FLABADIA
De la casa
Verificad@ con 2FA
A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP
Yo, sólo puedo hablar por mí como es lógico, no lo he visto en vivo. Y por supuesto cuando digo que no me gusta, lo hago atendiendo a la pregunta del compañero que la formuló y que es la cuestión principal del hilo. Y, aunque en tono jocoso y coloquial, sólo expreso mi gusto personal. La verdad es que no me gustan ese tipo de esferas, por muy bien realizadas que estén o sea cual sea el fabricante o la marca.
A la pregunta " ¿ Te gusta ? Pues la verdad es que a mí no. Y se me ocurren bastantes ejemplos de otros artículos, que aunque no he visto en vivo o probado, de los que podría decir lo mismo.
Si en mi próxima visita a un distribuidor me acuerdo ( no suelo preguntar por este tipo de relojes ) o está a la vista pues intentaré verlo en directo y seguro que me sorprenderá su acabado, pero eso no va a cambiar mis preferencias, insisto personales, que por supuesto no son mejores o superiores a las de ningún otro compañero, aficionado o cliente al que le guste. El " Celebration " sí que pude verlo y es cierto... qué colores y la calidad del resto del reloj a la altura de lo que se espera. Pero ya sé que no es el tipo de reloj que me gusta.
Y para terminar, y poder expresarme lo mejor posible, pondré el ejemplo de un reloj que sí quiero ver en vivo en cuanto pueda. Hablo del Tudor Monarch. Lo veo en fotos y en conjunto creo que puede gustarme, pero también veo cosas en él que no . Tengo dudas con el color de la esfera, con el tamaño y en cómo quede, o si me guste, ese brazalete integrado. Las manecillas ?... otro tanto. Pero no es un reloj que ( como la mayoría de ellos ) me atrevería a juzgar sólo por imágenes. Quizá soy de gustos muy convencionales, que supongo son tan válidos como los demás