• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de fijarme en la gente que está conectada ahora mismo al foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... pues por cada forero hay 100000 personas
que no los son. y alguna entra a google a
consultar algo relacionado con relojes es fácil
que lo dirijan al foro. pocos invitados me
parecen esos 1000 si encima sumas los foreros
que entran sin conectarse

Tal vez por estar buscando información, algún reloj en concreto o , simplemente no les llama la atención

Igual digo una tonteria, pero hay personas, a mi entender, bastante desconfiadas, y eso de registrarte en un sitio, que implica dar algun dato aunque sea una dirección de correo y un nombre, ya es demasiado. Hace poco me decia un compañero de trabajo que estoy loco porque lo pago todo con tarjeta, hasta los cortados, y me tienen controlado por ello. Ojo, igual hay una parte de verdad en eso, pero recuerdo una vez que fuí a ver a mi abuelo, EPD y me encontré la puerta de la casa abierta, entré y le pregunté el porqué, y que se le podia colar alguien, me dijo, buenooooooooooo, aqui, el que venga a robar sale robado hijo mio.

En fin, cosas...

Un saludo.

Pues yo, cuando descubrí este foro, me registré enseguida para aprender sobre este mundo y disfrutar de los temas y comentarios.

Durante, pongamos unos 5-6 años, yo fui uno de esos hasta que al final me digné a registrarme y... sí, fue una gran decisión.

Durante, pongamos unos 5-6 años, yo fui uno de esos hasta que al final me digné a registrarme y... sí, fue una gran decisión.
¡¡¡Seis años!!! Que abominación, que ignominia....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En ocasiones miró opiniones en foros extranjeros sobre modelos que me interesan y no me registro en ellos (watchuseek, uhrforum, forumamontres,etc.) un saludo

Otra "viejadelvisillo" aquí: siete años me tiré yo entrando ocasionalmente para búsquedas concretas, al principio traído por Google pero luego accediendo directamente al ver que era donde obtenía una información más interesante y contrastada por la experiencia.

Pero tras verme entrando casi a diario tras el confinamiento, decidí presentarme. En fin, que por poco igualo al compañero Fulcrum.😅
7 años desperdiciados fuera del foro.😭😭😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie