tiene brillos que a ella le gusta su skagen con diamantitos y que si le quiero comprar uno que sea el Rolex con brillos que un día vio en un escaparate ::bash::🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y Llebeig
  • #222
La mia no hay por donde cogerla, llevo tiempo tanteándola para regalarle un buen reloj como agradecimiento por cómo aguanta mi afición el cartier santos y el Omega constelación descartados dice que no tiene brillos que a ella le gusta su skagen con diamantitos y que si le quiero comprar uno que sea el Rolex con brillos que un día vio en un escaparate ::bash::🤦‍♂️
Ve preparando la faltriquera. Creo que te más claro no te lo puede decir... Bisel y esfera llenos de diamantes! JAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #223
Ve preparando la faltriquera. Creo que te más claro no te lo puede decir... Bisel y esfera llenos de diamantes! JAJAJAJAJA
Pues se tendrá que aguantar por ahora con el skagen y agradecerle su paciencia con besitos jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #224
Regalé a mi mujer este JLC Master Compressor Chronograph por el nacimiento de nuestra 1ª hija. Y poco a poco se ha ido aficionando...

JLC Master Compressor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Blapo87
  • #225
Comencemos con un sencillo SRP843J1 y ya iremos subiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie