• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la caja fuera también de colores ... estaríamos frente a un diseño mas elaborado... así quedo a medio camino.
Quien firma el diseño? algún artista plástico con trayectoria y galardones?
Si un alumno de la carrera de diseño industrial presenta esto como trabajo final ustedes que creen Aprueba o desaprueba?

Estuve reflexionando sobre un cometario mío anterior.. y seguramente por no conocer exactamente el lenguaje coloquial o argot... aquí en España emplee alguna palabra un poco fuerte y algunos de los colegas se sintieron agredidos o señalados.. . y no era esa mi intensión.
Si se sintieron ofendidos no era esa la intención y desde ya les pido disculpas.

Todos estamos absolutamente libres de que algo nos guste o no... Aprecio las ideas rupturistas... pero aquí no veo calidad o lo que roles Marca de lujo representa. seguro habrá cuestiones de marketing que desconozco.

Pero inevitablemente no dejo de recordar algunos ejemplo mas o menos recientes .. da para el debate.

WV gol... y VW Polo multicolor vendido en Argentina:

1781895365079.webp
1781895416735.webp

Todos conocen esta escultura... " supuestamente es una banana "

fue creada por el artista italiano Maurizio Cattelan. Esta escultura conceptual —que consiste simplemente en un plátano sujeto a la pared con cinta adhesiva— fue subastada por 6,2 millones de dólares en la casa de subastas Sotheby's de Nueva York

1781895494774.webp

Curiosamente el otro dia en mi Barrio vi a un peluquero de Damas y caballeros vestido asi... seguramente es una nueva moda.
Nota: el Yate esta pintado tal cual la indumentaria

1781895899333.webp

Y por Ultimo otra marca de Lujo Balenciaga...

1781896000662.webp
1781896023020.webp

Le regale un de estas a mi señora y se enojo mucho... :D

Bueno volviendo al reloj esta muy claro que no me gusta.. diseño inacabado.. que se yo aunque sea una Caja negra algo mas...
Rolex hizo cosas mucho mejores. Pero el tema esta en otro lado...

Si una lata rueda por la mesa y cae al piso... lo que provoca no es música.. es ruido que es algo muy distinto a la música
En arte también hay algo de eso...

Esta claro que da para el debate y eso es bueno.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie