pacobel
A su bola
Sin verificar
Pues yo creia sólo Dios tenia el don de la infalibilidad.
Parece que la marca , ademas de haters y fanboys tiene adoradores. Sin acritud.![]()
E ignorantes :okay:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creia sólo Dios tenia el don de la infalibilidad.
Parece que la marca , ademas de haters y fanboys tiene adoradores. Sin acritud.![]()
Gracias por tus comentarios.Tus explicaciones las veo que tiene mucha logica y son bastante objetivas.
Si la numeración es del año 81, ahora lo que falta saber es la caja de que año es.Concretamente por la numeración es del 81.
Llevo pensando lo mismo que tu un par de días. Perezcope ha hecho algun que otro reportaje sobre la historia del Sea Deweller, así que seguramente tenga bastante conocimiento para indicar, más allá del número de serie, si la carrura es "original" de la epócaPregunta:
- Alguien conoce a Perezcope lo suficiente para que se interese por el tema, y lo publique?
- Es un experto en estos temas.
- Descubrió varios ROLEX daytona que no tenían todo original en varias subastas como Phillips, es decir, no es un piernas.
- RE haz tu magia.
+1. Muy buena idea. Sé que es miembro del foro, pero no recuerdo su nick.Pregunta:
- Alguien conoce a Perezcope lo suficiente para que se interese por el tema, y lo publique?
- Descubrió varios ROLEX daytona que no tenían todo original en varias subastas como Phillips, es decir, no es un piernas.
- RE haz tu magia.
Es como la primera foto.Feliz 2021 a tod@s!
En 1978 ve la luz el modelo 16660 pero no descatalogan el 1665 que sigue en produccion simultánea durante unos años, no se sabe cuantos exactamente pero algunas fuentes hablan de hasta 1982. Por lo tanto, no veo tan descabellado un 1665 de 1981. Diferente seria que fuese doble red, entonces si que...!!!
Sobre el tema de una posible maquinaria, esfera, agujas originales y una caja modificada/reestampada, para saber si es de un 1665 o de un 16660, he de decir que la valvula de helio de un 16660 es mas grande que la de un 1665. Tal vez por ahí (en caso de poder comparar fisicamente los dos modelos) se podria saber si es una caja “tuneada” de un 16660 o una original de una 1665.
Pero insisto, no veo logico que el argumento de Rolex de la supuesta falsificacion, sea un numero de serie de los 90 (que por cierto es del 81).
Tenemos ejemplos en Sothebys, Christies, etc de 1665 de 1981 subastados sin mas problema y originales, previa y supuestamente analizados por expertos antes de salir a subasta.
Mis mejores deseos a tod@s para este año y muchas suerte a los foreros implicados en éste tema!
Eso sencillamente es imposible, todos los Rolex se meten en el sistema de Rolex, referencia y número de serie, SIEMPRE, en la central o en un distribuidorAlgunas respuestas siguen dándole vueltas a lo difícil que es darse cuenta de que un reloj tiene alguna pieza falsa o que si la marca no es infalible o que si pasar la revisión no supone certificar que todas las partes del reloj son originales.
Que es que no estamos hablando de esto. Que es que la marca, dos veces, se olvido de meter el número de serie del reloj en el ordenador.
Que no es que seamos cirujanos y se nos muera en la operación un paciente de alto riesgo en una operación a vida o muerte. Que lo que ha pasado es como si le amputan la pierna al que iba con gripe. Y años después la otra.
Desconocía este dato. ¿Has visto alguno o sabes el coste?X cierto Rolex si certifica relojes pero los envía a Suiza con el coste que conlleva la certificación
Saludos
indiferentemente de las posturas expuestas, estoy agradecido , hace tiempo no leo con tanto afan , un hilo tan interesante...(ojo no digo que los demas no sean interesantes)Hemos empezado fuerte el 2021. No recordaba un hilo tan intenso en muchísimo tiempo. Saludos y ánimo a los afectados.
Nadie pudo olvídarse de meterlo significa que alguien está encargado de hacerlo. Por lo tanto siempre que hay una persona por el medio puede existir el error humano. Lo que me extraña es que ocurra dos veces.Eso sencillamente es imposible, todos los Rolex se meten en el sistema de Rolex, referencia y número de serie, SIEMPRE, en la central o en un distribuidor
Nadie pudo olvidarse de meterlo
Otra cosa habrá pasado
nonono, cuando tu das de alta el reloj en el sistema tienes que meter esos datos, no puedes olvidarte o no existiría la reparaciónNadie pudo olvídarse de meterlo significa que alguien está encargado de hacerlo. Por lo tanto siempre que hay una persona por el medio puede existir el error humano. Lo que me extraña es que ocurra dos veces.
Es cierto, yo mismo a mediados de año tuve que enviar el mío simplemente para cambiar el armis. Al CO no les autorizaban y tuvieron que enviarlo a SerranoEl CO de extremadura ya cerró, pero desde hace poco todos los vintage van directos a Serrano.
Pregunta:
- RE haz tu magia.