• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendría que tener muchos Rolex antes de pensar en éste, que no me disgusta para determinadas combinaciones de ropa, pero me parece un reloj “chino”

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Y me ha pasado eso que describes... descartar un reloj por imágenes o por determinada especificación o medida y después ir a verlo, probarlo y hoy día está en mi pequeña caja.

¡ Ah ! y peor aún... empeñarme en algún modelo concreto, pasar por alto todo lo que no me gustaba de él para quedarme sólo con unos pocos detalles y comprarlo ( por coj....s ) después de haberlo probado ( varias veces ) obviando todos los factores que, al tiempo, provocaron que terminara saliendo de la misma pequeña caja.

Gracias por tu aclaración y un saludo Jefe

:)
Creo que esto que comentas nos ha pasado a casi todos, ciertamente, y creo que es algo que nos pasa con más freecuencia de lo que creemos. En mi caja hay algún ejemplo de esto que comentas en el primer párrafo, y a día de hoy no contemplo su salida. Al igual que lo que dices en el segundo, a veces nos empeñamos en que nos guste un reloj por X motivos y al final le terminamos dando salida porque realmente no nos encaja del todo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hola,
A falta de verlo en vivo, tengo que decir que no me disgusta, lo veo diferente pero interesante, un reloj que no me importaría incorporar a una colección si la tuviera.
Un saludo y felicidades a los futuros propietarios.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No se ve bien ni la hora, mucho colorín. En fin "para gustos colores".

Algun dial de invicta recuerdo ver de ese estilo carnavalero.
Para el que le guste. Sobre eso no hay nada escrito.

Ya puse la foto cuando las novedades, Rolex ya ha utilizado ese diseño de dial con el nombre de la marca y también ha hecho diales de mil colores (tanto monocromos como multicolor), ahora lo han combinado. No dan puntada sin hilo y tienen bastante conciencia de sus diseños históricos y su evolución, como hicieron con el Land Dweller, juegan con un set de piezas de lego relativamente limitado pero bastante afianzado. En cierto sentido, es un reloj “muy Rolex”, quizá más apreciado en el mercado asiático o para el tipo de usuario que ya tiene los “de siempre”.

IMG_4169.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, iVAMP, javier ochoa y 1 persona más
En cierto sentido, es un reloj “muy Rolex”, quizá más apreciado en el mercado asiático o para el tipo de usuario que ya tiene los “de siempre”.
O, también, con la idea de captar a nuevas generaciones de clientes o de gustos "abiertos".

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
O, también, con la idea de captar a nuevas generaciones de clientes o de gustos "abiertos".
Como sigan así para gustar a las nuevas generaciones van a terminar haciendo un dial con "la casita" de Bad Bunny.

• Me parto
Reacciones: puzzling y miminh0
Como sigan así para gustar a las nuevas generaciones van a terminar haciendo un dial con "la casita" de Bad Bunny.
Molaría.

Aunque @Tempus Edax Rerum lo ha explicado muy bien el post #133. Se trata de un diseño readaptado.

Me pareció más extravagante el de las hojas...y aún así se agradece cosas distintas.

33885.webp

imagen SJX watches

Para mí una buena legibilidad es innegociable y este reloj (o cualquiera del mismo estilo) está muy lejos de tenerla.

Aquí está más guapo ❤️❤️❤️

IMG_6531.webp

• Rock
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, iVAMP y cestommek
No entiendo la mayoría de aportaciones hechas con IA en este foro. Ésta es otra de ellas, porque no sé a dónde se quiere llegar estirando el debate.

No te gusta la esfera. A otros, sí y ni tú ni yo la compraremos.

La marca puede hacer lo que quiera con sus diseños. Siempre se venden. Tanto en cuando están en catálogo como cuando se deslistan.

No me ha gustado el homenaje a swatch que ha hecho Rolex.

Fíjate que yo sigo con dudas sobre si 41 o 36, precisamente por eso que comentas. Me gustan los OP de 41 y de 36, no he podido ver los dos tamaños en vivo con el dial jubilee , y me da miedo que el de 41 pueda ser too much. Pero por otra parte no sé si el de 36 es demasiado pequeño para el punto deportivo/divertido que tiene que tener el reloj con esos colores .
El lunes me llamaron. No había concretado el tamaño y el que llegó era 36. No tengo problema con esta medida en diales normales pero en este se me hizo muy muy pequeño. Allí se quedó para otr@. Y esperándolo en 41.

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Y carteras holgadas.
El reloj cuesta exactamente lo mismo en cualquier variante de acero. Será igual de costoso para quien se decida por un Oyster Perpetual.🤷🏼‍♂️

33904.webp

imagen: Rolex (web)

No entiendo la mayoría de aportaciones hechas con IA en este foro. Ésta es otra de ellas, porque no sé a dónde se quiere llegar estirando el debate.

No te gusta la esfera. A otros, sí y ni tú ni yo la compraremos.

La marca puede hacer lo que quiera con sus diseños. Siempre se venden. Tanto en cuando están en catálogo como cuando se deslistan.
Nada, es simplemente para mostrar que no, no molaría, seria una ridiculez. No todo tiene porque valer, ni ser bonito ni ser del gusto de todos porque lo haga esta marca de prestigio, o la otra.
Y tampoco pasa nada por expresarlo. No es sacrilegio.

Última edición:
  • Me gusta
Foro de debate y opiniones. I guess.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie