Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cada uno sea feliz como quiera serlo. Mientras no haga ningún daño ni moleste a los demás. A mi me da igual.
¿Sabes que pasa? que también me parece bien si alguien piensa que no se deberían llevar. Si quiere abrir un hilo para ver como piensa la gente, pués genial. Aquí cada uno comparte su opinión y tiene derecho a tenerla, mientras no la intente forzar a los demás...Qué gran frase.
Lo que pasa es que hay algunos que se sienten dañados y molestados por lo que tú llevas en la muñeca. Cosa que no comparto, pero que genera estos hilos que, por otra parte, de algo hay que hablar.
Pregunto, ¿toda copia digital de un libro (actual) debería ser gratuita? Porque entiendo que su manifestación física no (por lo dicho, son objetos, quito uno y falta uno). Valdría para todo tipo de software, videojuegos… De todas formas, la copia física del libro es también un clon exacto, no una copia manuscrita, no cuesta solo la fisicidad del papel y el coste de impresión (que no es mucho), hay más factores (uno de ellos es que el autor cobre).No. Un análisis histórico pone de manifiesto que es respuesta al Sheriff de Nottingham... bueno, tienes razón, lo mismo que Robin Hood.
Equivocadamente, me temo.
Tampoco. Si mangas un libro de una librería, la librería tiene un libro menos que antes. Si lo copias, le quedan los mismos.
No. Quien acuerda realizar un trabajo a cambio de un precio, merece que a la entrega del trabajo se le entregue el precio pactado. Y ya.
Es que es evidentísimo.
Este mensaje tuyo al que te respondo es evidente que algún trabajo te ha costado: ahora vete y dile a @Goldoff eso de que "el que hace un trabajo merece un sueldo" y que, como consecuencia, te debe taintantos, a ver qué te responde. Y con razón.
Por desgracia (y no va por ti, ni mucho menos) eso SÍ es populista: los mismos a los que se les llena la boca con las bibliotecas son los mismos en boicotearlas... pese a que objetivamente son su mayor garantía de futuro... el escorpión y la rana
No. Es concederles un privilegio (el de la exclusividad de las copias) en la esperanza de que de ello se seguirán más libros y más cultura. Ser conscientes del matiz es importante porque si, por lo que sea, la esperanza se incumple, el privilegio deja de tener sentido.
Si existiera una maquinita de clonar peras sin coste, que el frutero se empeñase en prohibir su uso sería exactamente eso, sí.
Pues sí, ya ves.
Hago exactamente eso, hace poco un chico de 18 años "Un Rolex...." Contesté lo compré en AliexpressHace años tenía un vecino que era el caso contrario, siempre que alguien le preguntaba por su reloj decía que era falso; aún recuerdo la historieta que explicaba de qué los sacaba de un mercado de Hong Kong…
Ya estará dicho , porque no voy a leer todas las paginas de divagaciones, pero…
Fake watches are for fake people
P.S.: Estás contento con tu fake?? Yo muy contento con mi original, respect.👊🏻
"el que esté libre de culpa que tire la primera piedra"
Menuda tontería jajaja conozco gente más falsa que monedas de dos caras con pateks de oro en la muñeca y millones en relojes en la caja…Ya estará dicho , porque no voy a leer todas las paginas de divagaciones, pero…
Fake watches are for fake people
P.S.: Estás contento con tu fake?? Yo muy contento con mi original, respect.👊🏻
Me sorprende que este hilo llegue a 12 páginas, o no. Hay un principio de management que dice que cuanto más banal es un asunto más debate genera y a la inversa.
Sobre el asunto pienso que esa persona se ha adscrito a la relatividad moral y abandono de principios que impera en nuestra sociedad. Si un reloj funciona no es falso, como indicó un alto político español, del que no diré el nombre, al divulgador y creo que también compañero de foro Santiago Tejedor: "Te aseguro que es un reloj verdadero. Funciona".
En puridad son productos con marca falsaMe sorprende que este hilo llegue a 12 páginas, o no. Hay un principio de management que dice que cuanto más banal es un asunto más debate genera y a la inversa.
Sobre el asunto pienso que esa persona se ha adscrito a la relatividad moral y abandono de principios que impera en nuestra sociedad. Si un reloj funciona no es falso, como indicó un alto político español, del que no diré el nombre, al divulgador y creo que también compañero de foro Santiago Tejedor: "Te aseguro que es un reloj verdadero. Funciona".
En puridad no estamos hablando de falsificaciones sino de lo que pensamos sobre las personas (que las usan) lo cual, emitir opiniones sobre personas, no está prohibido por las normas, creo 😉Y eso que está prohibido hablar de fakes, ya nos ha dejado mucha cancha el admin.... quizá porque no se fomentan o promueven, sino más bien lo contrario.
En puridad no estamos hablando de falsificaciones sino de lo que pensamos sobre las personas (que las usan) lo cual, emitir opiniones sobre personas, no está prohibido por las normas, creo 😉