• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de fijarme en la gente que está conectada ahora mismo al foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la-hora-de-jose-mota-jose-mota.gif

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Silmegil, Superstar y 6 más
Yo también pasé tiempo sin registrarme en el foro, y no solo en este, también en alguno de fotografía y hardware. Hay veces que no merece la pena pues apenas sientes la necesidad de participar si el tema no se domina.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Peppe
A la gente le pone mirar 😂😂😂.

Hablando ya en serio, supongo q es normal. Haces busquedas sobre algún tema poniendo 'opiniones' o 'foros', luego te empieza a picar el gusanillo y vas viendo todos los subforos de la pagina, luego ves q hay buen ambiente, y finalmente te haces forero.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
ventana-indiscreta20.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, wantedwatch, Silmegil y 3 más
Yo tardé como un año entre que descubrí el foro hasta registrarme.

Debe haber muchas razones para que tantas personas terminen pasando un buen rato en RE.
La mayoría ya las han comentado los compañeros.
Yo me registré al poco de conocer el foro, sin embargo tarde varios años hasta que hice mi presentación.

Otra cosa que sucede es que cuando googleo cualquier pregunta sobre un tema de relojes suele aparecer en primeras posiciones una respuesta en RE. Entiendo que muchos entran así, curiosean y una cantidad pequeña se acaba registrando.
Lo que no entiendo muy bien es la gente que está registrada desde hace años, no participa pero luego te dice que entra a diario. ¿Que aburrido, no?

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
En mi caso y por la vergüenza por mi desconocimiento de este gran mundo orológico, no me atreví a hacerme una cuenta en RE hasta casi tres años después de haber descubierto esta maravillosa casa.

¡Animemos a todos a formar parte de la familia! No comemos, ¿eh?

PD: eso si, los ataques de CRI están garantizados:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y farenheit451
Mucho voyeurs veo por aquí. (Válgase la redundancia :laughing1:)

Yo tarde un mes o dos leyéndoos y aprendiendo hasta que me animé a ser forero. Una decisión que ha marcado la vida… de mi cartera, eso sí :-P

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y FULCRUM
Registrarse en el foro es aceptar la enfermedad, es como dar el paso a una reunión de alcohólicos anónimos y aceptar el problema. Mientras sólo miras sin registrarte, eres una persona perfectamente normal, lejos de la locura de los que aquí escriben. Yo también pasé mucho tiempo sólo mirando.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, fucop, manresamolins y 2 más
Registrarse en el foro es aceptar la enfermedad, es como dar el paso a una reunión de alcohólicos anónimos y aceptar el problema. Mientras sólo miras sin registrarte, eres una persona perfectamente normal, lejos de la locura de los que aquí escriben. Yo también pasé mucho tiempo sólo mirando.
🤣🤣🤣🤣

Yo pase como tres años hasta que me registre, y prácticamente me metía todos los días.
Saludos

Yo tardé poco en registrarme, bastante en empezar a escribir, a veces con tanto experto te abruma poner alguna tontería. En cualquier caso, bienvenidos sean, si un 10% se acaba registrando, pues mejor para la comunidad.

Es curioso. Pero el administrador del sitio tiene posibilidad de identificar, no a las personas por su nombre, pero sí a las máquinas por su ubicación. Curiosamente, un amigo que tiene un foro, me dijo que los "trasmateros", o sea esos no identificados (detrás de la mata, observando...) están, de forma sorprendente, en medio de un lago, en el mar, o en montes o sitios insólitos. Lo cual me dice que son maquinuchas que van por ahí "escuchando" todo lo que decimos, para cualquier uso futuro, pero esto es conjetura, pura conjetura mía. Es tan conjetura como que si hablas en el coche con tu pareja o parejo, y hablas de ir a a la farmacia a buscar condones, pues, al cabo de un rato te aparecen anuncios de farmacias y condones en tu móvil, que casualmente escuchó tu conversación y te ofrece tus inquietudes. Así que... cuidado con lo que decimos, lo graban todo, no sé si aquí o allá. Pero no nos escapamos.

Es curioso. Pero el administrador del sitio tiene posibilidad de identificar, no a las personas por su nombre, pero sí a las máquinas por su ubicación. Curiosamente, un amigo que tiene un foro, me dijo que los "trasmateros", o sea esos no identificados (detrás de la mata, observando...) están, de forma sorprendente, en medio de un lago, en el mar, o en montes o sitios insólitos. Lo cual me dice que son maquinuchas que van por ahí "escuchando" todo lo que decimos, para cualquier uso futuro, pero esto es conjetura, pura conjetura mía. Es tan conjetura como que si hablas en el coche con tu pareja o parejo, y hablas de ir a a la farmacia a buscar condones, pues, al cabo de un rato te aparecen anuncios de farmacias y condones en tu móvil, que casualmente escuchó tu conversación y te ofrece tus inquietudes. Así que... cuidado con lo que decimos, lo graban todo, no sé si aquí o allá. Pero no nos escapamos.
Inquietante pardiez!!

Yo, como la inmensa mayoría, anduve un tiempo bicheando en el foro hasta decidirme a formar parte también de él, me daba la impresión de ser un grupo muy selecto y pudiente, fuera de mi alcance, hasta que descubrí a gente muy normal, gente de todas clases y nivel adquisitivo y que compartía mi afición, y desde hace unos meses, este es mi sitio!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Otra "viejadelvisillo" aquí: siete años me tiré yo entrando ocasionalmente para búsquedas concretas, al principio traído por Google pero luego accediendo directamente al ver que era donde obtenía una información más interesante y contrastada por la experiencia.

Pero tras verme entrando casi a diario tras el confinamiento, decidí presentarme. En fin, que por poco igualo al compañero Fulcrum.😅

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Comodidad, consultan dudas.. la verdad no se!

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Pero Germán no todos son como tú, me consta que ya estabas registrado, antes incluso de que a Antón se le ocurriera abrir este foro , jaja:laughing1:

Habrá gente que solo entre para masturbarse leyendo los eróticos relatos relojires de algunos.

Hay mucha gente que solo le gusta mirar...
b4c5f4-5198778.webp

Pero Germán no todos son como tú, me consta que ya estabas registrado, antes incluso de que a Antón se le ocurriera abrir este foro , jaja:laughing1:
Eso es como el chiste: Cuando Bell inventó el teléfono, vió que ya tenía dos llamadas pérdidas de su mujer.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Seville y fermart
Atrás
Arriba Pie