Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con un crono… cuarzo. Sí, cuarzo. Y es que quiero hacerme con uno económico y los cronos auto se escapan mucho.
Tengo alguna cosilla en mente pero acepto propuestas a ver que se os ocurre en esas mentes relojeriles.
El ideal en este caso sería:
- 40mm maximo.
- Preferible solar
- Zafiro.
- Armis
Tenia pensando no mas de 300 €
Como es complicado y los míos no cumplen con todo meted lo que se os ocurra o valorar mis propuestas,
Seiko
Ver el archivos adjunto 2685638
Timex Q
Ver el archivos adjunto 2685644
Orieno Mako
Ver el archivos adjunto 2685646
Aunque el que me levanto bastante CRI es este Citizen, pero solo lo veo en Japón y aduanas y tal me tiran atrás.
Ver el archivos adjunto 2685641
Menudo crack eres, por este tipo de cosas está el foro donde está.Compañero, yo voy a Japón el día 24 de septiembre, si quieres te lo miro y no tendría problema en traértelo y te ahorras aduanas, ya me dirás, por mí no hay problema.
Un saludo!
Muchas gracias! No me cuesta nada ya que voy y si le puedo hacer el favor, genial, para eso estamos los compis para ayudarnos.Menudo crack eres, por este tipo de cosas está el foro donde está.
Menudo crack eres, por este tipo de cosas está el foro donde está.
Jo, menudo detalle. Te lo agradezco mucho. Te digo algo si veo que no lo doy conseguido o alternativa.Compañero, yo voy a Japón el día 24 de septiembre, si quieres te lo miro y no tendría problema en traértelo y te ahorras aduanas, ya me dirás, por mí no hay problema.
Un saludo!
Si te gustan los automáticos piensa qué crono de cuarzo seguirías usando si tuvieras otro automático. En caso de no ir a por uno vintage en mi caso sería el Citizen, me parece una preciosidad.Gracias por las recomendaciOnésimo vintage pero creo que voy a decantarme por uno actual.
¿De los propuestos cuál os gusta más? O alguna otra posibilidad…
Gracias a ti por el gesto que sin duda contribuye al buen rollo de la comunidad.Muchas gracias! No me cuesta nada ya que voy y si le puedo hacer el favor, genial, para eso estamos los compis para ayudarnos.
Un abrazo!
Perfecto, ya me dirás hay tiempo, un saludo!Jo, menudo detalle. Te lo agradezco mucho. Te digo algo si veo que no lo doy conseguido o alternativa.
Brutal!Muchas gracias! No me cuesta nada ya que voy y si le puedo hacer el favor, genial, para eso estamos los compis para ayudarnos.
Un abrazo!
Gracias compañero! Pero realmente no me cuesta nada, y no creo que ocupe mucho en la maleta jajaja, un abrazo.Brutal!
Es bonito, pero se me va de presupuesto y lo veo más formal del estilo que busco.Hola, igual se sale de la linea y el presupuesto que tienes, pero no está de mas algo de informacion:
Heritage Chronograph - Corniche Watches
39mm, Seiko VK64 Caliber, ceramic tachymeter dial, sapphire crystal, folding clasp, piano lacquered wood presentation box and free shipping worldwide.cornichewatches.com
Ver el archivos adjunto 2685858
Olé, no hagas ese tipo de ofrecimientos compañero que tendrás que facturar una maleta extra!!! jajjajajajajCompañero, yo voy a Japón el día 24 de septiembre, si quieres te lo miro y no tendría problema en traértelo y te ahorras aduanas, ya me dirás, por mí no hay problema.
Un saludo!
Jajaja yo quiero traerme algo también, realmente no sé cuál, porque no quiero gastarme demasiado que tengo otros objetivos relojiles, pero algún Seiko o algo así me gustaría traer.Olé, no hagas ese tipo de ofrecimientos compañero que tendrás que facturar una maleta extra!!! jajjajajajaj
Es genial lo de este foro... de verdad... genial!!!
Abrazos!!
Reitero lo que te ha comentado el compañero, por cosas así este foro es lo que es. Es un detallazo que demuestra el tipo de persona que seguro eres. Un afectuoso saludo.Gracias compañero! Pero realmente no me cuesta nada, y no creo que ocupe mucho en la maleta jajaja, un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, pero enserio que para mí es algo que no me cuesta y que seguro que la gran mayoría de esta comunidad haría, abrazo fuerte.Reitero lo que te ha comentado el compañero, por cosas así este foro es lo que es. Es un detallazo que demuestra el tipo de persona que seguro eres. Un afectuoso saludo.
Haz reportaje de las joyerías pájaro... Personalmente le echaría un vistazo a este sitio:Jajaja yo quiero traerme algo también, realmente no sé cuál, porque no quiero gastarme demasiado que tengo otros objetivos relojiles, pero algún Seiko o algo así me gustaría traer.
Un día iré de relojerías, si alguien quiere algo en concreto, que me diga.
Mi amigo se acercó a preguntar y normalmente van con encargo, y ya depende del stock que tenga, de todos modos no quiero gastarme tanto ya que tengo otro objetivo relojero.Haz reportaje de las joyerías pájaro... Personalmente le echaría un vistazo a este sitio:
Kurono Tokyo Aoyama Salon
kuronotokyo.com