Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son los empleados de Lanscotte haciendo estudios de mercado.
En plan vieja del visilllo estube yo. Asi, asi.
Lo tengo a cienes. Rastreando, recopilando...Javierochoa, te llaman.🤔
🤣🤣🤣🤣Registrarse en el foro es aceptar la enfermedad, es como dar el paso a una reunión de alcohólicos anónimos y aceptar el problema. Mientras sólo miras sin registrarte, eres una persona perfectamente normal, lejos de la locura de los que aquí escriben. Yo también pasé mucho tiempo sólo mirando.
Inquietante pardiez!!Es curioso. Pero el administrador del sitio tiene posibilidad de identificar, no a las personas por su nombre, pero sí a las máquinas por su ubicación. Curiosamente, un amigo que tiene un foro, me dijo que los "trasmateros", o sea esos no identificados (detrás de la mata, observando...) están, de forma sorprendente, en medio de un lago, en el mar, o en montes o sitios insólitos. Lo cual me dice que son maquinuchas que van por ahí "escuchando" todo lo que decimos, para cualquier uso futuro, pero esto es conjetura, pura conjetura mía. Es tan conjetura como que si hablas en el coche con tu pareja o parejo, y hablas de ir a a la farmacia a buscar condones, pues, al cabo de un rato te aparecen anuncios de farmacias y condones en tu móvil, que casualmente escuchó tu conversación y te ofrece tus inquietudes. Así que... cuidado con lo que decimos, lo graban todo, no sé si aquí o allá. Pero no nos escapamos.
Eso es como el chiste: Cuando Bell inventó el teléfono, vió que ya tenía dos llamadas pérdidas de su mujer.Pero Germán no todos son como tú, me consta que ya estabas registrado, antes incluso de que a Antón se le ocurriera abrir este foro , jaja![]()