• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando veía la luz al final del tunel, vino otra curva...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l.miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No siendo yo de cronos, me acaba usted de jorobar mi paz mental. ¡Pero como se le ocurre enseñar semejante preciosidad de crono!. Perfecto para muñeca pequeña y precioso en su conjunto. Por favor, dígame el precio y así seguro que me enfrio 😅.

• Me gusta
Reacciones: l.miguel
Aunque te mola, como dices, no es lo que buscabas. Será por modelos...

Hay una diferencia visual y funcional bastante importante entre el Formex y el Hanhart. Yo me lo tomaría con calma para no precipitarme, madurando un poco más la compra del Hanhart, no sea que sea un flechado para sacar el clavo del Formex, que me da la impresión de que, aunque no lo reconozcas, casi tienes descartado.

A mí me pasa que, cuando tengo presupuestada una compra que no se efectúa, parece que me quema el dinero y tengo que gastarlo. Es un esfuerzo no lanzarse.
Da gusto dar con personas que tienen tu mismo sentimiento jajaj, en parte tienes razón pero estaba empeñado o estoy en reloj con brazalete (comodidad más que nada) blanco, que estoy bastante escaso y el único que veo que me llene es el Aqua Terra pero pienso que sería un poco irresponsable tirarme a él hoy, sobre el presupuesto 1500-2500 no encuentro ninguno, todos tienen un pero que me frena.

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Yo iría a por el Hanhart de cabeza. Y ya más adelante y tranquilamente, el aquaterra. Además a ese modelo (en los 417 no me convence) el brazalete le queda muy bien. Eso sí, el movimiento es manual, que supongo que lo sabes. Ayer justo les pregunté a ver si van a recibir el moby dick en 39mm, que está fuera de stock y no se sabe nada.
Voy a darle unas semanas de y a no ser que se me presente el GADA que a día de hoy no conozco o me lanzo a por el alemán, sobre que es manual si lo sé, es una cosa que no me quita el sueño, suelo cambiar de reloj cada pocos días y si eso hace un reloj algo más fino casi que lo prefiero al automático

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y demetrius
No siendo yo de cronos, me acaba usted de jorobar mi paz mental. ¡Pero como se le ocurre enseñar semejante preciosidad de crono!. Perfecto para muñeca pequeña y precioso en su conjunto. Por favor, dígame el precio y así seguro que me enfrio 😅.
Jaja siento haberte creado la necesidad, 2500 de nada creo que se puede conseguir jaja

Atrás
Arriba Pie