• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué lleva tu pareja ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues mi esposa no es muy de relojes, aunque ya va asimilando un poco mi afición. Actualmente usa un cuarzo Tissot que le regalé, que en un principio ni quería usar porque se le hacía mucha pieza. Antes no salía de Casio y Timex digitales. :huh:

Mi pareja lleva viceroys...dos que le regalaron sus padres.
Paso de regalarle relojes...no apreciaría la diferencia entre un reloj bueno y uno malo.
Para no enfadarla cada vez que me llega uno, le digo que los tengo en el banco junto con los de mi padre...y los voy rotando.
Pero creo que ya no cuela.

Mi mujer no usa reloj, es el único complemento que no usa...

Mi mujer usa los relojes como complemento puro y duro. A veces se pone relojes con la pila agotada! 8o

Siempre le habia insistido con los relojes y poco a poco le ha pillado el gusto, de momento tiene un casio f91w rose, un festina y daniel welington (o como se escriba)

LLeva un Certina.
No es aficionada. Llevó durante más de 20 años un Tag Heuer que le regalé sin quitárselo un solo día

He pensado hacer lo mismo para que lo lea mi máquina de reñir, pero he preferido abstenerme que seguro que me solitaría algo del tipo " claro, así estás, juntándote con esos frikis..."

::bye::

:laughing1::laughing1::laughing1: Tal cual

Varios que que le he ido regalando, consiguiendo sumarla a los adeptos del reloj mecánico...

banana+corum.webp

La mia no es que no le guste los relojes suizos... pero los prefiere a pilas y de colorines... de verdad que he intentado automáticos, incluso estas navidades hemos estado los dos mirando un Hamilton Chrono panda que le habia gustado mucho, pero pasados dos dias me dice que prefiere un de estes smartwatches porque el automático siempre hay que darle cuerda.
Eso si se tira tranquilamente mas de 1 mes con cada reloj...
lostimage.webp

Longines Hydroconquest azul 29,5 mm auto / Hamilton Khaki Field Quartz 33 mm

Uno de combate y otro para momentos más tranquilos. los 2 regalos míos , anteriormente no solía llevar ninguno.
IMG_20180419_212553.webp
IMG_20180128_211436.webp

Swatch de cuarzo , tiene dos, ahora operativos, y otros dos o tres sin pilas. Y un casio f91 gold que es el que mas se pone.

Pues a mi mujer le regalé x su 40 cumpleaños un Junghans Max Bill de 38 mm..., precioso para chica... y lo llevó durante 1 año, hasta que por su 41 cumpleaños le regale un Apple Watch..., no sabéis lo que me arrepiento..., desde ese día el Junghans está acumulando polvo en mi caja..., sin apenas uso..., mi mujer x lo visto es menos romántica y bastante más práctica que yo...
Yo tb tengo un Apple Watch, pero lo uso para hacer deporte y estar x casa..., para trabajo, salir x ahí etc..., siempre los automáticos...
En fin......

Hola, le inculqué un poco la pasión relojera, así que tiene varios. En el día de hoy está usando este, (ambos tenemos uno):
1548964176490.webp

Mi mako I azul.

Y desde hace una semana un citizen eco Drive que le regalé

8e92dd2d13bd5cb9dac2ab1cd130845f.webp

Pues mi mujer no es muy amante de los relojes, pero le regale este hace años y solo se lo quito cuando le tuvo que hacer una revisión y un pulido por pura necesidad :huh:

IMG_20190131_205515.webp

Un Seiko Premier cuarzo para mujer con esfera nacarada y brillantitos que le regalé cuando éramos novios. Ha llovido desde entonces.

El que más usa es un Garmin, es triatleta.
En ocasiones más formales, en DJ blanco de 34 con bisel de oro blanco, un Constellation de (creo) 31 mixto y una media docena míos que se ha quedado!
Y me encanta cuando me pide prestado alguno. Los Pam por ejemplo le quedan geniales.

El regalo de reyes del 2017

IMG_1770.webp

Última edición:
Mi mujer ahora emplea un Xiaomi Mi Band y en algunas ocasiones, muy pocas, un Viceroy de oro que le regalé hace unos años y que está machacado pues lo trata sin ningún cuidado. Durante años estuvo sin usar los relojes que tiene, todos regalados por mí de cuarzo, y elegidos por su estética (Bulova, Swarovski, Lotus, Viceroy,...) No quiere saber nada de relojes mecánicos. Pero ya me ha dicho que no le regales más ni de cuarzo ni mecánicos. En todo caso algo parecido al Xiaomi.

La foto del Xiaomi es de internet.

s-l1600.webp
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    15,1 KB · Visitas: 146
  • 18031671 135 VICEROY.webp
    18031671 135 VICEROY.webp
    15,1 KB · Visitas: 131
Tag Heuer Aquaracer y smart wacht.

Cuando va elegante un Omega Constellation que yo le regale.

Bueno, como el Tag.

20180923_155753.webp

Última edición:
Un mako II y y un bifora lasso de los 50 de cuerda, ambos se los regalé yo para que guardase el que llevaba de Massimo Dutti jajaj

Yo pense regalarle un auto, o alguna frikada, pero me decidí por este Bering, y esta encantada hace ya un año. Zafiro y 3 años de garantía a precio bastante asequible

IMG_2999.webp

Pues un Festina que le regalé hace un par de años. Amortizado está, la verdad...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie