• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lleva tu pareja ?

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
La mía lleva un omega elipse o un zenith cosmopolitan, ambos comprados aquí. Luego ella tenia un Michael kors y un Guess. Ahora está enamorada de un Maurice Lacroix que me va a costar una pasta... a ella le ha picado la afición por mi culpa. :ops:
 
  • #152
No consigo que se quite el Apple Watch, pero estos dos le encantan, en su caja: un Maurice Lacroix de vestir, un Baume Mercier, un microscópico Gucci y algunos otros.

b404c3d5f4f17783194913683c2f2055.jpg


ab1de9301910ddb8fffbed1bf72a1e37.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #153
Un hublot classic de acero, un yachtmaster y swarovski dorado que le regaló su madrina.

No pongo fotos porque si me pilla haciéndolas creo que llama al 112.
 
  • #154
Ella es de certina, ahora dice que quiere otro en blanco con fase lunar que vio hace poco.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #155
A mi mujer le encantan los relojes...sobre todo los automáticos...tiene un hamilton jazzmaster, un longines heritage, un longines flash bass de lo años 50, un longines evidenza, otro longines grand clásiss, y otro longines conquest...un certina tortuga ....
 
  • #156
A mi mujer le encantan los relojes...sobre todo los automáticos...tiene un hamilton jazzmaster, un longines heritage, un longines flash bass de lo años 50, un longines evidenza, otro longines grand clásiss, y otro longines conquest...un certina tortuga ....

A tu mujer no le gustan los longines,no?
 
  • #157
Mis dos amores.

Hola, amigos. Aquí, de madrugada... ocioso y con demasiado insomnio para lo que viene siendo habitual en mí.

Estaba leyendo este hilo, entretenido y tal, y no sabía cómo participar en él... pues no tengo novia ni estoy casado.

En fin... ¿cuáles son mis dos amores? Pues mis dos guitarras. Jejeje.

Dadley al play y entenderéis por qué las quiero tanto :huh:

 
Última edición:
  • #158
No tengo pareja. No sé si es bueno o malo respecto a gastar dinero en relojes :)
 
  • #159
Pues aqui una foto, le regale el seiko en reyes y no se lo quita, un acierto.

Aparte tiene un viceroy y un sandoz que tambien le regale, no quiere más me dice.

Ojala un dia yo pueda pronunciar esas palabras ja ja ja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #160
Mi contraria, normalmente no lleva nada, pero cuando se pone reloj lleva el Omega Speedmaster Reduced que me chorizó.
 
  • #161
Mi mujer casi todos los dias un Longines Master collection (no se lo quita y no pude hacerle foto). Y de vez en cuando alterna con este hamilton jazzmaster.
IMG_20200303_131431.jpg

La verdad que tiene buen gusto para los relojes.


Saludos
 
  • #162
Aqui estamos con un Speedy y con Rado automático Era
IMG_20200303_205957.jpg
IMG_20200303_205955.jpg

Saludos
 
  • #163
La mía ya sólo lleva una Mi band::cry::
Aunque tiene varios relojes, todos de cuarzo.
IMG_20180926_092752_844.jpg
 
  • #164
Mi mujer lleva un smartwatch.
Se lo regalé yo:ops:

Y está encantada, por cierto.
 
  • #165
Fotito del otro dia, conjuntados

DFC88183-4B73-44A2-936C-7B5E3918E431.jpg
 
  • #166
Pues el 80% de los días mi mujer lleva el Raymond Well que la regalé hace ya 18 años y sigue a pie de cañon, un 15% de los días un Chino automático que por el momento parece que aguanta (se lo regalé a modo de prueba a ver si se hacía a los automáticos y parece que va en ello poco a poco) y el 5% restante de su tiempo a un Casio o un Swatch que tiene, estos generalmente los días que va a hacer trabajos duros y teme por sus relojes.
 
  • #167
Mi mujer alterna un Bulova para la vida civil con un Invicta pro diver femenino para actividades deportivas o camperas. Su favorito era un Tissot PR50 que perdió.
Todos se los he regalado yo.
 
  • #168
Mi mujer alterna un Bulova para la vida civil con un Invicta pro diver femenino para actividades deportivas o camperas. Su favorito era un Tissot PR50 que perdió.
Todos se los he regalado yo.


Coño pues estirate y vuelve a regalarle el tissot... jejeje
 
  • #169
Hace años que no usa pero en su momento ha usado algún Seiko 5...
 
  • #171
Relojes de moda y algún casio así majete que le he regalado yo.
Los relojes los usa para conjuntar y le importan lo que viene siendo cero. De hecho la tengo frita a la pobre
 
  • #173
Vamos a agitar el árbol un poco . Anímense
Mi media naranja hoy lleva este
34A87BA9-4812-423E-AEBC-82D7109E05A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta
  • #174
Este es el que le "superencantó".

olivia-burton-marble-florals-ob16cs14.jpg
 
  • #175
Pues un seiko de cuarzo que le regale hace mucho tiempo, que no se quita nunca y , a este paso, terminará enterrandonos.
Saludos compañeros
Colaboró en la resumida del hilo, releyendolo me ha hecho mucha gracia este comentario 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie