JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Me hago esta pregunta, ya que después de haber tenido muchos... muchísimos relojes, al final siempre termino deshaciendome de ellos, por una u otra razón, bien sea por incomodidad, por estética o simplemente por sensaciones. Una razón muy importante a la hora de elegir un reloj es sin duda, el precio y es que no está la cosa como para malgastar el dinero, yo desde luego he cambiado mi visión de compra, ahora me doy cuenta la pasta que me he gastado y sobretodo el dinero que he perdido con esta afición, un buen amigo (relojero) me dijo una vez, que lo máximo que se debe pagar por un reloj son (500€) y me parece una cantidad muy razonable por una pieza fabricada en acero y sin un valor real a la hora de inversión, otra cosa sería un reloj en (oro), eso si es una buena inversión, en fin, que me gustaría ver vuestras opiniones al respecto.

. He vendido relojes heredados por que no me los ponía.

como que para un A. Lange no llego ahora vamos, ni mañana menos todavia. Aunque hay cosas intermedias interesantes por ahí, es mejor dejarle un tiempo a que maduren algo (como FC aunque deberian meter su calibre manufactura en mas modelos, u Omega y sus 8500 que estan francamente interesantes y nada "caros").