Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esto que comentas nos ha pasado a casi todos, ciertamente, y creo que es algo que nos pasa con más freecuencia de lo que creemos. En mi caja hay algún ejemplo de esto que comentas en el primer párrafo, y a día de hoy no contemplo su salida. Al igual que lo que dices en el segundo, a veces nos empeñamos en que nos guste un reloj por X motivos y al final le terminamos dando salida porque realmente no nos encaja del todo.Y me ha pasado eso que describes... descartar un reloj por imágenes o por determinada especificación o medida y después ir a verlo, probarlo y hoy día está en mi pequeña caja.
¡ Ah ! y peor aún... empeñarme en algún modelo concreto, pasar por alto todo lo que no me gustaba de él para quedarme sólo con unos pocos detalles y comprarlo ( por coj....s ) después de haberlo probado ( varias veces ) obviando todos los factores que, al tiempo, provocaron que terminara saliendo de la misma pequeña caja.
Gracias por tu aclaración y un saludo Jefe
![]()
Este modelo, "no es santo de mi devoción".Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆
Ver el archivos adjunto 3513626
Me encanta esa fraseun reloj que no me importaría incorporar a una colección si la tuviera

O, también, con la idea de captar a nuevas generaciones de clientes o de gustos "abiertos".En cierto sentido, es un reloj “muy Rolex”, quizá más apreciado en el mercado asiático o para el tipo de usuario que ya tiene los “de siempre”.
Como sigan así para gustar a las nuevas generaciones van a terminar haciendo un dial con "la casita" de Bad Bunny.O, también, con la idea de captar a nuevas generaciones de clientes o de gustos "abiertos".
Molaría.Como sigan así para gustar a las nuevas generaciones van a terminar haciendo un dial con "la casita" de Bad Bunny.
Humacao Edition XD.Molaría.
Aunque @Tempus Edax Rerum lo ha explicado muy bien el post #133. Se trata de un diseño readaptado.
Me pareció más extravagante el de las hojas...y aún así se agradece cosas distintas.
Ver el archivos adjunto 3514752
imagen SJX watches
O, también, con la idea de captar a nuevas generaciones de clientes o de gustos "abiertos".
Como sigan así para gustar a las nuevas generaciones van a terminar haciendo un dial con "la casita" de Bad Bunny.
Y pacientes.Y carteras holgadas.
No entiendo la mayoría de aportaciones hechas con IA en este foro. Ésta es otra de ellas, porque no sé a dónde se quiere llegar estirando el debate.
El lunes me llamaron. No había concretado el tamaño y el que llegó era 36. No tengo problema con esta medida en diales normales pero en este se me hizo muy muy pequeño. Allí se quedó para otr@. Y esperándolo en 41.Fíjate que yo sigo con dudas sobre si 41 o 36, precisamente por eso que comentas. Me gustan los OP de 41 y de 36, no he podido ver los dos tamaños en vivo con el dial jubilee , y me da miedo que el de 41 pueda ser too much. Pero por otra parte no sé si el de 36 es demasiado pequeño para el punto deportivo/divertido que tiene que tener el reloj con esos colores .
El reloj cuesta exactamente lo mismo en cualquier variante de acero. Será igual de costoso para quien se decida por un Oyster Perpetual.🤷🏼♂️Y carteras holgadas.
Nada, es simplemente para mostrar que no, no molaría, seria una ridiculez. No todo tiene porque valer, ni ser bonito ni ser del gusto de todos porque lo haga esta marca de prestigio, o la otra.No entiendo la mayoría de aportaciones hechas con IA en este foro. Ésta es otra de ellas, porque no sé a dónde se quiere llegar estirando el debate.
No te gusta la esfera. A otros, sí y ni tú ni yo la compraremos.
La marca puede hacer lo que quiera con sus diseños. Siempre se venden. Tanto en cuando están en catálogo como cuando se deslistan.