Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Objetivamente un Seiko 5 de 50 euros (o menos) se parece a un Rolex en que los dos dan la hora y se llevan en la muñeca, el resto.... años luz de separación.
Con Panerai... trescuartos de lo mismo, te pueden gustar o no gustar, te pueden parecer grandes o pequeños, pero no son malos relojes en los que sólo se vende humo. Hay muchas más cosas que son sistemáticamente despreciadas y eso al final les acaba cansando y un día sin más pues estallan.
Veamos Ciclo, o estoy espesa o no entendi muy bien tu post.
Creo entender que los PAM te gustan mas conforme pasa el tiempo y los Rolex al contario.......era eso?
Si es eso...te aconsejaria que te probaras un rolex.......
Lo que quiero decir y que nadie se enfade es que si el reloj es el reflejo de la personalidad como dicen muchos, y que como dice Seiko lo que más dice de ti es un reloj, creo que los foreros Panerai EMHO deberían desde la marca agradeceroslo, utopia. (Por eso hablo de posicionamiento en el foro).
Y lo opinable es que un reloj o marca te puede dejar de gustar por criterios
nada objetivos , que es lo que me pasa a mi con Rolex.
Lamento ser tan sincero.
Ya sabeis que os quiero a todos y un poco más a todas.
Saludos.
Y otra cosa Ciclo...deja el marketing de lado......que no sirve para nada. Bueno, vamos a ser sinceros, sirve para gente que no lo tiene claro y dudan.
Yo me compro lo que me gusta y lo que digan los demas........tanto me da
Tú nunca estas espesa, me explique mal. Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda.
Que malo soy, no me lo tengas en cuenta vale ???
Pues si no te dejaron entrar en la tienda, es que ni se merecen que entres a probártelosciclo dijo:(...) Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda (...)
Yo no lo veo asi, no lo veo un reflejo de la personalidad. En este caso entraria los gustos de las personas, y lo gustos son variables dependiendo de epocas...edades etc.....y la personalidad es siempre la misma.
En mi caso, y a lo tonto ya tengo unos cuantos relojes, son todos ellos distintos y si eso deberia reflejar mi personalidad.....mal lo tendria, ya podria pedir hora al psiquiatra, ya que tendria multipersonalidad.......y te aseguro que no es el caso
Enhorabuena ciclo: Tu en éste Foro tienes derecho, creo, a preguntar lo que quieras. La `prueba está en los 1.000 que hoy celebramos.
En cuanto a tu pregunta, voy añadir leña al fuego, ROLEX . panerai. Pero qué es eso de Pam... qué?. Incluso creo que esa marca relojera, utilizó en sus principios, maquinarias ROLEX. Pues eso, que siempre ha habido clases...
¿A que se me nota amigo clio?.
¡FECICIDADES!.
Un fuerte abrazo
José María