• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué crono escoger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las recomendaciOnésimo vintage pero creo que voy a decantarme por uno actual.

¿De los propuestos cuál os gusta más? O alguna otra posibilidad…

Según lo que indicas, para mi sería un Tissot.

Has visto los Dan Henry?
Tienen un par de pandas muy bonitos.

Elegiría el Citizen, el más original y bonito. De segunda opción el Timex, no va a ser mejor que los otros pero me entra mucho más por ojo y el cristal abombado es precioso.

Otra opción.
A mí éste me pone ojitos cada vez que lo veo...

1692947860792.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Maurofractal, Tin23 y 2 más
Yo y viendo que el que te despertó el interés fue el Citizen, qué además es muy chulo, iría a por ese.... si no siempre estarás pensando en él. Lo de Japón, pues tómalo como parte de la aventura, además los vendedores japoneses suelen ser muy muy correctos y fiables.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tin23
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un crono… cuarzo. Sí, cuarzo. Y es que quiero hacerme con uno económico y los cronos auto se escapan mucho.

Tengo alguna cosilla en mente pero acepto propuestas a ver que se os ocurre en esas mentes relojeriles.

El ideal en este caso sería:
- 40mm maximo.
- Preferible solar
- Zafiro.
- Armis

Tenia pensando no mas de 300 €

Como es complicado y los míos no cumplen con todo meted lo que se os ocurra o valorar mis propuestas,

Seiko
Ver el archivos adjunto 2685638

Timex Q
Ver el archivos adjunto 2685644

Orieno Mako
Ver el archivos adjunto 2685646

Aunque el que me levanto bastante CRI es este Citizen, pero solo lo veo en Japón y aduanas y tal me tiran atrás.

Ver el archivos adjunto 2685641

Compañero, yo voy a Japón el día 24 de septiembre, si quieres te lo miro y no tendría problema en traértelo y te ahorras aduanas, ya me dirás, por mí no hay problema.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Dindon, Fugit Tempus y 9 más
Este, Seiko SSC769P1, lo puedes encontrar por 250€~300€
71FS6oQo4eL._AC_UY1000_.webp

Es solar pero no zafiro (es hardlex)
41mm de caja

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey, yakokornecki y Tin23
Compañero, yo voy a Japón el día 24 de septiembre, si quieres te lo miro y no tendría problema en traértelo y te ahorras aduanas, ya me dirás, por mí no hay problema.
Un saludo!
Menudo crack eres, por este tipo de cosas está el foro donde está.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Martu25, Blapo87 y 4 más
Menudo crack eres, por este tipo de cosas está el foro donde está.
Muchas gracias! No me cuesta nada ya que voy y si le puedo hacer el favor, genial, para eso estamos los compis para ayudarnos.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Ruterillo, Mercier11 y 4 más
Un saludo!
Jo, menudo detalle. Te lo agradezco mucho. Te digo algo si veo que no lo doy conseguido o alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ossete
Gracias por las recomendaciOnésimo vintage pero creo que voy a decantarme por uno actual.

¿De los propuestos cuál os gusta más? O alguna otra posibilidad…
Si te gustan los automáticos piensa qué crono de cuarzo seguirías usando si tuvieras otro automático. En caso de no ir a por uno vintage en mi caso sería el Citizen, me parece una preciosidad.
Muchas gracias! No me cuesta nada ya que voy y si le puedo hacer el favor, genial, para eso estamos los compis para ayudarnos.
Un abrazo!
Gracias a ti por el gesto que sin duda contribuye al buen rollo de la comunidad.

• Me gusta
Reacciones: Tin23 y Magodelsur
Jo, menudo detalle. Te lo agradezco mucho. Te digo algo si veo que no lo doy conseguido o alternativa.
Perfecto, ya me dirás hay tiempo, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Hola, igual se sale de la linea y el presupuesto que tienes, pero no está de mas algo de informacion:

bluedarks2000.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, mirumotoisao y Tin23
  • Me gusta
Reacciones: Tin23 y Magodelsur
Hola, igual se sale de la linea y el presupuesto que tienes, pero no está de mas algo de informacion:

Ver el archivos adjunto 2685858
Es bonito, pero se me va de presupuesto y lo veo más formal del estilo que busco.
El Lunar Pilot de 43mm me encanta, pero creo que igualmente se me va tanto de precio como de diametro.

Un saludo!
Olé, no hagas ese tipo de ofrecimientos compañero que tendrás que facturar una maleta extra!!! jajjajajajaj

Es genial lo de este foro... de verdad... genial!!!

Abrazos!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Olé, no hagas ese tipo de ofrecimientos compañero que tendrás que facturar una maleta extra!!! jajjajajajaj

Es genial lo de este foro... de verdad... genial!!!

Abrazos!!
Jajaja yo quiero traerme algo también, realmente no sé cuál, porque no quiero gastarme demasiado que tengo otros objetivos relojiles, pero algún Seiko o algo así me gustaría traer.
Un día iré de relojerías, si alguien quiere algo en concreto, que me diga.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Gracias compañero! Pero realmente no me cuesta nada, y no creo que ocupe mucho en la maleta jajaja, un abrazo.
Reitero lo que te ha comentado el compañero, por cosas así este foro es lo que es. Es un detallazo que demuestra el tipo de persona que seguro eres. Un afectuoso saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Gelrax y Magodelsur
Reitero lo que te ha comentado el compañero, por cosas así este foro es lo que es. Es un detallazo que demuestra el tipo de persona que seguro eres. Un afectuoso saludo.
Muchas gracias por tus palabras, pero enserio que para mí es algo que no me cuesta y que seguro que la gran mayoría de esta comunidad haría, abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: fermart, Ossete y English87
Jajaja yo quiero traerme algo también, realmente no sé cuál, porque no quiero gastarme demasiado que tengo otros objetivos relojiles, pero algún Seiko o algo así me gustaría traer.
Un día iré de relojerías, si alguien quiere algo en concreto, que me diga.
Haz reportaje de las joyerías pájaro... Personalmente le echaría un vistazo a este sitio:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A mí, estéticamente, me gusta el Timex en negro.

Haz reportaje de las joyerías pájaro... Personalmente le echaría un vistazo a este sitio:
Mi amigo se acercó a preguntar y normalmente van con encargo, y ya depende del stock que tenga, de todos modos no quiero gastarme tanto ya que tengo otro objetivo relojero.

Pero sí que merecerá la pena echar un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie