• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Multicolor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP

Yo, sólo puedo hablar por mí como es lógico, no lo he visto en vivo. Y por supuesto cuando digo que no me gusta, lo hago atendiendo a la pregunta del compañero que la formuló y que es la cuestión principal del hilo. Y, aunque en tono jocoso y coloquial, sólo expreso mi gusto personal. La verdad es que no me gustan ese tipo de esferas, por muy bien realizadas que estén o sea cual sea el fabricante o la marca.

A la pregunta " ¿ Te gusta ? Pues la verdad es que a mí no. Y se me ocurren bastantes ejemplos de otros artículos, que aunque no he visto en vivo o probado, de los que podría decir lo mismo.

Si en mi próxima visita a un distribuidor me acuerdo ( no suelo preguntar por este tipo de relojes ) o está a la vista pues intentaré verlo en directo y seguro que me sorprenderá su acabado, pero eso no va a cambiar mis preferencias, insisto personales, que por supuesto no son mejores o superiores a las de ningún otro compañero, aficionado o cliente al que le guste. El " Celebration " sí que pude verlo y es cierto... qué colores y la calidad del resto del reloj a la altura de lo que se espera. Pero ya sé que no es el tipo de reloj que me gusta.

Y para terminar, y poder expresarme lo mejor posible, pondré el ejemplo de un reloj que sí quiero ver en vivo en cuanto pueda. Hablo del Tudor Monarch. Lo veo en fotos y en conjunto creo que puede gustarme, pero también veo cosas en él que no . Tengo dudas con el color de la esfera, con el tamaño y en cómo quede, o si me guste, ese brazalete integrado. Las manecillas ?... otro tanto. Pero no es un reloj que ( como la mayoría de ellos ) me atrevería a juzgar sólo por imágenes. Quizá soy de gustos muy convencionales, que supongo son tan válidos como los demás :pardon:

• Me gusta
Reacciones: puzzling
En mi caso es con conocimiento de causa,se puede ver ahí al fondo en la mesa 🙂
1000026152.webp

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Me gustaba mas el de las bolitas de colores, este nada de nada.
Ojalá volvieran s hacer el de la esfera roja, ese si que me gustaba
El coral es brutal, mi favorito sin dudas!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Me recuerda a los de esfera tipo carta de ajuste de Ali .

¿Pero este modelo tiene lista de espera?
Me ha dado la sensación por lo que han escrito los compañeros que no.

Debe haber un caballo de Troya en Rólex

Los relojes con tantos colores por ahora tengo claro que no son para mí, pero está bien que se haga de todo, así tenemos relojes para comentar por aquí. Si es un reloj que no me voy a comprar por lo menos que dé tema de conversación, xd.

¿Pero este modelo tiene lista de espera?
Me ha dado la sensación por lo que han escrito los compañeros que no.
Si, si la tiene, y a priori no es de los fáciles

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: puzzling, ValenSpain y Alher
Pues a mí me gusta bastante, no me importaría tener uno

A mí me encantaría saber cuántos de los que han opinado en este hilo han tenido ocasión de probarse el reloj además del OP
Hombre, yo creo que no hace falta probárselo ni verlo en vivo para opinar sobre su estética, digo yo. :ok: Es decir, la calidad y prestaciones se dan por supuestas, es un OP de Rolex, hasta ahí perfecto. Ahora bien, el tema de debate es esa esfera tan abigarrada y colorida, y creo que es muy lícito decir tanto "a mí me gusta", como "a mí no me gusta" en base a los criterios estéticos de cada uno. :pardon:

Personalmente no me gusta, demasiados colores para mí, a parte de la legibilidad, aunque creo que cuando te compras este reloj no es para ver la hora. Eso sí, creo que va a haber tortas por él. :D

• Me gusta
Reacciones: Valero, FLABADIA, puzzling y 2 más
A eso me refería. Yo estoy igual que tú… 😉
Anda...buena noticia.
Al final te animaste. ¿Sigue siendo los 36mm tu elección?
Rescato si no te importa tu foto de Abril del W&W.
A mí me parece una gran opción. Mejor que el Day Date de esfera puzzle de otros años.

33766.webp

Autor: Goldoff

33767.webp

imagen: A Blog To Watch

• Me gusta
  • Meh
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, mate cimarrón, Goldoff y 2 más
Pues
Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆

Ver el archivos adjunto 3513626
Pues si ahora te parece desorbitado, espera de aquí un tiempo… lo que hoy parece caro, mañana te parecerá barato…
No me desagrada del todo, pero ya con mi presbicia , si no veo la hora de un golpe de vista, no es para mí..

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y miminh0
Hola! La semana pasada probé el nuevo Rolex Multicolor y me pareció brutal, se sale de cualquier otro estilo que he probado y, si no fuera por el precio ahora deshorbitado, si que me le compraba! Os gusta? Seguro que va a dividir opiniones😆

Ver el archivos adjunto 3513626
A mí personalmente no me gusta nada y no es porque no me gusten los colores en los relojes.
Creo que cuando algo tiene un precio, como es el caso de Rolex, debe rozar la perfección en todo: en diseño, maquinaria, personalidad ...
Me recuerda a Swatch.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo tengo pedido uno ☔️ .. a mi me encantó al natural.. y eso que era de los que no daba un duro por el …
Yo también. Y eso que ni lo he visto en persona. Pero me pareció original y como el resto de mis relojes son muy "conservadores" (sub, explorer, speedy, oris big crown...) y la gran mayoría de esfera negra, este me pareció un contrapunto muy original para llevarlo de manera desenfadada. Y dado que estará a la venta poco tiempo, si llegase a conseguirlo y tras un tiempo de uso, me aburriese, estoy seguro de que podría darle salida sin muchos remordimientos y rápidamente.

Me quede pensando en esa Reunión gerencial en Rolex donde están decidiendo hacer este estropicio... ejemm digo nuevo modelo... que razones habrán tenido en cuenta para ir hacia adelante... supongo hay una gran masa de gente adinerada y muy cutre ( creo que se dice asi .. ) .. es decir gente con muy mal gusto... digamos es el equivalente o direccionados por ejemplo con la No música de Bad Bunny...
El reloj puede ser subjetivamente feo para una persona, para muchas personas, para casi todas las personas. Yo ahí ni entro, me pasa igual con muchos otros.

Pero lo de meterse con quién tenga un gusto distinto al nuestro... no sé. ¿Tú que relojes dices que tienes?

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Speedmaster411, FLABADIA y 2 más
Pues a mí me gusta pero mi colección no es tan extensa como para plantearme meterlo.
Fíjate que solemos coincidir en preferencias... pero jamás hubiera dicho que coincidiéramos en esta :laughing1:

Yo tengo dudas, pero como las coronas salen fácil si no acaban convenciendo, me he animado a pedirlo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Personalmente y sin haberlo visto en persona.
Me parece muy poco legible y la verdad es que no me llama nada la atención.
No lo compraria

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Anda...buena noticia.
Rescato si no te importa tu foto de Abril del W&W.
A mí me parece una gran opción. Mejor que el Day Date de esfera puzzle de otros años.

Ver el archivos adjunto 3513933
Autor: Goldoff

Ver el archivos adjunto 3513936
imagen: A Blog To Watch
el emotico en lugar de la fecha 😍 en mi opinión estos relojes no son para ver la hora, sino para tener algo que te guste para llevar, como una joya! No os pasa a veces que no le dais la carga y vais con la hora mal puesta en el reloj? Pues lo mismo!😛

Fíjate que solemos coincidir en preferencias... pero jamás hubiera dicho que coincidiéramos en esta :laughing1:

Yo tengo dudas, pero como las coronas salen fácil si no acaban convenciendo, me he animado a pedirlo.
Has hecho bien, yo estuve tentado de pedirlo pero estoy esperando otro y me parecía abusar. Lo has pedido en 36 o en 41?

Has hecho bien, yo estuve tentado de pedirlo pero estoy esperando otro y me parecía abusar. Lo has pedido en 36 o en 41?
36. He pedido que me avisen si pueden asignarme este u otro que es caza mayor semi imposible. En caso de que no llegue ninguno, optaré por el que tenía en mente como próxima incorporación y tan feliz igualmente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo, sólo puedo hablar por mí como es lógico, no lo he visto en vivo. Y por supuesto cuando digo que no me gusta, lo hago atendiendo a la pregunta del compañero que la formuló y que es la cuestión principal del hilo. Y, aunque en tono jocoso y coloquial, sólo expreso mi gusto personal.
Hombre, yo creo que no hace falta probárselo ni verlo en vivo para opinar sobre su estética, digo yo.

Igual me expresé mal. No cuestiono que la gente opine sin haber visto en directo el objeto de su opinión (aunque personalmente tiendo a preferir lo contrario). Mi comentario iba en el sentido de que yo pensé lo mismo -no me gusta- cuando lo vi en redes, y que mi opinión cambió por completo cuando tuve la oportunidad de probármelo. That's it. Y mi curiosidad sigue intacta por conocer si habría cambios de opinión (como en mi caso) una vez probado.

Anda...buena noticia.
Desde luego. Pienso que con semejante esfera la diferencia entre "smart-divertido" y "demasiado llamativo" son precisamente esos cinco milímetros

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, JDiez, javier ochoa y 2 más
Igual me expresé mal. No cuestiono que la gente opine sin haber visto en directo el objeto de su opinión (aunque personalmente tiendo a preferir lo contrario). Mi comentario iba en el sentido de que yo pensé lo mismo -no me gusta- cuando lo vi en redes, y que mi opinión cambió por completo cuando tuve la oportunidad de probármelo. That's it. Y mi curiosidad sigue intacta por conocer si habría cambios de opinión (como en mi caso) una vez probado.

Claro, es perfectamete lógico, pero al final si solo pudiéramos opinar de lo que catamos pues ya podríamos ir chapando el foro, y tampoco es plan, digo yo. :D

En mi caso, por ejemplo, cuando Tudor sacó sus novedades, no me terminó de gustar el Monarch y tampoco el azul de nuevo BB54. Pues bien, una vez vistos en vivo en un CO me reafirmo en mis opiniones. El Monarch lo veo original y bonito, pero la esfera para mí es demasiado llamativa, sin dudar de su calidad. Al igual que el BB54, que en vivo sí que tiene ese toque de "azul-casi-morado" de las fotos, bastante extraño y que no me termina de gustar.

Lo que también ocurre a veces es que hay relojes que nos gustan en muñeca ajena pero no en la nuestra, y creo que este es un buen ejemplo. Es un reloj original, divertido y desenfadado, pero no para todas las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, mate cimarrón y Goldoff
A mi me gusta!! Hoy creo que me lo voy a probar y hablaré con propiedad.

Atrás
Arriba Pie