• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando veía la luz al final del tunel, vino otra curva...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l.miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
l.miguel

l.miguel

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, llevo varios meses mirando un GADA, es uno de mis estilos favoritos por no decir el mas, hay pocos de los que veo que no me gusten. bueno voy a al grano en este tiempo he ido cerrando el circulo y encabezando la lista está el formex essence 39 alpine White, lo quiero blanco si o si, ya que es un color que prácticamente no tengo. no he terminado por hacerme con él porque el blanco que está disponible actualmente tiene los índices en azul y la verdad no es que no me guste, es que me da miedo que tenga demasiada presencia los índices en la esfera y me termine cansando, no sé si me entendéis. en este punto llevo varias semanas, no se si esperando que llegue otro y me ilumine...

El verdadero quebradero de cabeza viene la semana pasada, estando en Madrid en viaje de trabajo, al volver tenía unas horas muertas hasta que saliese el tren así que decidí acercarme a world watch museum en la calle Narváez para ver en vivo algunos relojes que ya sabéis que es difícil ver en otro sitio.