• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pues oyes, que no me apaño sin reloj en la muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues eso que no me apaño , ya van casi 6 meses desde que vendi casi todos mi relojes incluidos smartwatches y la pulsera de actividad para ver si conseguía quitarme esta fiebre de los relojes de encima o por lo menos mantenerla a raya y no soy capaz , soy un autentico hombre perdido viviendo en un caos constante

ando todo el día en la parra , llego tarde a las citas cada dos por tres ( el otro día llegue tarde a un entierro de un vecino , cosa que me fastidio bastante porque era una persona a la que apreciaba mucho) y al trabajo de vez en cuando, ganándome las broncas de los compañeros que tienen que hacer mi trabajo si llego tarde

el día que tengo libre en el trabajo no se ni que hora es ,ando en el limbo todo el día ,por la mañana llego tarde a hacer mis gestiones , después llego tarde a comer con mi madre y después llego tarde a pescar con los colegas , tengo en el móvil la hora y en el coche , lo se , pero no consigo hacer natural ese gesto de sacar el móvil del bolsillo para ver la hora , ni mirar en el salpicadero , eso no es para mi

esa puñetera sensación de muñeca vacía me provoca a veces hasta un desasosiego mental que me hace despistarme de mis tareas , con lo cual la eficacia de la gestión de mi día a día se ve algo mermada , y eso que solo soy una persona normal con una vida normal

la gota que colmo el vaso fue que una churri que conocí por Tinder de esas "tipo primita de unicoru" me mando a hacer ostias porque llegue tarde al cine y no es que quisiera casarme con ella ni mucho menos pero me hubiese gustado conocerla algo mas a fondo

es esto normal o es una simple consecuencia de haber usado reloj toda mi vida ? o es un reflejo de una obsesión ? os pasa a vosotros ? estáis perdidos sin reloj en la muñeca ?

• Me gusta
Reacciones: MikMicro, alsostres y Alfa1
No soy capaz de encontrar la relación entre llegar a todo tarde y portar reloj.
¿No tienes móvil? ¿No habrá mil sitios al día o personas a las que consultar la hora?

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Alfredo BRB
No lo se.

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y iVAMP
Hijo, cómprate un reloj :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, yorlan, trapazza y 3 más
Diagnóstico: Enfermedad horológica.

Tratamiento: comprar una bella pieza, automática a poder ser, darle cuerda y disfrutarla mirando embobado su bonita esfera y el latir de su segundero.

Parece grave pero tiene solución 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: rafaliki, iriam y OldTraveler
Lo de la chica tipo prima unicoru no tiene perdón vuelve al redil relojero.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Hector Lucas y iriam
Si todos los problemas tuviesen tan fácil solución... Un reloj tendrá la culpa de que esas cosas no te vuelvan a pasar. Si antes no ocurrían y ahora sí, pues ahí está la clave. Un sólo reloj, chulo, del tipo que te gusten, de cualquier presupuesto, te solucionará el tema y además te alegrará la vida

• Me gusta
Reacciones: iriam
Hasta que dijiste lo de la cita pensaba que ibas a acabar con algo así:
"...Y eso es lo que le dije a mi mujer para que me dejara comprarme el reloj de mis sueños"

• Me gusta
Pero por qué no te compras UN reloj como todo el mundo y ya está?????

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y iriam
Pues vas a tener que gastarte pasta para solucionarlo. Bien en un reloj bien en un psicólogo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, iriam, Georges Cuvier y 4 más
Tranquilo, hay gente que llega tarde incluso con reloj...

• Me gusta
Reacciones: iriam y JESUS VIT
A ti lo que se tendría que hacer es, en vez de colocarte una corona de espinas, una de relojes, bien pegados y bien pesados, para que vayas con la cabezota bien baja, pecador, mal hijo, después de la educación relojeril que te hemos dado...Vuelve con tus hermanos, y como castigo te impongo la compra de un Rolex Submariner, un reloj en que la espera a tenerlo ya es un castigo cruel, y después porque ya está mas visto que la moños...

OIP (8).jpg

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Silmegil, English87 y 2 más
Lo de llegar tarde al trabajo lo puedo entender,, por ese aspecto no te diría nada y te animaría a que siguieras sin reloj hasta conseguir quitarte está "obsesión",,,
Pero si vas a perder a las chicas de Tinder,,,,eso ya noooooooo!!!!😂😂😂

• Me gusta
A mi lo que me pasa es que si salgo sin reloj tengo la sensación de que me falta algo. Y no es por mirar la hora porque con el móvil todos nos arreglamos pero es como si me faltara algo importante y no voy comodo sin reloj.

• Me gusta
Hilo digno de ForoCoches. Que conste que me ha hecho gracia

• Me gusta
Reacciones: Draghan
Ni tanto ni tan calvo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Tengo que decirte que tu reloj interno atrasa. Llegas tarde a todo. Yo lo llevaría a revisar.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
si ves que no te apañas, pues pilla un reloj normalito que te guste y te haga el apaño y listo. Yo esto y en el caso contrario llevo casi todo el dia reloj y al final miro la hora en cualquier sitio menos en la muñeca. Si es que todos tenemos alguna tara mental.
jajajjaa

Las aficiones van y vienen, todo se acaba o se deja en " standby " un tiempo

Tenía el abono para ver el Valencia CF, deje de ir.

Tenía afición a la bicicleta, deje de ir.

Tenía afición a la caza, deje de ir.

Tenía afición a esquiar, deje de ir.

No te preocupes, compra un reloj y prueba. Cuando te canses, a descansar.

Quiero aclarar que lo mío también fue porque me quedé tieso, y cuando no tienes el dinero que tenías antes, es lo primero en recortar. Prefiero pagar la luz que irme a cazar.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y iriam
Sigue insistiendo no claudiques!

Buenas tardes.

Yo estoy perdido casi siempre,así que...

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: rafaliki y iriam
Y mirar la hora en el móvil?

Y mirar la hora en el móvil?
ver la hora en el móvil es como escuchar musica comprimida , fumar tabaco mentolado , beber coca cola light o cerveza sin alcohol o incluso si me perdonáis la licencia follar con condón ,parece lo mismo pero no es lo mismo , hay ciertos matices que le dan otro gusto al asunto

y ya os contesto a todos , visto que no puedo apañarme sin este vicio ,lo aceptamos y lo asimilamos y le daremos al cuerpo lo que pide ,otra cosa seria que mis hijos pasaran hambre , que no es el caso , gracias a dios tengo trabajo e ingresos extras para gastar algo en relojes de vez en cuando

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Si con un reloj todo cambiaria, pues no entiendo el problema. Pero cuarzo o automatico??

Con un telefono móvil basta para ser puntual.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie