• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pensáis de alguien que usa falsificaciones a sabiendas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
"No juzguéis para no ser juzgados.Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con la que medís;seréis medidos." San Mateo 7 :1-5
No voy a entrar entonces a juzgar a nadie, pero sería interesante conocer las razones por las cuales una persona utiliza una falsificación...

• Me gusta
Reacciones: Pobleta
Si no puede ser, mejor comprar homenajes chinos, que falsificaciones. Al menos se es mas coherente con uno mismo, pienso así.

Nada, no pienso nada del que lleva falsificaciones, vamos, no me importa en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta
Personalmente no concibo llevar un producto falsificado, hay muchas otras opciones en el mercado para lucir una bonita pieza original, fabricada, calibrada y certificada por la propia marca. El que lleva falsificaciones acaba engañándose a sí mismo.

Una persona que quiere ostentar sin tener el nivel de poder hacerlo automáticamente.

Hace años tenía un vecino que era el caso contrario, siempre que alguien le preguntaba por su reloj decía que era falso; aún recuerdo la historieta que explicaba de qué los sacaba de un mercado de Hong Kong…
Para decir eso mejor decir que lo compró en Nápoles que tiene más caché. Ahí están las mejores falsificaciones. Es el paraíso...

Pues en realidad, que alguien lleve un reloj caro o barato; original, homenaje o falso, realmente me importa un huevo...
Pues a mi no me gusta ver homenages ni relojes falsos en un foro de relojes

• Me gusta
Reacciones: alkson
Es un tema polémico. personalmente NO me gustan las falsificaciones, emho, es un quiero y no puedo. Hay relojes bien bonitos y buenos a precios muy asequibles.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
En cuanto a las falsificaciones, creo que el tema es más una cuestión de seguridad en uno mismo.

Cuando tu nivel de autoestima y confianza es de un nivel normal, no necesitas nada para validarte, aún más cuando no es algo verdadero. Podrías engañas a cualquier persona del mundo menos a ti mismo.

Aún así, respeto y comprendo que la gente quiera usar falsificaciones! Al final los precios no son asequibles para todo el mundo. Pero, ¿a que no “falsificarías” una casa?

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Pues a mi no me gusta ver homenages ni relojes falsos en un foro de relojes

No creo que veas relojes falsos en este foro, dado que está prohibido enseñar ninguno.
Sobre lo de que no te gusta ver homenajes, pues es respetable lo mismo que si a otro no le gusta ver relojes de color amarillo en el foro.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, cestommek, galunco y 2 más
En cuanto a las falsificaciones, creo que el tema es más una cuestión de seguridad en uno mismo.

Cuando tu nivel de autoestima y confianza es de un nivel normal, no necesitas nada para validarte, aún más cuando no es algo verdadero. Podrías engañas a cualquier persona del mundo menos a ti mismo.

Aún así, respeto y comprendo que la gente quiera usar falsificaciones! Al final los precios no son asequibles para todo el mundo. Pero, ¿a que no “falsificarías” una casa?
Supongo que cualquier reloj original o copia o cualquier objeto de consumo es susceptible de análisis psicológico de los motivos que tiene el usuario para comprarlos.

• Me gusta
Reacciones: PJL22
Nada tiene que ver eso con mi comentario, no sé por qué me citas.
No sé por qué te sientes ofendido si así lo he hecho con mi comentario lo siento. Solo estimé oportuno agregar el matiz… a mí también me da igual que la gente se ponga lo que quiera. Pero no me parece bien que esto suceda en un foro de Relojes.

No creo que veas relojes falsos en este foro, dado que está prohibido enseñar ninguno.
Sobre lo de que no te gusta ver homenajes, pues es respetable lo mismo que si a otro no le gusta ver relojes de color amarillo en el foro.

Te sorprenderías...

• Me gusta
Reacciones: Majetek

Pero, supongo que hablarás por ti, dado que hay gente con mucha seguridad en si misma, autoestima, y sin necesidad de validación, y tienen fakes.

En cuanto a una casa falsificada, no sé lo que es.

No sé por qué te sientes ofendido si así lo he hecho con mi comentario lo siento. Solo estimé oportuno agregar el matiz… a mí también me da igual que la gente se ponga lo que quiera. Pero no me parece bien que esto suceda en un foro de Relojes.
No, no me ofende, sólo me sorprende. Hablamos de relojes en la vida, fuera del foro. Aquí está muy claro lo que no se permite. Yo me refiero a que me da exactamente igual lo que veo en las muñecas por la calle, en el trabajo, en las tiendas, en la TV, etc.

Pero, supongo que hablarás por ti, dado que hay gente con mucha seguridad en si misma, autoestima, y sin necesidad de validación, y tienen fakes.

En cuanto a una casa falsificada, no sé lo que es.
Por eso mismo el foro se llama “¿Qué pensaríais de alguien que usa falsificaciones a sabiendas?”

Pensaría que busca validación de los demás.

Por eso mismo el foro se llama “¿Qué pensaríais de alguien que usa falsificaciones a sabiendas?”

Pensaría que busca validación de los demás.

Pero, quien tiene inseguridad y necesita de validación y aprobación por parte de los demás, podría intentarlo mediante un reloj original o una falsificación, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pero, quien tiene inseguridad y necesita de validación y aprobación por parte de los demás, podría intentarlo mediante un reloj original o una falsificación, ¿no?
Justamente! Pero entiendo que un reloj puede ser un símbolo de estatus más accesible a la hora de adquirir una copia.

Los bienes materiales son un método para validarse, tanto los originales como las copias.

Creo lo bonito de un reloj puede ser, (por ejemplo, para mí) el proceso de buscar algo que me guste, se adapte a mi, mis gustos y necesidades, ahorrar para ello…

Un saludo!

Te sorprenderías...
Yo alguna vez lo he pensado, daría para hilo hablar sobre si en el foro hay gente que comparte falsificaciones sin que nos demos cuenta o no.

Yo pienso que alguno tiene que haber, pero son muy pocos.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Justamente! Pero entiendo que un reloj puede ser un símbolo de estatus más accesible a la hora de adquirir una copia.

Los bienes materiales son un método para validarse, tanto los originales como las copias.

Creo lo bonito de un reloj puede ser, (por ejemplo, para mí) el proceso de buscar algo que me guste, se adapte a mi, mis gustos y necesidades, ahorrar para ello…

Un saludo!

Sí, lo bonito es igual para ti que para mi (excepto lo de ahorrar), pero.....

Lo de la "validación" , dado que se puede dar tanto con originales como con copias, nada tiene que ver con usar un fake o no, sino con la inseguridad de una persona.

Como ya dije, no se debería juzgar a nadie por un reloj.... incluso aunque sea un fake. No significa absolutamente nada.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Jose Perez
Supongo, dado tu nick, que expresarías también semejante postura cuando se presentó el año pasado la copia del Longines homónimo.

Te sorprenderías...
¿Te refieres a que hay gente que muestra fake en este foro?

Quienes lo han hecho ha sido reportados por la comunidad, apercibidos por la administración y se les ha borrado las imágenes publicadas.

Posteriormente, han sido baneados por reincidentes.

Así que si tú o cualquiera detectas un fake publicado, solamente con pulsar el apartado "reportar" se solucionará.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ventura
Atrás
Arriba Pie