• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lleva tu pareja ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Este es que se pone ahora

71287243_2484994111783271_9168691657551643583_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta
  • #177
Le preguntaré cuando la conozca 🤔😁
 
  • #178
Mi mujer los míos. Por eso le encanta que me compre relojes porque a ella le encantan también, y sabe que los va a usar.
Así que todos contentos.
 
  • #179
Pues un Rolex 1500, no quiere otro...

y no me deja usarlo... que se le va hacer
 
  • #180
No usa reloj más que como complemento en eventos importantes como bodas bautizos y comuniones 😂😂. Un Hamilton que yo la regale y que pasa más tiempo en la caja el pobre que ni se.
 
  • #181
Pues un Lotus 15896 y uno del Parfois. Aún no le ha picado la curiosidad por los relojes, pero tiempo al tiempo...

imagenGrande1.jpg
 
  • #182
La mía tiene unos relojazos para caerse de espaldas, pero no sabe ni poner siquiera uno de ellos en hora...Sólo le gusta llevarlos en la muñeca, y hasta duerme con ellos puestos. Pero cada vez que se cambia de reloj me toca a mí ponerlo en hora. Es incomprensible. Igual lo hace aposta para que yo haga algo (a saber...).
 
Última edición:
  • #184
Mi mujer lleva siempre su Submariner.
42b54a43-254f-429e-8f6e-17273bca4134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Xvisperas
  • #185
Pue entre Movado y Max Bill casi siempre, aunque ahora le ha dado por un smartwatch.

Salud !
 
  • #186
De todo un poco...

7041759247_aecdfb8a44_o.jpg


Milanese-Correa-de-reloj-para-Samsung-Galaxy-Watch-Active2-correa-de-malla-de-acero-inoxidable...jpg


71tSsW58uIL._AC_UY500_.jpg
 
  • #187
Mi mujer lo que lleva son las cuentas.... Con eso os digo todo... 🙈🙈😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete y unicoru
  • #188
Mi mujer lleva las pulseras y anillos que le he regalado, pero reloj, lo que se dice reloj... el del móvil jaja
 
  • #189
Mi mujer , Omega constellation , Seiko auto y certina Ds , también un Tissot heredado.
 
  • #190
Ninguno. Mira lo hora en el móvil.

Y menos mal 😅, que con bolsos, zapatos, ropa, pulseras, ya tiene bastante gasto...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #191
Rolex OP con el dial azul. El tamaño mujer de los Rolex en 36mm es espectacular.
 
  • #193
Un smartwatch Xiaomi y no le muevas de ahí... 😁😁
 
  • #194
Un Nomos Tangente de 35mm que le regalé con diferentes correas para poder combinar, que alguna vez me he probado y se me cae la baba por lo bien que siento esos 35mm y 6’2 de altura, es como no llevar nada.
E66F821E-D4D3-4789-BED1-A73DF4D238A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #195
A mi mujer no le gustan los relojes.

Combina habitualmente un M.Lacroix con un Zenith vintage, Luch Moba, Paketa Braille vintage (éste último se lo agenció sutilmente de mi caja), Mondaine Big-Date, un Baby-G-Shock, un Casio A158 (o similar) y un T.Hilfiger.
De forma más esporádica se pone sus Lotus, Festinas, Racer etc...

Pero a mi mujer no le gustan los relojes.
Bolsos y zapatos tendrá el triple que de relojes, así que deduzco que no le gustan absolutamente nada, es más, seguramente los deteste.
 
  • #196
La mía no llevaba nunca hasta que le regalé este ecodrive, y ahora no se lo quita
IMG_20210218_165020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #197
08C356E4-6A08-4630-80C8-DDDC26EC380A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #198
... un cabreo que pa qué las prisas...



(enviado desde el sofá)
 
  • #199
La última un Rado cerámico de cuarzo, la anterior un Cartier, la anterior de la anterior un Breitling crono automático, la anterior de la anterior un Bulova y un Movado, las anteriores de las anteriores, ya ni me acuerdo. Si, ya sé. Pero es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #200
Un Cartier Tank Francais.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie