• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de atividad

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Estaba sopesando en pillar una garmin vivosmart hr, las pulseritas esas que miden la FC y otras cosas.
Yo tengo mi Fenx2, y cuando hago deporte, uso mi bandita pectoral que funciona a las mil maravillas, pero he de reconocer que me da mucha pereza y incómoda.
Por eso me planteaba la adquisición de la pulsera ésta.
No se si alguien la tiene( ya sea la garmin, o la fibit, que son las mejores) pero mi pregunta sería:
En reposo, se supone que marca bien las pulsaciones...pero corriendo?? asume bien las subidas bruscas de pulso? funciona mejor si es progresiva esa subida?? merece la pena gastarse 130 pavos en esto???
saludetes:
 
no te has confundido de subforo ??????
 
no te has confundido de subforo ??????


Es off Topic de libro :).

Para las medir pulsaciones lo mejor es el lector de cardio, el que te pones en el pecho. Nada de pulseras.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Overos.

Tienes la Xiaomi Miband 1S que dicen que no va nada mal y por 30 lereles (o incluso menos) puedes tenerla para probar. Pero si lo que quieres son medidores exactos tienes que irte a medidores particulares. Tienes algunos relojes con el medidor del pecho y tal de la marca Polar.

Todo sería echar un ojo en Decathlon, por ejemplo...
 
En Decathlon venden esos relojes con pulsometro al pecho, yo compré uno en ECI de la marca Puma por 40€, pero los de la marca Polar suelen ser compatibles con muchas máquinas de gimnasio (aunque son bastante más caros).
Pero de esto tu ya tienes, las pulseras que he probado no hacen más que mediante acelerómetro notar actividad y como mucho según parámetros introducidos en un programa calcular calorías por edad-peso-estatura, cosa poco fiable ya que en una bicicleta va a notar poca actividad para todo lo que estás haciendo, para pulso controlado y entrenos a una FC concreta es la incòmoda cinta del pecho.
Ando yo también encuriosado en una pulserita de esas pero que dé la hora ya que se pone...
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Overos.

Tienes la Xiaomi Miband 1S que dicen que no va nada mal y por 30 lereles (o incluso menos) puedes tenerla para probar. Pero si lo que quieres son medidores exactos tienes que irte a medidores particulares. Tienes algunos relojes con el medidor del pecho y tal de la marca Polar.

Todo sería echar un ojo en Decathlon, por ejemplo...

La xiaomi no mide las pulsaciones en continuo
 
La fitbit hr se la regale a mi mujer, y funciona bien para el día a día. No la ha probado para hacer deporte.
En cualquier caso tiene el garmin forerunner FR630 que si es especifico para correr y lleva pulsimetro de muñeca. También creo que funciona muy bien el de TomTom
 
Ando yo detrás de un Suunto, dudo entre el Traverse o el Ambit3 Vertical...
 
Ando yo detrás de un Suunto, dudo entre el Traverse o el Ambit3 Vertical...

Hombre esto no son pulseras de actividad precisamente.

En cualquier caso contestando a tu pregunta, el traverse es más para viajeros y aventureros y el ambit 3 peak para deportistas. Yo tengo el ambit 3 peak y lo utilizo tanto para correr en ciudad como en montaña y no puedo estar más contento con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie