• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué crono escoger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tin23

Tin23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un crono… cuarzo. Sí, cuarzo. Y es que quiero hacerme con uno económico y los cronos auto se escapan mucho.

Tengo alguna cosilla en mente pero acepto propuestas a ver que se os ocurre en esas mentes relojeriles.

El ideal en este caso sería:
- 40mm maximo.
- Preferible solar
- Zafiro.
- Armis

Tenia pensando no mas de 300 €

Como es complicado y los míos no cumplen con todo meted lo que se os ocurra o valorar mis propuestas,

Seiko
IMG_0273.png

Timex Q
IMG_0279.jpeg

Orieno Mako
IMG_0281.jpeg

Aunque el que me levanto bastante CRI es este Citizen, pero solo lo veo en Japón y aduanas y tal me tiran atrás.

IMG_0276.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, EObiol, Slash y 6 más
Me encanta el Citizen

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tin23
El timex panda me gusta. Has valorado el Seiko Speedtimer?

PXL_20230821_112311645.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, mirumotoisao, Jona589 y 6 más
Que rango de precios tienes pensado?
de los que pones me gusta el seiko.
Has pensado la opción de un seiko de los 70 automátic, puedes encontrarlos a buen precio y son preciosos

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Que rango de precios tienes pensado?
de los que pones me gusta el seiko.
Has pensado la opción de un seiko de los 70 automátic, puedes encontrarlos a buen precio y son preciosos
Sobre los 300 puse en el primer mensaje.

¿Alguna propuesta como la que comentas? Gracias,

El compañero @Ossete sino recuerdo mal compro este hace poco aquí en el foro y tenia funciona flyback y es una belleza
Y yo he visto alguno por ahí por unos 400-450, es cuestión de buscar

Edito para añadir un ejemplo

https://wallapop.com/item/reloj-cro...7005?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El compañero @Ossete sino recuerdo mal compro este hace poco aquí en el foro y tenia funciona flyback y es una belleza
Y yo he visto alguno por ahí por unos 400-450, es cuestión de buscar

Edito para añadir un ejemplo

https://wallapop.com/item/reloj-cro...7005?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Estoy encantado con el mío pero con los vintage en mi opinión es mejor no buscar la ganga y comprar en buen estado y a alguien de confianza.
A mí también me gusta el Citizen que has elegido @Tin23, pregunta a Magí de Solojapan si te lo podría traer.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tin23 y Blapo87
Has valorado el mundo de la segunda mano?
Los Seikos 6139 automáticos son todo un icono, y en el rango de menos de 300 tienes muchos. También tienes cronos Citizen de los 70 que son una pasada.
8B4D0722-31BC-45E5-B28E-416AE59CF4F9.webp

Mi 6139 de ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Martu25, Rendezz y 3 más
Cumple todos los requisitos salvo uno, no es solar.

Se lo regalé a mi sobrino hace unos meses y me dieron ganas de comprar otro para mi, por menos de 300€ es un Win-Win.

Seiko SSB419P1.
mens-sport-watch-quartz-solar-yellow-second-hand.jpg

3770927201.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mderey, yuiforero, javitoy y 1 persona más
Me encantan los panda. Quedó por aquí porque me pierden los chronos. De los que propones creo que el que más me gusta es el Seiko, pero no sé lo que cuesta. A ver qué opciones van saliendo

En serio están por menos de 300?
Están bajando mucho, estaban en precios desproporcionados 800-1000€. Ahora sin problema puedes encontrarlos por 400-450€ yo he visto pandas que es el más valorado venderse por 650€ y en catawiki las Pujas están entre 450-600 por el panda

mira una muestra lleva casi un año a la venta y ya está en crono por 850 y aún así no se vende

Yo es que los sigo bastante porque no descarto si encuentro algo a precio realista pillar un panda

• Me gusta
El Bullhead mola un huevo. Quizá merezcala pena el esfuerzo.....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ruterillo y Ossete
Están bajando mucho, estaban en precios desproporcionados 800-1000€. Ahora sin problema puedes encontrarlos por 400-450€ yo he visto pandas que es el más valorado venderse por 650€ y en catawiki las Pujas están entre 450-600 por el panda

mira una muestra lleva casi un año a la venta y ya está en crono por 850 y aún así no se vende

Yo es que los sigo bastante porque no descarto si encuentro algo a precio realista pillar un panda
Estéticamente son brutales.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El bullhead de citizen (tanto el original como la reedición cuarzo) son una maravilla.
El timex q estéticamente es muy bonito

Yema tiene cosas interesantes
Sino en micromarcas y con mecaquarts hay cosas interesantes mira dan henry o los wratislava
Por ejemplo de DH
5D59825A-47BC-4D09-8A62-72EA783CDF4B.webp

Y ¿has mirado el seagull1963 con st19?

Igualmente vintages por 300€ crono…alguno hay pero no tantos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y yuiforero
Estoy encantado con el mío pero con los vintage en mi opinión es mejor no buscar la ganga y comprar en buen estado y a alguien de confianza.
A mí también me gusta el Citizen que has elegido @Tin23, pregunta a Magí de Solojapan si te lo podría traer.
Pues por preguntar... A ver qué me pueden decir. Desde luego me parece precioso.
Gracias

• Me gusta
En serio están por menos de 300?
Si los buscas los hay.
Por wallapop rastreando se encuentran, y de los Citizen con Flyback también hay muchos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ossete
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Seiko 6139 8020

Seiko Bruce Lee 6139-6015

https://wallapop.com/item/seiko-bru...3916?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Cronógrafo Seiko 6139-8020 Retro Racer de 1976

https://wallapop.com/item/cronograf...5496?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Seiko 6139 Bruce Lee 1 año garantía

https://wallapop.com/item/seiko-6139-bruce-lee-865362085?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Reloj Seiko Chronograph Automático 6139-7100

Esto en un vistazo rápido 😀

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Apuesto también por un 6139, pero por 300€ muy muy difícil lo veo yo, depende mucho del estado, si tiene revision pasada, brazalete original...
IMG20230819103258.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Maurofractal y Ruterillo
Yo no me lo pensaba, relojes preciosos, e icónicos.
Aquí el mío

IMG_5608.webp

IMG_5603.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Maurofractal y Martu25
Atrás
Arriba Pie