• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de fijarme en la gente que está conectada ahora mismo al foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Screenshot_2022-01-02-09-43-21-053.webp

Doscientos y pico foreros, más de mil "invitados".

¿Por que esos mil y pico no se hacen foreros?

Coste cero, oiga.

¿Por que creeís vosotros que pasa esto?
🤔🤔🤔

P.S. Ya estamos en los 500.000 hilos abiertos💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, David Bio, Marius Jacob y 3 más
quizás son foreros desde otro dispositivo en el cual no están registrados, por ejemplo yo cuando miro RE desde el móvil

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo, cuando entro en la página, si es por el móvil me lleva directo.

Pero si es desde el portátil, me pide que me loguee.

Si fueran socios, entiendo que lo harían, ¿No?🤔

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Superstar
Nos acechan desde la oscuridad... ::bones::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Son los empleados de Lanscotte haciendo estudios de mercado.

• Me gusta
Reacciones: severino, malarrosa, alex7bcn y 21 más
Son de Panerai todos, del lado oscuro.

• Me gusta
La mayoría de los invitados serán (supongo) usuarios registrados que no se han identificado, otros pues pasan un rato leyendo y/o buscando información sin necesidad de registrarse... otros incluso a la captura de alguna foto para hacer algún timo de venta, etc... habrá de todo.

• Me gusta
Igual no se atreven a dar el paso, hay gente que antes de registrarse en RE, se tiran 1 o 2 años leyendo en la sombra, sin hacerse foreros.

También hay gente que buscará información, leer para pasar el rato y poco más, sin necesidad de registrarse.

Yo también les animo a formar parte de esta maravillosa familia, esta gran casa :yes:,

¡ RE os necesita, os quiere y os invita !

Necesitamos que la relojería nunca muera.

Larga vida a RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: David Bio, alex7bcn, Lumarto y 4 más
Creo que unos de los motivos puede ser que el tráfico de mensajes específicos, con palabras clave que se originan en los hilos, provoca que en la mayoría de búsquedas que se realizan en Google desde España relacionadas con la relojería aparezcan en el listado, con la consiguiente entrada de estos usuarios del buscador en el foro de RE.

Después si el que entra es frikie como nosotros, pues se queda y el que no... Pues dirá joer, vaya panda de trastornados...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sugaar, manresamolins, oscarcoru y 9 más
Creo que unos de los motivos puede ser que el tráfico de mensajes específicos, con palabras clave que se originan en los hilos, provoca que en la mayoría de búsquedas que se realizan en Google desde España relacionadas con la relojería aparezcan en el listado, con la consiguiente entrada de estos usuarios del buscador en el foro de RE.

Después si el que entra es frikie como nosotros, pues se queda y el que no... Pues dirá joer, vaya panda de trastornados...

Saludos

Saludos
Soy de tu misma opinión. Google es el motor de búsqueda por excelencia, así como los frikis x excelencia somos nosotros, jejejeje........

• Me gusta
Reacciones: fucop
Tendría que haber un "subforo" para "conectados" y evitar "cotillas"...que luego pasa lo que pasa (medio en broma medio en serio)

Son boots, los mismos que luego nos inhundan de publicidad el tlf... Jajaja.

Yo pase dos años hasta registrarme…

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Yo también opino que son gente que están echando un vistazo por algo puntual. Siempre que metes en Google una consulta sobre relojes, una de las primeras entradas que te da es RE. A fuerza de visitar el foro, acabas dando el paso de registrarte. Yo creo que es positivo que se conozca el foro, para así ir metiendo el bicho en el cuerpo a otros aficionados aún sin registrarse y lleguen finalmente a formar parte de esto.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, oscarcoru y Rollins
“Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.”
Groucho Marx
Todo un genio!

• Me gusta
Reacciones: Jelor, smiltrox, Lumarto y 9 más
Yo pase dos años hasta registrarme…
Al principio uno reniega, pero tranquilo, el primer paso para curarse de las adicciones ... es reconocerlas 😜😜, ahora ya lo has dado, habrá picos de recaída, pero hay que seguir intentándolo... 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Puede ser que cuente los que pasaron una vez a buscar algo y no volvieron, como invitados. No se. Tocaría que algún experto en estos temas informáticos explique la realidad. Mientras tanto solo especulaciones (me vino “Rolex” a la cabeza, que sera?)

Ocurre lo mismo en todos los foros, siempre hay más usuarios que figuran como invitados. La respuesta ya la han dicho, la mayoría son foreros sin loguear.

Ni idea. Imagino que miles de personas hacen búsquedas en google como: “tissot gentleman opiniones” y les salen hilos de foro en las primeras posiciones.

Si lo piensas hay 500 millones de hispano-hablantes… imagina la cantidad de busquedas puntuales que harán.

Yo me tire 8 años en la sombra. Si, 8 años. La pandemia me dio el empujon a alistarme.😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Peppe, SergioPZ y 2 más
Puede que sea porque han buscado algo puntual, o para ver el Foro compra venta que es interesante para ver piezas diferentes.
Lo más importante es que hay mucha gente con interés en la relojería. así que sigue viva

Saludos
Los raros, son los otros....

IMG-20160625-WA0101.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Silmegil, SergioPZ y 6 más
Atrás
Arriba Pie