• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre…
Ahí podemos volver en bucle al “Ni jarto de güisqui...” del compañero @FLABADIA

Por alusiones... voy a flexibilizar mi postura incorporando también, y con su permiso, la opción sugerida por nuestro compañero @Danu

Es decir ya dudo, hemos avanzado algo y ya me debato entre " ni jarto de güisqui " y " ni con el dinero de otro ".

Y, para que conste que no me cierro en banda, podría llegar a aceptar el socorrido argumento de " ni con un palo " :D

• Me parto
Reacciones: Danu y puzzling
Por alusiones... voy a flexibilizar mi postura incorporando también, y con su permiso, la opción sugerida por nuestro compañero @Danu

Es decir ya dudo, hemos avanzado algo y ya me debato entre " ni jarto de güisqui " y " ni con el dinero de otro.

Y, para que conste que no me cierro en banda, podría llegar a aceptar el socorrido argumento de " ni con un palo " :D

Yo ya me he hecho un lío…

• Me parto
Reacciones: FLABADIA
A mi me gusta, aunque no para mi

• Me parto
Reacciones: Danu y puzzling
Cuando tienes de todo y mucho, te quedan estás opciones.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y argus
A mi no me gusta, aunque depende del güisqui.

Creo que el proposito era justo gustarle a unos pocos y que se hablara de él, creo que lo han conseguido perfectamente 😆

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A éste le gusta!!!

IMG_6478.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues a mí me gusta pero mi colección no es tan extensa como para plantearme meterlo.

Pues a mi me gusta, tiene un aire de desenfado hortera que me place, pero yo soy muy de swatch. Tembién tiene la ventaja de poderlo llevar a muñeca libre sin que atraiga la mirada de los amigos de lo ajeno.

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Feo de coj…….

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y puzzling
Para Hitchcock. A mi produce vértigo esa esfera.

A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Mr. Jones
A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP
Yo tengo pedido uno ☔️ .. a mi me encantó al natural.. y eso que era de los que no daba un duro por el …

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, ItaVe8 y Leñador
Yo tengo pedido uno ☔️ .. a mi me encantó al natural.. y eso que era de los que no daba un duro por el …
A eso me refería. Yo estoy igual que tú… 😉

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Albricias!! 🧐

Última edición:
Visto en ECI Castellana, estuve un rato buscando las agujas! Los colores, son bonitos, pero por separado ! Uno por esfera 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: darevuelta, CuaFran, Coronado 82 y 2 más
Me quede pensando en esa Reunión gerencial en Rolex donde están decidiendo hacer este estropicio... ejemm digo nuevo modelo... que razones habrán tenido en cuenta para ir hacia adelante... supongo hay una gran masa de gente adinerada y muy cutre ( creo que se dice asi .. ) .. es decir gente con muy mal gusto... digamos es el equivalente o direccionados por ejemplo con la No música de Bad Bunny...

Original es, pero sirve poco para ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y ItaVe8
Ese Rolex en la muñeca y ésta apoyada al volante de un Ferrari Luce... una fantasía.

Por fin aparecen los que lo han probado y han tenido esa misma sensación!! Me alegra saber que no soy el unico🫡 y por supuesto atrae la atención pero pocos dirian en la calle que vas con un rolex!

Me gustaba mas el de las bolitas de colores, este nada de nada.
Ojalá volvieran s hacer el de la esfera roja, ese si que me gustaba

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Atrás
Arriba Pie