• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me expresé mal. No cuestiono que la gente opine sin haber visto en directo el objeto de su opinión (aunque personalmente tiendo a preferir lo contrario). Mi comentario iba en el sentido de que yo pensé lo mismo -no me gusta- cuando lo vi en redes, y que mi opinión cambió por completo cuando tuve la oportunidad de probármelo. That's it. Y mi curiosidad sigue intacta por conocer si habría cambios de opinión (como en mi caso) una vez probado.

Desde luego. Pienso que con semejante esfera la diferencia entre "smart-divertido" y "demasiado llamativo" son precisamente esos cinco milímetros
Fíjate que yo sigo con dudas sobre si 41 o 36, precisamente por eso que comentas. Me gustan los OP de 41 y de 36, no he podido ver los dos tamaños en vivo con el dial jubilee , y me da miedo que el de 41 pueda ser too much. Pero por otra parte no sé si el de 36 es demasiado pequeño para el punto deportivo/divertido que tiene que tener el reloj con esos colores .

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me quede pensando en esa Reunión gerencial en Rolex donde están decidiendo hacer este estropicio... ejemm digo nuevo modelo... que razones habrán tenido en cuenta para ir hacia adelante... supongo hay una gran masa de gente adinerada y muy cutre ( creo que se dice asi .. ) .. es decir gente con muy mal gusto... digamos es el equivalente o direccionados por ejemplo con la No música de Bad Bunny...
De mal gusto y cutre es tu comentario

• Me gusta
Reacciones: Korben, Speedmaster411, mate cimarrón y 1 persona más
A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP

A mi ni se me ocurriría, Antón.

Soy muy cuadriculado con mis parámetros relojiles, pragmatismo con límites incluido.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Vamos, que me parece feo de 🥚🥚

• Me parto
Reacciones: Peteflay
Me parece horripilante, de hecho pensé que era una broma hecha con IA.

Y francamente, me parece difícil que me pueda gustar en vivo. No es para mi.

Pero lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y miminh0
Igual me expresé mal. No cuestiono que la gente opine sin haber visto en directo el objeto de su opinión (aunque personalmente tiendo a preferir lo contrario). Mi comentario iba en el sentido de que yo pensé lo mismo -no me gusta- cuando lo vi en redes, y que mi opinión cambió por completo cuando tuve la oportunidad de probármelo. That's it. Y mi curiosidad sigue intacta por conocer si habría cambios de opinión (como en mi caso) una vez probado.

Desde luego. Pienso que con semejante esfera la diferencia entre "smart-divertido" y "demasiado llamativo" son precisamente esos cinco milímetros
Yo he sido de los que lo he dejado en la mesa del CO. :pardon:
Me gustó en la presentación y no quería que me ocurriese como cuando fue del OP amarillo, que cuando lo vi y me gustó..., ya no tenía capacidad de encontrar uno.
En esta ocasión no era capaz de ver la hora, por lo que me pareció una gilipollez comprarlo, y además veía que, (que nadie se descojone que lo digo en serio), no tenía capacidad de coordinarlo con ninguna ropa. ::bash::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Peteflay, emeeme, GORDON COOPER y 2 más
Yo, sólo puedo hablar por mí como es lógico, no lo he visto en vivo. Y por supuesto cuando digo que no me gusta, lo hago atendiendo a la pregunta del compañero que la formuló y que es la cuestión principal del hilo. Y, aunque en tono jocoso y coloquial, sólo expreso mi gusto personal. La verdad es que no me gustan ese tipo de esferas, por muy bien realizadas que estén o sea cual sea el fabricante o la marca.

A la pregunta " ¿ Te gusta ? Pues la verdad es que a mí no. Y se me ocurren bastantes ejemplos de otros artículos, que aunque no he visto en vivo o probado, de los que podría decir lo mismo.

Si en mi próxima visita a un distribuidor me acuerdo ( no suelo preguntar por este tipo de relojes ) o está a la vista pues intentaré verlo en directo y seguro que me sorprenderá su acabado, pero eso no va a cambiar mis preferencias, insisto personales, que por supuesto no son mejores o superiores a las de ningún otro compañero, aficionado o cliente al que le guste. El " Celebration " sí que pude verlo y es cierto... qué colores y la calidad del resto del reloj a la altura de lo que se espera. Pero ya sé que no es el tipo de reloj que me gusta.

Y para terminar, y poder expresarme lo mejor posible, pondré el ejemplo de un reloj que sí quiero ver en vivo en cuanto pueda. Hablo del Tudor Monarch. Lo veo en fotos y en conjunto creo que puede gustarme, pero también veo cosas en él que no . Tengo dudas con el color de la esfera, con el tamaño y en cómo quede, o si me guste, ese brazalete integrado. Las manecillas ?... otro tanto. Pero no es un reloj que ( como la mayoría de ellos ) me atrevería a juzgar sólo por imágenes. Quizá soy de gustos muy convencionales, que supongo son tan válidos como los demás :pardon:

Di que sí 🥂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
36. He pedido que me avisen si pueden asignarme este u otro que es caza mayor semi imposible. En caso de que no llegue ninguno, optaré por el que tenía en mente como próxima incorporación y tan feliz igualmente.
Ahora me dejas con ganas de saber cuál es esa caza mayor…😂😂😂

Igualmente pude ser yo quien entendió mal el sentido de tu comentario y de ahí, que quisiera argumentar mi respuesta a la pregunta del OP . Y por supuesto también prefiero, siempre que me sea posible, ver en directo el objeto en cuestión.

Pero eso sí... hay tipologías, materiales o estéticas de reloj que no son de mi gusto personal. ¿ Que luego si lo veo un día en vivo me alucina el brillo y los colores de la esfera ? Pues seguramente, pero eso no será suficiente para que me guste el reloj ( en el sentido de comprarlo si puedo y querer usarlo ). Y como este caso se me ocurren varios, pero no es cuestión de abrir " nuevos melones ".

Nada que objetar a aquellos que lo veis de forma distinta o incluso diametralmente opuesta. Son sólo relojes... con más o menos colores, en unos se ve mejor la hora, unos nos gustan más y otros menos.

Y me ha pasado eso que describes... descartar un reloj por imágenes o por determinada especificación o medida y después ir a verlo, probarlo y hoy día está en mi pequeña caja.

¡ Ah ! y peor aún... empeñarme en algún modelo concreto, pasar por alto todo lo que no me gustaba de él para quedarme sólo con unos pocos detalles y comprarlo ( por coj....s ) después de haberlo probado ( varias veces ) obviando todos los factores que, al tiempo, provocaron que terminara saliendo de la misma pequeña caja.

Gracias por tu aclaración y un saludo Jefe :)

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Goldoff
Es un reloj muy peculiar. Para un Swatch veo este diseño para un OP no lo veo.

• Me parto
Reacciones: FRANI
Me quede pensando en esa Reunión gerencial en Rolex donde están decidiendo hacer este estropicio... ejemm digo nuevo modelo... que razones habrán tenido en cuenta para ir hacia adelante... supongo hay una gran masa de gente adinerada y muy cutre ( creo que se dice asi .. ) .. es decir gente con muy mal gusto... digamos es el equivalente o direccionados por ejemplo con la No música de Bad Bunny...
A mi este reloj me gusta y no me considero una persona ni cutre ni con mal gusto. Vaya comentario…. En fin, sin palabras.

Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆

Ver el archivos adjunto 3513626
Gastarme el sueldo de un año para eso como que no, es demasiado portero para mi gusto.

IMG_1929.webp

IMG_1920.webp

Espectáculo de reloj. Me alucina la esfera.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Toro87, Goldoff y 4 más
En fotos, horrible. Si alguna vez tengo oportunidad de verlo en directo, quizás cambie de opinión.

Con todos mis respetos a los que les gusta y también a los que no.

Ya que en temas de horteradas no creo que sea la persona adecuada para decir nada. Porque ya sabéis que me gusta cada objeto 🤣🤣🤣

Pero y si… nooooo 😳

IMG_8162.webp

Rolex no lo diseñó para mí, y acertó.

• Rock
Reacciones: puzzling
Yo si me diesen uno lo cogería para colocar a alguien con buen gusto. Pero ni me lo probaría.

Atrás
Arriba Pie