Buenas tardes amigos,
Supongo que esta pregunta es de primero de analfabetismo relojil, ya que me puedo imaginar por donde pueden ir los tiros (tamaño de calibres mecanicos superior a cuarzos, etc.) y que la respuesta sea un NO como la Catedral de Burgos.
Pero desde la total ignorancia que te da la ilusión y el desconocimiento y analfabetismo relojil que manejo, sumado a las virguerias que algunos entendidos en el tema sois afortunados de realizar, me aventuro a hacer el ridiculo y lanzo la pregunta tonta del mes (por favor no me fustigueis 😇).
Un Cartier Tank Must actual, el de acero y movimiento de cuarzo como el mio, es posible cambiar su calibre por uno mecánico o a un servidor como dicen mis amigos, se le ha subido el vino?
Puestos a soñar y si sonase la flauta siendo algo sencillo (insisto, desconozco la complejidad de tal empresa), es algo que me plantearia, por eso me aventuro a preguntarlo.
Veo que las medidas del Tank Louis son las mismas, y uno es cuarzo y otro mecánico. Lo que no se es que implica uno y otro en el espacio que queda dentro y su colocación etc.
Antaño los Tank Must venian con un calibre de cuerda manual, y en honor a la verdad, me gustan más que un cuarzo, no nos vamos a engañar. Por otro lado, entiendo que un Tank Must es lo que es, con un mayor componente y carga historica y estética que un reloj de virguerias técnicas.
Gracias como siempre familia.
Espero no ser fruto de grandes carcajadas y/o por ingenuo 😄
Un abrazo y feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2841149