Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que unos de los motivos puede ser que el tráfico de mensajes específicos, con palabras clave que se originan en los hilos, provoca que en la mayoría de búsquedas que se realizan en Google desde España relacionadas con la relojería aparezcan en el listado, con la consiguiente entrada de estos usuarios del buscador en el foro de RE.
Después si el que entra es frikie como nosotros, pues se queda y el que no... Pues dirá joer, vaya panda de trastornados...
Saludos
Soy de tu misma opinión. Google es el motor de búsqueda por excelencia, así como los frikis x excelencia somos nosotros, jejejeje........Creo que unos de los motivos puede ser que el tráfico de mensajes específicos, con palabras clave que se originan en los hilos, provoca que en la mayoría de búsquedas que se realizan en Google desde España relacionadas con la relojería aparezcan en el listado, con la consiguiente entrada de estos usuarios del buscador en el foro de RE.
Después si el que entra es frikie como nosotros, pues se queda y el que no... Pues dirá joer, vaya panda de trastornados...
Saludos
Al principio uno reniega, pero tranquilo, el primer paso para curarse de las adicciones ... es reconocerlas 😜😜, ahora ya lo has dado, habrá picos de recaída, pero hay que seguir intentándolo... 😂😂Yo pase dos años hasta registrarme…
Si aguantas diez días estás perdido. Todavía estás a tiempo…Yo pase dos años hasta registrarme…
Son los empleados de Lanscotte haciendo estudios de mercado.
JajajajajajajajaSon los empleados de Lanscotte haciendo estudios de mercado.
Los raros, son los otros....Creo que unos de los motivos puede ser que el tráfico de mensajes específicos, con palabras clave que se originan en los hilos, provoca que en la mayoría de búsquedas que se realizan en Google desde España relacionadas con la relojería aparezcan en el listado, con la consiguiente entrada de estos usuarios del buscador en el foro de RE.
Saludos