• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Qué crono escoger

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí tienes otra opción
reloj-seiko-hombre-ssc081p1-prospex-tierra-crono-solar-800x800.webp
 
Mi amigo se acercó a preguntar y normalmente van con encargo, y ya depende del stock que tenga, de todos modos no quiero gastarme tanto ya que tengo otro objetivo relojero.

Pero sí que merecerá la pena echar un vistazo.
No me digas que vas a repetir con 36?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Qué referencia tiene el Citizen? Lo desconocía pero me he quedado prendado.

1692969087357.webp
 
Me auto-contesto. Si no ando desencaminado seria:

Citizen Tsuno Chrono AN3676-65L​

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo me quedaría con el Timex Q
IMG_1736.webp


O con el Dan Henry que te recomiendan los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Cuando se plantea una duda de compra y uno de los candidatos es un Seiko, ya sabemos cual es el ganador 🤷🏻‍♂️
Para mi un crono tiene una gran connotación racing así que de los cuatro que barajas descartaría el Orient, emo un Diver mejor solo con 3 agujas. Y de los otros tres, yo elegiría el Citizen, presenta una estética racing impecable lo que unido a sus rasgos vintage (‘70s) y a su formato Bull head, menos visto en el día a día, lo hace un compra maestra. Los aspectos que frenarían su compra serían, el que comentas respecto a la dificultad de encontrarlo y las Aduanas, y (aunque no lo haya verificado) por norma general los Bull head de citizen suelen tener un tamaño pequeño.

P. D.: debo ser la oveja negra pero para mi no todo lo que hace Seiko es objeto de culto.
 
A mi el Citizen me parece espectacular!!!😍😍😍
 
Bullhead, sin dudarlo ni un segundo.
 
Que cabrones sois eh. Todos con el bullhead que hay que traerlo de Japón!:D
 
El Timex tiene un diseño espectacular.
 
Cumple todos los requisitos salvo uno, no es solar.

Se lo regalé a mi sobrino hace unos meses y me dieron ganas de comprar otro para mi, por menos de 300€ es un Win-Win.

Seiko SSB419P1.
mens-sport-watch-quartz-solar-yellow-second-hand.jpg



3770927201.jpg
Muy buena recomendación. Este reloj es un caramelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Por aportar otra idea más hoy he visto este Seiko y me ha encantado
la referencia es 7T92-0JS0

IMG_1348.webp
 
A mí el Timex me encanta, y con el precio que tiene me parece casi irresistible.
 
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un crono… cuarzo. Sí, cuarzo. Y es que quiero hacerme con uno económico y los cronos auto se escapan mucho.

Tengo alguna cosilla en mente pero acepto propuestas a ver que se os ocurre en esas mentes relojeriles.

El ideal en este caso sería:
- 40mm maximo.
- Preferible solar
- Zafiro.
- Armis

Tenia pensando no mas de 300 €

Como es complicado y los míos no cumplen con todo meted lo que se os ocurra o valorar mis propuestas,

Seiko
Ver el archivos adjunto 2685638

Timex Q
Ver el archivos adjunto 2685644


Orieno Mako
Ver el archivos adjunto 2685646


Aunque el que me levanto bastante CRI es este Citizen, pero solo lo veo en Japón y aduanas y tal me tiran atrás.

Ver el archivos adjunto 2685641
Honestamente, dentro de tu presupuesto compra el que más te guste, todos montarán muy probablemente calibre Seiko o Miyota (Citizen), guíate por la estética que te guste y a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie