• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pues oyes, que no me apaño sin reloj en la muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todavía te gustan los relojes, cómprate uno bonito, asequible y que te transmita sentimientos positivos.
Si ya no te gustan, sigue persistiendo en tu intento de prescindir de ellos.
Se entiende que te estas quitando y estamos hablando de una "drogaína" muy potente.
Pero soluciona tu problema, hombre ya!!! 🤣

Pues comorate uno radio controlado y estaras a tiempo en todos lados, no necesitas nada mas!
Fijate que tu tratamiento contra el TOCR te esta creando mas problemas que el mismo TOCR
TOCR= Transtorno Obsesivo Compulsivo de Relojes

Si dices que todo lo que has contado en el primer mensaje es verdad, creo que realmente tu problema es que pasas de todo. Permíteme dudar de tu puntualidad incluso cuando llevabas reloj de pulsera, compañero.

En fin, historias para no dormir...

Un saludo.

White

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Cómprate un Lanscotte, que falta te hace.

Tómate la medicación ipso facto.

Yo me he reído leyendo tu historia. Pero en el fondo te he comprendido perfectamente. Sin reloj en la muñeca siento que me falta algo. También me pasa si no llevo un pañuelo de tela en el bolsillo( eso es condicionamiento de mi difunta amatxo que me lo recordaba TODOS los días).
Gracias por sacarme una sonrisa

Tiene sindrome de abstinencia subyacente de peluco. Compra uno que te enamore y vuelva a llamar a la chica de Tinder.

Atrás
Arriba Pie