• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItaVe8

ItaVe8

Novat@
Sin verificar
Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆

IMG_1748.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Kalessin, valencia, Slash y 12 más
¿Te lo ofrecieron para compra?
 
Me lo probé hace unos días,no me gusta nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Pues para mi, horroroso.
 
No me place nada, me suena un poco al estilo ochentero Andy Warhol
 
Si pudiera, tampoco me lo compraría 😅
 
En mi opinión uno de los relojes mas feos e ilegibles que he visto, superado por el Celebration aquel que sacaron, si al menos el resto de elementos acompañasen al dial lo entendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, IVANON, Alher y 1 persona más
El sentido estético es personal, irracional y completamente respetable, por eso digo que me parece feo de coj…es. Y mira que son bonitos cualquier OP de toda la vida…
 
Veo que hasta ahora no os ha gustado mucho… como el celebration cuando salió! Jajaj
 
Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆

Ver el archivos adjunto 3513626
Ah si, no lo recordaba es la colaboración con swatch 🤣🤣🤣🤣🤣 . Es casi tan hortera como un RM…

Pero obviamente, todo es opinable 😳🖖
 
Me gusta mucho, me gusta mucho.
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gelrax, FABER, puzzling y 2 más
Me parece horroroso. Una esfera tan caótica en un reloj clásico y formal. Parece una esfera de swatch o Mr Jones
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
No me gusta.
Cuando pase un tiempo lo empezaran a vender por una pasta.
 
Ni jarto de güisqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Más que el celebration y menos que cualquier Op.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
me parece fantástico que introduzcan variedad en la marca, para la gente que no sale de la marca 👍
 
Llevo un rato mirándolo y me recuerda el Op Art de Vasarely, pero sin la simetría matemática exacta de sus obras.

Como ejercicio de artesanía el lacado me parece interesante, como experimento de jugar con la semiótica convirtiendo la marca en una patrón también.

Ahora, parece absolutamente ilegible, me parece un modelo para sacar en una pasarela de moda y atraer los focos, pero que luego no llega a la calle... parece que este sí lo ha hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Este no me disgusta, el celebración me gustó bastante de echo he tenido la suerte de probar el de @brais.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
El problema que le veo es que es un poco difícil la lectura de la hora en tanto colorido.
En un chino por tener algo divertido, aún, pero para un Rolex no lo veo.
 
Si es para no ver la hora es divertido.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Korben y mate cimarrón
Me parece un poco hortera, con todo el respeto del mundo! jajaja
Tengo muchas piezas en mente, donde podría ese dinero antes que en ese Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie